(Solución) conectar portátil vaio con tft Samsung

Buenos días.

He visto que hay mucha gente con el mismo problema que tenia yo de conectar un portátil vaio a un monitor/tv tft de la marca Samsung modelo T220HD.

Probé todas las soluciones posibles antes de llegar a este resultado, compre cables de distintos formatos, actualicé drivers y un largo etc.

Solo me dio a entender que el problema era la forma que el portátil enviaba la señal de video al monitor, y me acorde que tenia por allí tirado un kvm switch de esos de made in china baratos. Este es: http://cgi.ebay.es/KVM-SWITCH-SEPARADOR ... 3efa89937a conecte solo el cable vga y de di corriente al swich con un transformador de esos variables con 3v ya tenia suficiente para lo que quería, de momento el problema ya estaba solucionado pero no me gustaba tener el transformador conectado todo el día, ya que lo utilizo para otras cosas. Cuándo lo desconecte me di cuenta que no hace falta corriente para utilizarlo como yo lo quería. Todo funcionaba bien hasta que desconecte cable vga del portátil y al volver a conectar necesitaba corriente otra vez….

Solución definitiva: (si no quieres dejar siempre el transformador conectado)
Soldé en serie 5 pilas AAA de 1.5v resultado 7.5V, lo se que dije antes que solo necesitaba 3v, pero con 7.5 me asegure el tanto. Yo lo haría como mínimo conectar de 3 a 4 pilas.
Una vez tenia hecho esto abrí el switch y hay espacio si eres un poco manitas para que entre las pilas a dentro,(si pones 5 pilas rebaja un poco el plastico de los conectores vga) también le puse un interruptor a la tapa superior del switch y los cables conectador a al entrada de energía del switch (ojo con la polidaridad).

Bueno una vez hecho esto, es un ratito pero merece la pena. Ahora cuando conecto el cable vga al portátil y no me detecta el monitor por falta de corriente al switch conecto unos segundos la pila y cuando ya lo reconoce desconecto la pila y LISTO!!!!

Bonito, barato y que funciona! xDDD

PD: si alguien tiene alguna duda no duden en contactar conmigo [sonrisa]
0 respuestas