[Solución] BackupManager Stealth & HD Interno

Mi problema es, que con el backup manager, le doy a "YES" cuando me pregunta si quiero en el interno, y no hace nada de nada. Vuelve a la lista de juegos.
Con cualquier juego.

En el externo si inicia la operación de copia. Pero yo no quiero eso .... !!!

¿Ayuda?


Ya lo he solucionado. Problema simple. Mi versión del BM era "stealth" con ID de juego, y si tienes eso, tienes que crear con el PS3FTP las carpetas /dev_hdd0/GAME/LAUN12345/GAMEZ/
Para que el BM copie allí correctamente todo. SIno dará error al no encontrar la carpeta creada, y cancela la operación.
Gracias. tenia el mismo problema y no se me habia ocurrido algo tan logico.
DZeros escribió:
Mi problema es, que con el backup manager, le doy a "YES" cuando me pregunta si quiero en el interno, y no hace nada de nada. Vuelve a la lista de juegos.
Con cualquier juego.

En el externo si inicia la operación de copia. Pero yo no quiero eso .... !!!

¿Ayuda?


Ya lo he solucionado. Problema simple. Mi versión del BM era "stealth" con ID de juego, y si tienes eso, tienes que crear con el PS3FTP las carpetas /dev_hdd0/GAME/LAUN12345/GAMEZ/
Para que el BM copie allí correctamente todo. SIno dará error al no encontrar la carpeta creada, y cancela la operación.


Si te ha pasado eso, es que no es stealth, si sigues el tutorial del enlace que te pongo más abajo, verás que hay que cambiar en el eboot.bin, la ruta donde de guarda la información, con la del nuevo ID, de otra forma será fácil detectarlo, aunque luego Sony no haga nada, ni para detectar ni para sancionar.

Lo que si sé seguro es que en el cambio de yo hice, me decía que había una actualización del juego (la rechacé por supuesto), por lo que deduzco que siguiendo el manual al pie de la letra se consigue un pkg bastante aparente.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940
o sea, que la solucion para hacer stealth el BackupManager es cambiarle la ID, pero los backups DEBEN estar en Games/LAUN12345

bueno, si eso lo interpretais como stealth... [ayay]
belmonte escribió:
DZeros escribió:
Mi problema es, que con el backup manager, le doy a "YES" cuando me pregunta si quiero en el interno, y no hace nada de nada. Vuelve a la lista de juegos.
Con cualquier juego.

En el externo si inicia la operación de copia. Pero yo no quiero eso .... !!!

¿Ayuda?


Ya lo he solucionado. Problema simple. Mi versión del BM era "stealth" con ID de juego, y si tienes eso, tienes que crear con el PS3FTP las carpetas /dev_hdd0/GAME/LAUN12345/GAMEZ/
Para que el BM copie allí correctamente todo. SIno dará error al no encontrar la carpeta creada, y cancela la operación.


Si te ha pasado eso, es que no es stealth, si sigues el tutorial del enlace que te pongo más abajo, verás que hay que cambiar en el eboot.bin, la ruta donde de guarda la información, con la del nuevo ID, de otra forma será fácil detectarlo, aunque luego Sony no haga nada, ni para detectar ni para sancionar.

Lo que si sé seguro es que en el cambio de yo hice, me decía que había una actualización del juego (la rechacé por supuesto), por lo que deduzco que siguiendo el manual al pie de la letra se consigue un pkg bastante aparente.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940


100% de acuerdo contigo, ya que usamos un Backup Manager modificado, que éste modificado todo lo posible para no levantar sospechas. Lo del Stealth ese,... me parece más bien poco sigiloso, en fin, allá cada uno.

Un salu2.
Cuidado, como nos comenta f5inet, el cambio de ID en el Backup Manager, es precisamente para q a los ojos de PSN parezca q lo q tienes instalado en el HDD es una demo q perfectamente te puedes haber descargado de la Store, y LAUN12345 es algo inventado q no corresponde a ninguna demo, asi q mas bien habria q llamarlo anti-stealth. XD
5 respuestas