[SOLUCION] Congelaciones al arrancar Jasper 512mb

Buenas a todos,

Pues llevo desde que empece con el Rgh, que me he vuelto loco intentando solucionar los problemas al arrancar con mi jasper. 2 o 3 veces de cada 10, arrancaba, y empezaba a relentizarse hasta que se colgaba. Si conseguía estar 2 minutos por el dash, o jugando, ya podía estar horas, que nunca se colgaba.

Probe de todo, revisar cableado RGH, condensadores, modificaciones en nand, temperaturas, y nada, hasta que al final he dado con la solución. Y ha sido tan simple, como modificar los datos de la nand, concretamente del power mode, power vcs control y Fuse Value. Como hacerlo, lo podéis encontrar en el siguiente enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577_s100

El sistema es para solucionar las congelaciones en Falcon, pero os aseguro, que funciona igualmente en jasper. Los valores que he utilizado, son los mismos que indican para las Falcon, y es tan sencillo, como una vez preparado la nand, antes de grabarla a la consola, abrirla con el 360 Flash tool, y modificar los siguientes valores, tal que así:

Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Esta todo bien detallado en el hilo, que he puesto, y el flash 360 tool, lo podéis encontrar en el mismo autogg, en el apartado de aplicaciones.

Lo he estado probando cosa de 1 mes, con más de 50 arranques, ya que otras veces creía haber encontrado la solución, y al final siempre volvían los cuelgues. En este caso, puedo decir, que de 50 arranques, 0 cuelgues, por lo que creo esta totalmente solucionado. Mirando este problema, me he encontrado con varias personas con este mismo problema, y como no me puedo acordar de todo el mundo, espero que vean este post, y puedan solucionarlo igual que yo.

En fin, si alguien necesita ayuda, que no dude en contactar conmigo, y le hecho una mano.

un saludo.
Si os funciona, por favor, comentarlo, ya que había bastante gente con este problema, y es bastante sencillo de solucionar.

un saludo.
2 respuestas