Solucion definitiva para 100% Error 80010002

Siempre siempre que un juego en un CF te da ese error va a ser por uno de estos 2 casos:
1) Flash1 corrupta. Solucion:
Haz lo que dice ESTE hilo y o prueba desde el XMB en ajustes de sistema a darle a ajustes predeterminados.
2) Nombre de la Iso. Solucion:
Si con lo de arriba no habeis solucionado la carga de la iso, no os volvais locos como hice yo formateando la flash 1 mil veces... el problema es que la iso tiene un nombre muy largo. Desde windows cambiale el nombre y ponle 7-8 caracteres acortandolo. Parece ser que el CF M33 acepta incluso menos caracteres que el CF de DA. Suerte amigos
*Hay que tener en cuenta que tengas correctamente puestas las opciones del recovery y todos los plugin desactivados. Recomiendo iso loader de Sony y lo demas en disabled
Diooooos,me has venido al pelo :) casualmente iva a buscar eso mismo que comentas.
Lo he aplicado y ahora me funcionan juegos que antes no me ivan :) muchisimas gracias por el aporte :)
De nada colega. Sinceramente pensé que el hilo se iba a petar, ya que a muchisima gente le pasa ese problema, pero al parecer la peña no se molesta en entrar en la seccion "carga de backups" y lo buscan todo en scene. Weno, con haber ayudado a uno solo aunque sea me basta :-p
Hay casos en los que eso ocurre por tener ciertos plugins activados.
El USBHost es un ejemplo.
Kismet escribió:Hay casos en los que eso ocurre por tener ciertos plugins activados.
El USBHost es un ejemplo.

Gracias por advertir. Lo incluiré en el primer post
Y si el juego arranca pero el error te lo da al compartir juego? Por ejemplo con el tekken
dark_hunter escribió:Y si el juego arranca pero el error te lo da al compartir juego? Por ejemplo con el tekken

Entonces no es el caso de este hilo, porque no será el error 80010002
gracias me acia falta esto en concreto jejejeje
Muchas gracias!!!

La verdad me la pasé leyendo y leyendo hasta que sin querer aqui di a mi solucion!!

Pues es que el IRShell 3.6 no me reconocia las isos en el disco duro por el Nethost y cambiando el nombre no mas de 18 caracteres me los reconoce muy bien.

Muchas gracias por tu ayuda, ahora si estoy juando inalambricamente, saludos...
9 respuestas