Solución a los juegos incompatibles con 480p en XBOX v1.6

Pero apagar apagar? o apagar y prender de nuevo?
El IGR se puede configurar de dos maneras, que te haga un soft reset o hard reset.
Soft reset, estás en un juego, haces IGR, pasa a pantalla negra y vuelta al dash
Hard reset , estás en un juego, haces IGR, pasa a pantalla negra, aparece el flubber con el sonido de la intro y vuelta al dash
@hal9000 se apaga por completo y ya no enciende hasta que vuelvo a presionar el boton de encendido
@hal9000

Hola, acabo de echarle un vistazo al hilo ya que hay actividad reciente. A ver si puedo ayudar.

Hay un script para Xbmc que parchea los juegos para que sean compatibles con 480p, yo lo he usado con Jet Set Radio Future, en una 1.6, y lanzando el juego desde UnleashX.

Confirmo que funciona, y recomiendo exponerlo en el post inicial.

https://consolemods.org/wiki/Xbox:1.6_Xbox_Patches
Ryo Dragoon escribió:@hal9000

Hola, acabo de echarle un vistazo al hilo ya que hay actividad reciente. A ver si puedo ayudar.

Hay un script para Xbmc que parchea los juegos para que sean compatibles con 480p, yo lo he usado con Jet Set Radio Future, en una 1.6, y lanzando el juego desde UnleashX.

Confirmo que funciona, y recomiendo exponerlo en el post inicial.

https://consolemods.org/wiki/Xbox:1.6_Xbox_Patches

Muchas gracias, dame algo de tiempo para probarlo
@hal9000
si de algo te sirve, me pasaba lo mismo y la solucionfue en especifico el juego de kung fu chaos, descargue la vercion .xiso y wala de echo estas .xisos me an jaladoalgunos juegos mejor que los isos redump,
tambien siles sirve de lago ay juegos como este que no permiten reducir el tamaño eliminando archivos deidiomas que no necesitamsos y despues de tanto di con la forma de hacerlo en estos juegos que no te permiten eliminar archivos y es a esos archivos los renombras con su extencion y nombre correspondiente a un archivo e texto vacio, pues el defaul te chequea que esten todos los archivos y solo se va al arrancar al idioma de la region que estes y tengas configurada.
El kung fu chaos tengo solucionado con "cargador" que consiste en pbl+bios+evox, lo mismo que el bob esponja, luces, cámara, acción.
Con eso consigue que aunque esté en ntsc y con una bios 480p, el juego se ejecuta en pal 576i
hay avances en editar hex, solo parcheando los juegos directamente?.
No, esos juegos se arreglan con un "loader" que gracias al Scripts de Rocky5 se hace bastante mas sencillo. Peeeero, los que tenemos consolar región EUR y pasadas a NTSC tenemos otro problema añadido, es que algunos juegos no solo no funcionan en 480p, sino que directamente se niegan a funcionar en NTSC o meten errores gráficos bastante indeseables. Por ejemplo Kung Fu Chaos y Bob Esponja LCE, seguro que hay mas.
Por suerte también es posible hacerles un loader y se juegan perfectamente en XBOX NTSC, aunque esos juegos se iniciaran en PAL
Ryo Dragoon escribió:@hal9000

Hola, acabo de echarle un vistazo al hilo ya que hay actividad reciente. A ver si puedo ayudar.

Hay un script para Xbmc que parchea los juegos para que sean compatibles con 480p, yo lo he usado con Jet Set Radio Future, en una 1.6, y lanzando el juego desde UnleashX.

Confirmo que funciona, y recomiendo exponerlo en el post inicial.

https://consolemods.org/wiki/Xbox:1.6_Xbox_Patches


He comprobado que también funciona bien con ciertos emuladores que al forzar el modo 480p salen la imagen mal***.
En el script hay que ir a instalación manual y buscar la ruta del emulador. Al parchearlo da un aviso de que posiblemente no necesita parche, ignorar este aviso y parchear.

*** Sale mal si es lanzado con XBMC y derivados, UnleashX y posiblemente otros dashboards, menos con EvoX que si funciona bien.
58 respuestas
1, 2