Solución al fallo del wifi de Wii u!!! "interferencias"

Pues eso compis, mientras me volvía loco intentando conectar la consola al wifi siguiendo todos vuestras guías, yo seguía sin poder conseguirlo como la gran mayoría. Llegué a cambiar de router tres veces y con uno de ellos parecía fallar algo menos pero la navegación era imposible.
Mirad el vídeo que he subido y espero que os sirva, es flipante:
He creado un nuevo hilo para que sea más fácil para todos solucionar este problema, si no he hecho bien movedlo donde creáis conveniente.
http://m.youtube.com/watch?v=RzMvHqDE8fg
00:35... Papel Higiénico [fumando]

todos sabemos porque y para que [looco]
Gracias por el aporte, si que es cierto que la consoliya hablan de algunas interferencias pero no creo que sea tan sensible como comentan.

Imagen
Yo siempre la he tenido mas o menos igual que tu y tengo el router en el salon con dos paredes por en medio y no me ha dado problemas con todo en manual, solamente alguna desconexion en el zombiU que se habla que es del tema servidores de ubi.

A ver si hay gente que llega alguna conclusión.

Un saludo

PD: Mikel me has dejado anonadado, ni me habia fijado, yo en la foto he retirado cualquier cosa que me pudiese comprometer [fumando]
Muchas gracias por compartir estas cosas.

Por cierto, tienes la misma estufa que yo [+risas]
Mikel24 escribió:0:35... Papel Higiénico [fumando]

todos sabemos porque y para que [looco]

Jajajaja
Supongo que será sólo con chapas u objetos metálicos, cosas que puedan hacer rebotar la señal y además muy cerca de la consola.
Explicarme lo del papel de color que no lo pillo jijiji
5 respuestas