susmu escribió:e provao con otro pen drive y no ace nada d nada, m tiene k salir algo d k se va a actualizar no??
panchanclo escribió:Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.
susmu escribió:panchanclo escribió:Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.
que lo as puesto atraves de pen drive??? ami no m sale na como k se actualiza??
panchanclo escribió:susmu escribió:panchanclo escribió:Yo tenia el 7173 con firmaware 1.5, sin banear, he bajado esta actualizacion y ahora tengo el avatar en negro (no me importa) pero el GTA IV episodies me sigue pidiendo la actualizar a pesar de estar parcheado.
que lo as puesto atraves de pen drive??? ami no m sale na como k se actualiza??
No te recomiendo esta actualizacion, me explico. Venia de la 7173 pero me da igual el homebrew, he instalado esta a traves del pendrive y se me ha ido el avatar, ahora te explico como lo instale. Despues de mucho buscar he encontrado esta otra actualizacion "2.0.8955.0 October 23, 2009 XNA BETA" con la que podemos jugar al juego, claro esta para todos aquellos que la consola les pida actualizar y no puedan conectarse al live.
El merito es de zouzzz: http://www.megaupload.com/?d=H7OA667Z
Como he actualizado? Te explico con la consola apagada introduces el pen por detras y arrancas. Si no te funciona prueba a ponerlo con la consola encendida, apagas y enciendes. Con la segunda actualizacion no me lo cogia con la consola apagada pero haciendo pruebas con ella encendida me lo ha cogido.
MAXAITA escribió:vi que ya esta la actulizacion oficial, la que cuando la conectas la xbox te actualiza, bueno lo vie en el sitio de mayor nelson.
Bingo62 escribió::)
Viendo los jaleos y problemas que causa la famosa actualización del primer post seguramente porque la gente no cumple las condiciones que en él se indican y, por ello, no les funciona .... algunos de los que tenéis problemas podríais (bajo vuestra responsabilidad, claro) probar una cosilla:
1) Bajáis la actualización del primer post del hilo: http://www.sendspace.com/file/ssmzgg
2) La descomprimís y tendréis la carpeta $SystemUpdate con estos archivos:
584E07D200000000, FFFE07DF00000001 al FFFE07DF00000007, su20076000_00000000 y system.manifest
3) Bajáis la última actualización, la del 28-10-2009 de aquí (no es la Beta): http://modfreakz.kilu.de/XBOX360/Update ... 8955.0.rar
4) La descomprimís y os aparecerá otra carpeta $SystemUpdate con el archivo su20076000_00000000 dentro, o sea, el archivo que actualiza la consola SIEMPRE ES EL su20076000_00000000, lo único que cambia es la versión y, evidentemente, lo que actualiza .... pero siempre tiene el mismo nombre en todas las actualizaciones.
5) Copiáis el su20076000_00000000 de la carpeta $SystemUpdate del punto 4) y lo pegáis en la $SystemUpdate del punto 2) , os pedirá sobreescribir, pos .... que sí.
6) Metéis la $SystemUpdate con el archivo sustituido en un pen en FAT o FAT32 en el USB trasero (preferiblemente) de la 360. Apagáis y volveís a encender (debéis tener quitado el autoarranque desde DvD en la consola, también llamado Inicio Rápido).
7) A ver qué pasa.![]()
En teoría, y sólo en teoría, cogería la actualización y, al ir acompañada de los avatares ( archivos 584E07D200000000, FFFE07DF00000001 al FFFE07DF00000007 ) también los actualizaría .....
De todos modos, siempre se le puede decir que no actualice o, en su caso, actualizaría la versión pero no los avatares, en fin, si alguien lo prueba teniendo la consola baneada que nos lo cuente aquí.
Tengo una pregunta:
si estoy comiendome un bocata de lomo mientras veo un episodio de HOUSE y en ese momento cuentan un chiste y me atraganto...¿puede ser lupus? preguntad cosas con sentido y leeros las instrucciones.
josedivx escribió:hombre pues creo que te lo acabo de poner bien claro.Tengo una pregunta:
si estoy comiendome un bocata de lomo mientras veo un episodio de HOUSE y en ese momento cuentan un chiste y me atraganto...¿puede ser lupus? preguntad cosas con sentido y leeros las instrucciones.
josedivx escribió:Despues de que se os borren los avatares, actualizad otra vez desde pendrive y ya os los detecta.
¿Estais actualizando al disco duro o a tarjetas no oficiales?, expecificad un poco.
:(
susmu escribió:pero aunke tenga la actualizacion esa d los avatares negros, podre jugar a juegos parcheados
x=8955 eso es lo k m sale ami
panchanclo escribió:susmu escribió:pero aunke tenga la actualizacion esa d los avatares negros, podre jugar a juegos parcheados
x=8955 eso es lo k m sale ami
si. Lo unico que tienes tu avatar en negro, nada mas. Los juegos funcionan a la perfeccion. Es mas, supongo que si te conectas al live, cosa que yo no puedo, se te pondra bien el avatar.
Ademas, no hay que esperar mucho, en un mes sale la actualizacion nueva.
josedivx escribió:panchanclo precisamente esta guia es para los que no pueden o no quieren conectarse al LIVE pero quieren tener avatares y usar los juegos wave4 y si susmu no se puede conectar al LIVE ¿como recupera los avatares? ¿esa actualizacion es compatible con tarjetas no oficiales? la unica utilidad de esta actualizacion (la del primer mensaje) es actualizar para jugar a juegos wave4 parcheados con abgx sin necesidad de LIVE, si tuviera LIVE para que iba a meter esta actualizacion se conectaria y ya actualizaria. Hay que pensar muy bien lo que se pone y lo que se hace porque es imposible volver atras en las actualizaciones. Antes de dar consejos hay que asegurarse de que funciona,hacer pruebas y poner las caracteristicas, ventajas y desventajas.
.. josedivx escribió:marvicdigital por lo visto son region free, mira aqui si quieres:
http://www.xboxhacker.net/index.php?act ... pic=9414.0
are these update region patched? If i have a PAL elite & premium and flash these updates which seem tobe USA (NTSC)
will they work? or will they stuff machine?
They will work on any console, they are not region specific like the Wii
josedivx escribió:tienes que parchearlos pero ¿seguro que es un liteon? no dices que actualizaste el lector hace poco ¿como no te pusieron la 1.6? que hace bastante que existe.
creo que algunos hitachi con 1.51 pueden leerlos sin parchear pero tendran que actualizar la consola igualmente.
susmu escribió:ami m pone que tngo la version 8955 con avatares en negro, seguiria funcionando no?
. Pues bien para solucionar esto lo lógico sería instalar el juego en el disco duro, ¿no? ... ¡mala idea! el juego comienza, me salen los dos capitulos para elegir y cuando eligo alguno pantalla en negro y apaga la consola. (comprobadisimo que si borro el juego del disco duro puedo volver a jugar... pero como antes)
DD una saludo a todos