Solucion a una M3 Ds real falsa....Como¿

Hola,primero decir que soy nuevo en esto y no me entero de na :-? [+risas] [+risas]

,antes pregunte como sobre hacerla funcionar,pero acabe dandome cuenta de que era falsa

En la caja sale la siguiente web

www.m3adaptes.com,y he probado descargando todas las versiones de firmwares y nada....

Alguien me ayuda?...He probado con algunos firmwares...pero joder,me han timado,el firmware que ponga,siempre me sale menu¿ y como una cara y como una micro sd
Pues ya esta,primero formatee la microsd a FAT,y despues metí la carpeta system,pero ahora no lo entiendo,no tengo ningun CD,ademas la cajita es demasiada pequeña para un cd...

Buff,despues de meter la carpeta system,cree otra carpeta llamada NDS y alli meti un juego

Pues meto el cartucho y lo pongo,y me sale arriba como una silueta de la micro sd,y pone menu y una cara con una gotita al lado a lo tipo shin chan...que pasa?

AYUDA POR FAVOR!segun he leido,si sale eso de menu? me temo que me han vendido una falsificacion....alguna posibilidad de almenos jugar a los juegos?


PFfff,es falsa,y la pagina que pone en la caja es www.m3adaptes.com,y arriba en la esquina izquieda sale m3 sakura o algo asi,por favor ayuda... [+risas] [mad] [mad]
Rigle, tu enlace es para una M3 Real "real"... esta es un fake como una casa, un clon de DSTT para ser exactos.

Supuestamente, descargando el system de la página que te pone en la caja debería funcionar:

http://www.m3adaptes.com/Software/SYSTEM_SPA.rar

Si con esto no te funciona, tienes además de un fake, una tarjeta defectuosa.

Si te ha costado más de 6 euros (es lo que vale un DSTT) yo la devolvía sin dudarlo.
3 respuestas