Solución a problemas del UnleashX

Hola, no pretendo descubrir la sopa de ajo a estas alturas... pero como por MP me preguntan y alguna vez por el foro también veo estos mismos problemas.
Esto que explico a continuación es de dominio publico de cualquiera que tenga el UnleashX por la mano, pero siempre hay novatos que se atosigan con cosas muy simples de solucionar.

Problema: No hay forma de cambiar el Skin y que sea duradero el cambio, te deja cambiarlo pero al reiniciar o salir y entrar de nuevo en el UnleashX te pone el Skin antiguo.
Solución: Seleccionar el Skin default y darle dos veces a la A para que quede grabado, salir y volver a entrar para comprobar que el cambio es duradero.
A partir de ese momento ya se puede seleccionar el Skin que se desee.

Problema: No hay forma de ajustar el tamaño de la imagen (vídeo) y que sea duradero, te deja cambiarlo pero al reiniciar o salir y entrar de nuevo en el UnleashX te pone los ajustes antiguos.
Solución: Ir al dash de Microsoft (dash original) y en Memoria buscar el save del UnleashX y borrarlo por completo, también se pierde la imagen del splash, es esa imagen que sale durante un par de segundos al hacer IGR/inicializar desde el UnleashX
También se puede borrar el save desde el XBMC, con el Explorador de archivos, buscar y borrar la carpeta 9e115330 que se encuentra en E:\UTATA\, se pierde el splash como en el caso anterior.

Problema: Ha desaparecido mi menú personalizado y ahora aparece en ingles y con opciones distintas.
Solución: Este fallo raramente aparece porque si.. suele ser producto de haber borrado o editado mal el fichero config.xml, en ese caso vuelve a pasar el fichero correctamente editado o una copia buena si la tienes o usa un disco de utilidades
Si el fallo realmente aparece sin haber tocado nada, entonces el problema es debido a la desaparición/corrupción del fichero antes mencionado, actuar como en el caso anterior.
Hay que tener en cuenta que la corrupción del fichero config.xml puede ocasionar que el UnleashX no se inicie (pantallazo negro) o que entre en un bucle e inicio-reseteo.
En ese caso no queda otra opción de entrar con un disco de utilidades para solucionar el problema.




TAGS UNLEASHX VIDEO SKIN PANTALLA PANTALLAZO NEGRO IMAGEN BLOQUEO RESET
Me lo llevo...
Vale la pena tenerlo presente. Saludos
1 respuesta