Solucion Al Resteo

Nueva vulnerabilidad descubierta en los principales sistemas operativos de Microsoft. Si tu PC se está reiniciando arbitrariamente sin control descárgate la actualización de seguridad en http://support.microsoft.com/?kbid=823980 para solucionar el agujero antes de sufrir daños mayores. Podeis saber si lo teneis buscando un msblast en vuestro pc ^^ (es un troyano)

El troyano esta en c:\windows\sytem32

borralo tambien del inicio en msconfig

salu2
Bueno parece ser q de momento no se me resetea (llevo 20 minutos desde el ultimo reseteo)

Le instalado el archivo "WindowsXP-KB823980-x86-ESN.exe" q he bajado del enlace q has puesto y parece q funciona [360º] .

Ahh por cierto,he encontrado un ejecutable con el nombre "MSBLAST.EXE-09FF84F2.pf en la carpeta "Windows/prefetch" ¿q hago,lo borro?,no estoy segura de si es el troyano q tu comentas.

Gracias por tu ayuda,llevaba un par de horas con el maldito error "RPC" y ya estaba amargada pq me pensaba q era por culpa de la mula q era lo unico q tenia en marcha en esos momentos.

Sigo sin problemas......no reseteo......q bien......a ver cuanto tarda en salir otro "bujero" en el Xp...... [lapota]

Un saludinn
Buf, muchas gracias..., llego de entrenar y veo como el PC se vuelve loco... que haria sin EOL, XD
Si este tambien kargatelo MSBLAST.EXE-09FF84F2.pf es un archivo de paginacion solo no te ara nada pero kargatelo igualemente.
OK Sw0rdfish,archivo borrado y aniquiliado XD
4 respuestas