Resulta que he visto que hay gente que tiene problemas despues de actualizar al SERVICE PACK 3 para conectar su ordenata a una red wifi protegida (en mi caso con WEP). Bien, trasteado un poco di con la solucion para no tener que desproteger la red solucion la cual comento a continuacion.
A mi me pasaba lo mismo con el service pack 3 y el wifi.....no me conectaba a la red inalambrica......bueno, mas en concreto si me conectaba pero de ahi no pasaba, estaba como conectado pero no podia navegar ni nada.
Cual fue la solucion?. Una vez conectado (EN WIN XP) te vas a PROPIEDADES DE TU CONEXION INALAMBRICA/REDES INALAMBRICAS.....ahi en REDES PREFERIDAS seleccionas la tuya y le das a PROPIEDADES.
Cuando estamos en PROPIEDADES hay un apartado que pone AUTENTICACION DE RED.....pues bien aqui esta el truco.....el cual es cambiar de un estado a otro......osea si te conectas y no puedes navergar y lo tienes en ABIERTA lo cambias a COMPARTIDA......y si esta en COMPARTIDA lo pones en ABIERTA.
Es indiferente en que lo pongas....la cuestion es que se soluciona y pueden navergar......eso si el engorro es que cada vez que reinicias el ordenata vas a tener que cambiar de un estado a otro para que puedas navegar.
Saludos.