SOLUCION a los DREs con Wiinja: Ridisk (ritek) DVD-R

1, 2, 3, 4
En la pagina de Oprata solo venden los +R no?

Mirando por la pagina los unicos que he visto son:

DVD Ridisc +R Extreme 16x Bobina 25 uds (Ritek)


¿Alguien sabe de mas paginas buenas donde pueda conseguirlos?
La verdad que los Ridisc Xtreme van muy bien, he hecho 4 backups y perfecto.
los ridick extreme solo los encuentro +R...podeis decirme por MP donde conseguirlos porfavor?
¿Alguien podría decirme si los que aparecen en http://www.nierle.com/ buscando por Ritek DVD son fiables y sirven para hacer los backups?

Parece que el fabricante es ritek y el código es ritekg05, lo que no sé es si tienen química oscura y todas esas historias.... Pero son ritek. Tengo un compi que compra en esa tienda verbatim y parecen ser de CMC y los juegos de play2 0% de DER...

Saludos.
Asskicker escribió:¿Alguien podría decirme si los que aparecen en http://www.nierle.com/ buscando por Ritek DVD son fiables y sirven para hacer los backups?

Parece que el fabricante es ritek y el código es ritekg05, lo que no sé es si tienen química oscura y todas esas historias.... Pero son ritek. Tengo un compi que compra en esa tienda verbatim y parecen ser de CMC y los juegos de play2 0% de DER...

Saludos.


Los backups de play2 no dan DRE, vamos que le puedes meter de casi todo a la play2, no es el mismo caso la cube o la wii que son una lentes más sensibles a fallos, y al mínimo problema te sale un DRE (Disc Read Error)
Hay tantos hilos que no sabia donde ponerlo.

El caso que hablando por msn con un amigo que tenia DRE le dije que probase en un dvd de doble capa .

Ha echo la prueba usando nero y un dvd datawrite yellow de doble capa que usa para la 360.

El caso que le ha ido el zelda a las mil maravillas.

Lo comento por si alguien mientras le llega los ridisc tiene algun dvd de doble capa por ahi y quiere probar.

Saludos
BombJack360 escribió:
Los backups de play2 no dan DRE, vamos que le puedes meter de casi todo a la play2, no es el mismo caso la cube o la wii que son una lentes más sensibles a fallos, y al mínimo problema te sale un DRE (Disc Read Error)
Bueno, bueno, todavía recuerdo las primeras remesas de Verbatim a 8X que iban fatal en la ps2.
BombJack360 escribió:
Los backups de play2 no dan DRE, vamos que le puedes meter de casi todo a la play2, no es el mismo caso la cube o la wii que son una lentes más sensibles a fallos, y al mínimo problema te sale un DRE (Disc Read Error)


Es una buena solucion, pero por el precio de un DVD DL te compras 10 normales XDD.

Yo de momento he probado Ridisc DVD-R a 2x y no he tenido ningun DRE, todos perfectos y ni pizca de sonido en la consola.
Bueno pues creo que he encontrado unos que tambien son buenos para la consola (al menos la GC se los traga perfectos, que alguien los pruebe en Wii si quiere)

OCTRON DVD-R 8X ==> RITEKG05

Los podreis encontrar en el Lidl, si alguien quiere probar o si alguien los usa que opine a ver si le han funcionado. Menos uno (de unos muchos) todos parecen ser e buena calidad sinceramente, caa buena, dvds rugosos por arriba, y de capa oscura por abajo. Exactamente son estos:

Imagen

Ya me direis, yo personalmente esta marca no la conocia :p, he buscado opiniones y de mala no he encontrado ninunga, he encontrado de normalillas y de buenas n.n'.

d4rkb1t
Verbatim 4x (1x,2x,4x) DRE
Ritek AAA+ G05 Traxdata Full printable 8x (a 1x.2x.4x) DRE
Ritek AAA+ G04 Full Printable 8x (a 1x.2x.4x) DRE

Ufff me da a mi que no todos los Ritek son iguales, ya digo que los printables en mis pruebas acaban dando DREs,

Grabadoras: Pioner 111d , Samsung sh162, Nec de portatil, Pioner A03,

Los juegos se han sacado con lg 63 y 64 , juegos Rayman, Zelda, Redstel, Wario, La granja.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
tienes emule o alg ode eso funcionando mientras grabas?
a mi aun no me yego el chip deberia de llegar oy como muy tarde si no lo va a pagar su tia pero yo grabe un par de juegos ocn el portatil un lector matishta no se ke mas ahora mismo no me acuerdo espero que me funcionen bien cuando pruebe ya dire a ver que tal.

P.D. por cierto los grave en verbatim dvd-r a 4x cuando me yegue ya os digo las pruebas.

Saludos a todos.
¿alguien ha probado a grabar con la Samsung TS-H552 ? Esque todos teneis una pioner. Yo aun no me he cogido el wiinja, voy a esperar a que anuncien el precio y todo del wiikey aver.
KePeRHeLL escribió:a mi aun no me yego el chip deberia de llegar oy como muy tarde si no lo va a pagar su tia pero yo grabe un par de juegos ocn el portatil un lector matishta no se ke mas ahora mismo no me acuerdo espero que me funcionen bien cuando pruebe ya dire a ver que tal.

P.D. por cierto los grave en verbatim dvd-r a 4x cuando me yegue ya os digo las pruebas.

Saludos a todos.


esa grabadora va genial para todo, a mi los de wii perfectos y en la 360 igual...(por cierto la matshita es de panasonic)

un saludo
yo tengo una tarrina 50 ridisc xtreme . solo lo he podio probar con una iso y tanto grabado x4 como x2 me han dado error de lectura. hombre los tengo desde hace mas de un año la tarrina son x 8 , no se si eso influira pero a mi por ahora me va fatalcon esa sola iso claro. no se espero q los ridisk q venden ahora sean mejor q los mios .
pd. voy a probar ahora con verbatim x1. cruzemos los dedos.
grabadora lg 4167b
chao
lito670 esos mismos ke mencionas son los ke utilizo apisonador y le han dado resultado, los tenia yo aki de la gamecube desde hace 1 año tambien y le deje unos cuantos y mira ha tenido suerte, asi ke no se...por lo ke veo no a todo el mundo le van bien los ritek, apisonador usa clonedvd para grabarlos, tu ke programa usas?
yo tengo una tarrina 50 ridisc xtreme . solo lo he podio probar con una iso y tanto grabado x4 como x2 me han dado error de lectura. hombre los tengo desde hace mas de un año la tarrina son x 8 , no se si eso influira pero a mi por ahora me va fatalcon esa sola iso claro. no se espero q los ridisk q venden ahora sean mejor q los mios .
pd. voy a probar ahora con verbatim x1. cruzemos los dedos.
grabadora lg 4167b
chao
EVIL_TGN escribió:Ritek AAA+ G05 Traxdata Full printable 8x (a 1x.2x.4x) DRE


Joer, si se supone que son igual de buenos o mejores que los ridisc xtreme, bueno prueba con los xtreme a ver...

Alguien mas ha probado Ritek AAA+ G05 Traxdata Full printable ?
el q grabe x4 con el nero y el x2 con el clone dvd. y los dos conel juego avatar me carga bien y tal pero al tiempo indeterminado error de lectura. no se . probare con otras isos
lito670 escribió:yo tengo una tarrina 50 ridisc xtreme . solo lo he podio probar con una iso y tanto grabado x4 como x2 me han dado error de lectura. hombre los tengo desde hace mas de un año la tarrina son x 8 , no se si eso influira pero a mi por ahora me va fatalcon esa sola iso claro. no se espero q los ridisk q venden ahora sean mejor q los mios .
pd. voy a probar ahora con verbatim x1. cruzemos los dedos.
grabadora lg 4167b
chao


Son los mismos ridisc xtreme con la superficie oscura?
no se lo de la superficie oscura. son iguales de los de la foto de apisonador, lo unico es q los mios son 8x en vez de 16x. supongo q seran mas antigüos q los de apisonador. pero el dibujo es igual
Entonces no hay solucion que valga... si a unos les funcionan y a otros no vaya plan...
yo acavo de provar con un dvd vervatin printable - r, a 2,4 de velocidad con el clone cd, en una grabadora lg, y en una pioner 104 y los dos dan errores de lectura, ahora estoy gravando en un tdk, que siempre me fueron genial para la cube aver que tal
ahi ahi, haber esos tdk y posteas resultados qe yo tengo una tarrina pa tostar.. tambien me iban de fabula en la cube, al igual qe los philips

salu2
nada, estoy probando con el zelda y en todos me da error de leer el disco cuando se van a levantar del rio, cuando acavan de ablar, bamos nada mas empezar, tanto en vervatin como en tdk - r.

en casa tengo una gravadora philips, esta noche provare aver que tal va con esa gravadora


http://dvdbarato.net/b2c/index.php?...&md=0&codp=1044 <- estos son cojonudos


si estos no me tiran pedire algunos de esos aver que tal

edito otra vec, ley por hay atras que en los doble capa tirava bien sin errores, estoy gravando ahora en un vervatin +r de doble capa aver que tal
Oigan una preguntilla... que las copias siempre fallen en los mismos puntos (aunque con el saca mete del disco siga funcionando despues) es sintoma de un problema del dvd/grabadora? o es mas bien cuestion de la imagen? eh? eh?
tener tiene mas pinta que sea de la imagen, pero a saver
wilcd escribió:tienes emule o alg ode eso funcionando mientras grabas?



Suelo tirar se sites, pero ya te digo que estan grabados con el pc unica y exclusivamente para la grabacion, esta complicado el asunto de los DRES, ahora voy a probar con un verbatim printable de 16x a 4x que es lo que tu recomiendas, pero en vista del exito anterior pues ya no se si estos tampoco tiraran bien :)

Tengo cd.s de hace 10 años y joer ahora dan pena los que se fabrincan, cada vez tienen peor tiempo de vida, otra cosa alguien ha probado los irrallables de verbatim? tienen la superficie mas oscura que los ritek o eso me ha parecido,saludos y ahora os cuento que tal me han ido esto verbatim.
bueno, pues con los doble capa + r error nada mas encender la consola
has puesto el BOOTYPE en ese +R?


Yo al final no he puesto el ultradma y me la esta haciendo a 1x, me quedan 30 minutos todavia.
Pues mira, me he dado cuenta ahora probando unos Octron del lidl [buenazo] que se supone que son ritek, que los DRE que tengo son en puntos especificos, de echo una vez pasada esa parte no me vuelve a fallar osea que supongo que podria decir que me funciona bien! asi que si os pasa algo así, probad de pasar "esa parte o esa pantalla" porque apartir de cierto punto, por lo menos a mi, me ha dejado de dar DRE, juego: Redsteel.
EVIL_TGN escribió:has puesto el BOOTYPE en ese +R?


Yo al final no he puesto el ultradma y me la esta haciendo a 1x, me quedan 30 minutos todavia.


donde se pone eso del bootype en el clone cd, no le puse nada, lo grave tirando pa lante, como estava por defecto
No se como se pone con el clone, con nero se posteo en el foro como se tenia que hacer.
Lito tengo tu misma grabadora y me siguen dando problemas los backups, tengo la lg 4167B, voy a grabar a 1x en TDK ke acaba de comprar,
Puede ser la grabadora como dice el batallitas, esta noxe grabo en una piooner ke me compre para grabar los de xbox360
un saludooo
Pero entonces es grabadora, dvds, o que?
Pues ami me da ke va ser tema de la grabadora, abra ke acer mas pruebas
un saludo
Buf, espero que sea de los DVDs, por que tengo en camino una tarrina de 100 ^^ Mi grabadora creo que es una marca rara y el Red Steel me da DRE en algunos puntos concretos (En la practica de tiro, los menús y algún escenario)
Nada que con la samsung sh162 y verbatim printables de caja de plastico 10 unidades 16x na que me da DRE a 1x con clone.

Alguien ha probado con Discjuggler?
El problema es, que teniendo en cuenta que .iso, que grabadora, que dvd, que programa de grabacion, como lo usemos, etc, las combinaciones son bastantes y por eso no hay una sola solucion para todo, hay que ir probando.
Para mi de momento era cosa de los DVDs, tengo los que dice elchabaldelpc. Pioneer 111d y clonecd :)
Suerte a todos.
Entonces ritek (o ridisc) y tirando no?
david Bekat . prueba y lo comentas vale aver con otra grabadora te da mejor resultado y entonces tengo yo la excusa perfecta pa pillarme una lg de estas q hacen las copias.
unsalu2 [oki]
Yo me he pedido a opirata estos:

DVD Ridisc +R Extreme 16x Bobina 25 uds (Ritek)

A ver que tal van :)
Voy a probar aora con un TDK en una piooner 111, aver ke tal, de momento, con una Lg 4167B ninguna de las combinaciones son satisfactorias, si no consigo ke funcione con los TDK tendre ke comprar Ridisc o comprobar con otro backup, todo lo estoy probando con el wario
un saludooooo
verbatim x16 grabado x1 con clonedvd - ni me arranca
verbatim x16 grabado x2 con clonedvd- continuos errores de lectura. :-?
acabo de pedir una bobina de DVD-R Ritek Tango 8x
ya os contare que tal van
os dejo el link de opirata por si os interesa
http://www.opirata.com/product_info.php?products_id=536&osCsid=b73b0729b5a78b957a1acfc2248b7868
Yo sigo a la espera de los ritek, aunque debo de ser de los pocos en este foro de que le va bien los Verbatim grabados con Pionner 111D 1.29 y con img Burn....

Me van perfectos, pero he pedido los ritek porque igual me van aun mejor xD

Saludos
Bueno que os parece si liamos mas la cosa con mis nuevas pruebas...................................... [666]



Salu2
188 respuestas
1, 2, 3, 4