Solucion al tema RGB de play2, obligada lectura

Hola, seguro ke muchos de vosotros os estais aciendo la picha un lio kon esto del cablecito RGB, verdad? Bueno pues despues de largas oras de estrujarme los sesos he desarrollado una modificacion en el cable RGB ke permite visionar las pelis DVD eliminando ese molesto kolor verde. Tengo ke retokar algunos temillas komo el sonido pero dentro de poko sacare un manual para ke todos vosotros os podais kurrar este cablecito y visionar pelis en DVD mediante este cable, otra de las aplicaciones posibles puede ser el visionado de pelis de otras regiones pero ese tema lo tokaremos + adelante, de momento kiero ponerme en contacto kon jiXo para llevar a cabo ese manual de konstruccion.

BYEz...
muy bien tio,espero q t salga bien el tema del cable x q la verdad es una putada y q nos pases los esquemas cuando lo tengas listo,gracias


ULTIMATE IS RARE
La verdad si funciona eres un tío cojonudo, espero ese esquema como un loco, me doy de cabeza contra la pared,
de lo guay de esta noticia

Un saludo a todos
Pues muchas gracias tio ......

Yo el otro dia intente hacer un mini-tutorial sin hacer ninguna modificacion, pero si haces la modificacion del RGB SCART ... DE PM .....

Gracias otra vez....
3 respuestas