Solucion a todos los drivers en windows

Bueno, llevo ya un tiempo en este foro y me e decidido a hacer este post.

Os traigo la solución a todos los problemas de drivers que tengas con windows.
Es todo online así que nada de descargarse incómodos programas etc etc.

Primero entrar en la pagina:

http://www.touslesdrivers.com/
Para los que no sepan francés no pasa nada..
es todo muy muy intuitivo no preocuparse , jejeje

Arriba a la izquierda entramos en el apartado que pongas Mes drivers.
Nos dirá que tenemos que descargarnos un plugin, seleccionamos el tipo de S.O. que tengamos 32 o 64 bits.

Perfecto todo bien.

ejecutamos el programa(este programa solo se encarga de hacer un chequeo de hardware y mandarlo a internet).
nos pedirá que reiniciemos el navegador que estemos usando.
Guardamos la pagina para los que no se acuerden de la dirección
jeje

reiniciamos el navegador.
volvemos a entrar en el apartado de "Mes drivers".
Abajo del todo vamos a lancer la detection;
nos ara un chequeo de hardware y nos saldrán ya todos los drivers disponibles mas actualizados para el sistema operativo usado actualmente.
podemos cambiarlo por otro futuro que vayamos a instalar y así disponer ya de ellos.

También brinda la posibilidad de que muestre además los drivers en estado BETA, y los drivers marcados como WHQL los certificados.

Y listo ya disponemos de todos los drivers que existe actualización a los actuales que tenemos.

Solo nos quedara ir a los drivers que nos interese descargar.
Nos abrirá una pagina nueva.
A mitad de pagina aproximadamente aparece un dibujo como de un disco duro o similar...jejeje
le damos.
y listo, al descarga comenzara...

Espero que este post dure y que os sirva para muchos... al menos a mi me a salvado de mas de un aprieto..jejeje Todos los drivers que e querido están disponibles ahí. recuerden todo el merito es de http://www.touslesdrivers.com/ Yo no e echo nada mas que informales de la existencia de esa pagina si alguno no conocía...jeje Un saludo y comentes sus opiniones y experiencias...
A mi jamas me a defraudado.
Solo te queda dar unas clases de ortografía.
corben dallas escribió:Solo te queda dar unas clases de ortografía.

Totalmente cierto.

Espero que almenos la info sea buena (que no lo dudo), yo me he pasado al otro lado (linux) pero muchas veces tenia problema con los drivers y si con eso se soluciona tiene buena pinta
tenéis toda al razón del mundo, siento mis errores ortográficos, ya a sido corregido todo lo que e visto.
Lo siento mucho era tarde y no pensaba.
Espero que os guste.
un saludo [tomaaa]
¿Instalar un plugin? ...... yu yu. XD
porque dices lo de plugin?¿duda nada mas....jeje
sadwou escribió:tenéis toda al razón del mundo, siento mis errores ortográficos, ya a sido corregido todo lo que e visto.
Espero que os guste.
un saludo [tomaaa]

Yo almenos no lo decía para que te pusieras a arreglarlo, pero una cosa es dejarse los acentos (cosa que hago yo casi siempre) y otra es escribir lenguaje sms o "inventar" palabras. Que cada uno hace lo que quiere, pero almenos intentamos buscar la felicidad y la facil lectura.

De todas formas queda mucho mejor como lo tienes ahora, y tampoco ha costado mucho mas :D

PD: igualmente el tema es por la info que has traido, no desvariemos, que la info parece ser buena para los usuarios de XP ;) Asi que gracias
no no si tienes toda al razón...
si es lo que sucede cuando lo haces por la noche y cansado..jeje
si ahora ya ves lo que me a costado cambiarlo un poco...
si que es verdad que me había pasado..jajaja
gracias.
cuando lo prueben digan me que opina..eje
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
SeRRaNo escribió:
sadwou escribió:tenéis toda al razón del mundo, siento mis errores ortográficos, ya a sido corregido todo lo que e visto.
Espero que os guste.
un saludo [tomaaa]

Yo almenos no lo decía para que te pusieras a arreglarlo, pero una cosa es dejarse los acentos (cosa que hago yo casi siempre) y otra es escribir lenguaje sms o "inventar" palabras. Que cada uno hace lo que quiere, pero almenos intentamos buscar la felicidad y la facil lectura.

De todas formas queda mucho mejor como lo tienes ahora, y tampoco ha costado mucho mas :D

PD: igualmente el tema es por la info que has traido, no desvariemos, que la info parece ser buena para los usuarios de XP ;) Asi que gracias

que mania con la ortografia y de corregir a la peña , ni que fueseis catedraticos de la lengua coño ... ke cada uno escriba como le de la gana .

a mi con todas sus faltas me ha servido de muxa ayuda
finky escribió:que mania con la ortografia y de corregir a la peña , ni que fueseis catedraticos de la lengua coño ... ke cada uno escriba como le de la gana .

a mi con todas sus faltas me ha servido de muxa ayuda

Yo en ningun momento he dicho que no sirva de ayuda, es mas me ha gustado ver este tipo de información porque muchas veces he tenido algun problema sobretodo con portatiles.

Es el primer día que corrijo a alguien y si lo he "hecho" es porque previamente otro usuario había puesto eso, no me voy dedicando a decir escribe bien a la gente. Primero porque yo seré el primero que no escriba perfecto y segundo porque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

De todas formas vuelvo a repetir que mejor dejar el tema de las faltas ortográficas y centrarnos en el tema que toca, que es la buena info que nos ha traido, por mi parte no diré nada mas de ortografia.

@Sadwou, si te he "ofendido" lo siento.
Yo lo he hecho por curiosidad de su funcionamiento y parece ser que va bastante bien.

Nisiquiera me aha pedido reiniciar el navegador.
Bueno solo decir a todos que no pasa nada por lo de la ortografía, si escribí mal era tarde y.
Esta mañana lo e corregido y punto, fue un fallo mío no corregirlo antes de postearlo.
Mi único objetivo es que se corra la voz de esta pagina para que deje de haber esos molestos post preguntando sobre drivers de tarjetas wifi graficas...etc etc...
Espero que os sea de utilidad.
Desde aquí digo que si algún administrador se pasa a verlo no creo que estuviera mal colgarlo en algún sitio donde no desapareciera, ay que creo que un sitio asi puede ayudar mucho a un foro en el que mínimo 5 veces al día alguien pregunta sobre drivers.
nada mas un saludo
y que os sea de mucha utilidad.
[oki] [oki]
sadwou escribió:porque dices lo de plugin?¿duda nada mas....jeje

jejeje dudas no, que cada vez que veo un plugin instalable por un navegador me entran escalofríos. No digo que el de esa página no sea de fiar, pero por norma huyo de ellos al instante. XD
hombre..
insetable no es..
es un programa similar al aida32, etc...
que lo unico que hace es un chequeo de hardware...
a mi nunca me a fallado ni similar!jejeje
Muchas gracias por este aporte , es algo que he estado buscando durante largo tiempo .

Siempre me solían aparecer las páginas de descarga de Drivers pero que al final te "obligaban" a pasar por el aro de alguna manera ; llámese registrándose en la web , llámese mandando mensajitos , etc ....

Gracias de nuevo y un saludo .
Hola a todos,
Me agrada que a la gente le guste la pagina, a mi nunca me a dado errores y siempre e conseguido los drivers que necesitaba sin necesidad de programas de pago etc etc...
Desde aquí quiero hacer una llamada al admin o moderador para que intente hacer de este post algo que dure ya que creo que tiene cierta importancia y teniéndolo permanentemente a al vista (al igual que el post de dudas sobre windows 7) creo que muchísima gente pregunta día [chulito] a día por problemas de drivers y creo que es una buena solución a evitar esas dudas. un saludo.
15 respuestas