¿Solucion del rallado de discos?

Buenas, he visto en Divineo un producto que segun dice hace lo siguiente:

Uno de los principales defectos de Xbox 360 es el problema del daño causado en los CDs/DVDs cuando la consola es movida mientras esta leyendo un disco. Protector 360 es una solución simple, barata y fácil de instalar. Solo requiere un minuto para ser instalado y protegerá de arañazos tus valiosos juegos.

El enlace al producto es el siguiente:

Pulsa aquí

¿Alguien lo ha usado o sabe algo de él?. saludos!
Otro que se apunta a esta pregunta: ¿sirve para algo este cacharro? ¿evita de verdad el rallado? ¿merece la pena colocarselo a una Elite nuevecita?

Y a todo esto: ¿CÓMO LECHES SE USA :-p :-p ? Es que estuve mirando las imagenes de la caja, pero no me queda nada claro cómo va el tema.

A ver si alguien nos puede explicar cómo es este "invento", jejeje.
Jejejeje, no está mal, una subida del post 6 meses despues xD

Pues yo sigo sin saber si esto es eficaz. A ver si alguien nos "deslumbra" con su sabiduría ;)

Saludos!
raul_sanchez1 escribió:Jejejeje, no está mal, una subida del post 6 meses despues xD

Pues yo sigo sin saber si esto es eficaz. A ver si alguien nos "deslumbra" con su sabiduría ;)

Saludos!


Ya sé que es un post muy antiguo, pero yo acabo de ver este invento por ahí -tengo la consola desde hace una semana-, y me interesa conocer opiniones de alguien que lo haya usado. Y supuse que, habiendo ya un post sobre el tema, tenía más sentido reflotarlo que abrir otro nuevo.

A ver si alguien se lo ha comprado en estos 6 meses, y nos cuenta...
no me gusta un pelo...parece mas un limpiador de lentes que otra cosa...y en caso de que se me ralle un "sidi" o dividi" prefiero ir al videoclup de al lado mi casa y que me lo pulan y quedan como nuevecitos :D
no creo que funcione sino ya lo habria puesto alguien por aqui
5 respuestas