Solucion al problema de la luz intermitente en rojo verde.

A ver, quizas sea el unico que se ha topado con este problema:
Vamos a ver, tras instalar el xodus, te das cuenta, que a pesar que se enciende correctamente la luz del chip, primero verde, luego un amago en rojo y sigue verde, la luz del dvd cambia de color de forma intermitente de verde a naranja.

Yo pensaba que esto era un error, que en algun lao la habia cagao, ya sea con la bios o bien con la alineación; ya que en varios comentarios del foro encontraba gente con este problema.

Lo más curioso era que tras quitar el chip seguia haciendo la luz intermitente, lo que me llevo a asustarme. Pero no me parecio logico y sin chip empezé a instalar la xbox y decidí acerla funcionar, así me di cuenta que todo seguia como siempre y la luz naranaja/verde del dvd se habia ido. ¿PQ? Pues pq no tenia puesto el cable de video!!!!!

Así que todo aquel que monte un xodus, si los leds del chip funcionan correctamente (primero verde y luego amago rojo y verde) pero que ven la luz del DVD intermitente de color verde/naranaja, es normal. Ya que si montais todo de nuevo funcionará correctamente.


Realmente es una chorrada, pero a mi me ha llevado de montar el xodus en 2 horas a 3. Es una chorrada, pero coño me traia mosca!!!!!
aqui se comentan os diferentes significados del flasheo del eject:
http://members.rogers.com/xboxmods/

If you have any flashing errors,
GREEN/RED Flashing: Chip was bad (bad flash.) Try remembering to burn with a Boot ROM.
SOLID GREEN/NO EJECT/No AUDIO/No VIDEO: Bad solder point. Try going back over your points to verify.
SOLID GREEN/No AUDIO/No VIDEO: Your Audio/Video-out is not setup properly. Try plugging in old audio/video pack instead of HD one.
ORANGE/GREEN Flashing: No AUDIO/VIDEO pack.
1 respuesta