Solución casera a pantalla desplegada

Hola, soy uno más de los cuales ha tenido el problema de pantalla desplegada (1 mm) al lado derecho. Actualmente he evitado que empeore esta situación poniendole unas pinzas que hacen presión al lado derecho y así evitar que se salga. Pero ando en busca de una solución definitiva, que no me deje sin jugar por un mes (vivo muy lejos del SAT), yo sé que muchos estan en esta situación por lo que propongo investigar y compartir información respecto a cómo se podría solucionar de forma casera.

Atte, freedel.
freedel escribió:Hola, soy uno más de los cuales ha tenido el problema de pantalla desplegada (1 mm) al lado derecho. Actualmente he evitado que empeore esta situación poniendole unas pinzas que hacen presión al lado derecho y así evitar que se salga. Pero ando en busca de una solución definitiva, que no me deje sin jugar por un mes (vivo muy lejos del SAT), yo sé que muchos estan en esta situación por lo que propongo investigar y compartir información respecto a cómo se podría solucionar de forma casera.

Atte, freedel.


Mira que eres rata eh, por no mandarla al SAT y te dan una nueva, no vaya a ser que estes sin jugar un mes offffffffff, no tienes otra cosa con que jugar?XD en serio se te va a despegar la pantalla entera y aun asi no haras nada. Hechale un pegote de superglue.
Está claro que es un defecto de tu unidad y poca solución casera le veo más que hacer alguna ñapa con pegamento.

No sé compañero, yo no me lo pensaba y la enviaba al SAT que para eso está en garantía. Tu dinero era bueno y por lo tanto como usuario mereces una consola en perfecto estado, que es por lo que has pagado como todos los demás.
No creo que por un mes sin jugar te vaya a dar algo o te mueras en el sitio. También existen otras alternativas para divertirte y bastante más amplias que Nintendo Switch; el PC, otras plataformas de consolas, un buen libro, salir a ver mundo sin necesidad de llevar encima la Switch... y un laaaargo etcétera. No seas cabezón y llévala al SAT antes de que el problema vaya a más y la garantía decida no cubrírtela por uso indebido; y sería uso indebido porque al detectar la falla has seguido jugando con ella en vez de buscar solución. Es que es muy fuerte que quieras sacrificar sus dos años de garantía metiéndole mano tú mismo o por no emviarla por no quedarte sin ella un simple mes, y a lo mejor ni llega al mes y con suerte son unos días...

Con pinzas... Anda ya XD
Como dicen los compañeros, mejor envíala al SAT, y seguramente no te darán una nueva, le meterán pegamento térmico, igual podrías ponérselo tú aunque no lo aconsejo, lo ideal sería el SAT, que tarden un mes es lo normal.

Saludos.
Si no la llevas al sat corres el riesgo que en algún momento empeore y te quedes sin ella
6 respuestas