Solución a los cuelgues en los juegos usando USBLoader

pues nada mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todo fue un espejismo, algo mejoro al haacerle los cambios al seagate 7200.9 no se si por el hdparm o el cable select , que ahora los cuelgues tardan mucho mas en venir, pero al final acaba colgandose.

Otro mas que se une a esperar la ansiada revision del cios de hermes, que incluso se puede desenchufar el hd y volver a conectarlo que lso juegos no se cuelgan.

:: modo peloteo on ::
hermes te queremos
:: modo pelote off ::
tengo un problema con el usb loader, vereis el disco duro me lo reconoce la wii incluso instalo los juegos pero a la hora de hacerlos funcionar la pantalla se queda en negro y no se carga..... :(, alguien que le haya pasado y lo haya solucionado o que sepa que puedo hacer?

nose si influira algo pero para instalar los juegos use el flatmii ya que el lector paso a mejor vida....
Habia leido por ahi que habia una manera de detectar por el modelo si mi disco va a tener el problema de que el disco se ponga en funcion "dormir", alguien sabe cual es esa manera?
enanogitano escribió:pues nada mi gozo en un pozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
todo fue un espejismo, algo mejoro al haacerle los cambios al seagate 7200.9 no se si por el hdparm o el cable select , que ahora los cuelgues tardan mucho mas en venir, pero al final acaba colgandose.

Otro mas que se une a esperar la ansiada revision del cios de hermes, que incluso se puede desenchufar el hd y volver a conectarlo que lso juegos no se cuelgan.

:: modo peloteo on ::
hermes te queremos
:: modo pelote off ::


cIOS 222 beta 3 Modified by Hermes
Note: It uses the dip_pluging from Waninkoko cIOS249 rev 9 and it changes
two IOS_Ioctl calls to works (see DI_Set_OffsetBase() and DI_Enable_WBFS()
functions from uloader source code (dip.c))
This cIOS prevent the hang in some games because timeout readings
or when you unplug/plug the mass storage device.
It works very fine with my problematic HDD box (resolving a problem getting
the max lun)
Also it prevent others problematics conditions reading sectors ingame.
It supports WBFS from Windows extended partitions (max 8 subpartitions
from the extended partition)

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v1.4.rar


ya lo tienes !!
¿Se supone que con ese mod de hermes se resuelve el problema? Me han mandao aqui por tener el problema del disco duro pero no soy capaz de abrir el HDD
Bueno yo ya he conseguido pasarle el programilla y lo he vuelto a montar y no ha quedado ninguna marca de que ha sido abierto, ahora lo formateare en WBFS le metere unos cuantos juegos y probar a ver :)
Se me solucionan los problemas de cuelgues cuando arranco antes del usb-loader, el wiiftp con el disco duro enchufado. Tiene muy poco sentido pero ya lo e comprobado xD
Aver soy un poco torpe en estas cosas mirar ami lo que me pasa es que todos los juegos se me quedan pillados por ejemplo mario kart cuando le doy a cualquier modo de juego o little king story en mitad del video el brawl ni carga y alguno mas todos se quedan pillado me fijo en el disco duro en una luz que tiene cuando se va a parar se queda en verde cuando el juego esta funcionando parpadea en naranja pero ya digo cuando se para se queda en verde yo creo que tiene que ver algo eso del sleep tengo un seagate barracuda de 60GB ¿que deberia hacer? porque el tutorial del principio es para otro tipo de discos duros creo yo..
Lazzar escribió:¿Se supone que con ese mod de hermes se resuelve el problema? Me han mandao aqui por tener el problema del disco duro pero no soy capaz de abrir el HDD



+1
bjypk escribió:Bueno yo ya he conseguido pasarle el programilla y lo he vuelto a montar y no ha quedado ninguna marca de que ha sido abierto, ahora lo formateare en WBFS le metere unos cuantos juegos y probar a ver :)


Bueno pues he probado el House of the Dead Overkill un buen ratillo y todo correcto :). Gracias!
likeme1 escribió:
yuyubo escribió:]

Si te refieres al que hablan en el hilo que comentabas de gbatemp ya lo estoy bajando
http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?l ... ee0a0aRCRD

a ver si con esto sirve.


gracias yuyubo [plas] [plas] [plas] con este programa he podido ponerle mas oras en mi disco duro sin desmontar naDa ni romperme la cabeza,al parecer solo funciona de los discos duros que son de la familia de maxtor one touch 4 . [oki]



Hola,algun programita parecido para un segate barracuda ATA IV de 80 GB??

PD:me baje el maxtor pero no detecta el disco duro.
Ami me dice hdF: Invalid argument osea que no valdra voy a probar el Maxtor para un Seagate barracuda de 120GB si tampoco va probare con uno que tengo de 60GB
EDITO: Eh probado con el de 60GB y pasa igual
Tengo un iomega de 500gb, a veces cuando veo pelis con el mplayer desde el usb se me quedan pilladas, ocurre al azar no en partes determiandas ¿puedes por lo que decis que el hd entra en modo ahorro?
Puedo hacer el brico con el iomega? no se puede con algun programa sin abrir el hd quitar el modo ahorro?
Tengo un WD de 80gb SATA pero al colocar el comando me aparece el semejante error:
Imagen

¿Que puede ser?

Esque conecto mi disco con un case generico, y a veces alcanzo a jugar juegos, otras veces se me cuelgan al comienzo. Puede ser la mala calidad del case??

Gracias
besgum escribió:Tengo un WD de 80gb SATA pero al colocar el comando me aparece el semejante error:
Imagen

¿Que puede ser?

Esque conecto mi disco con un case generico, y a veces alcanzo a jugar juegos, otras veces se me cuelgan al comienzo. Puede ser la mala calidad del case??

Gracias


Me uno a tu pregunta , lo he intentado con dos discos diferentes y me sucede lo mismo que tu (un WD y un Samsung de 40 y 60 GB usando convertidor de IDE a USB ) y tengo los mismos problemas de cuelgues.....

saludos

[EDITO] para aclarar, cuando hago el procedimiento comentado el disco duro lo tengo conectado directamente al MOBO......
Hola.

Primero quisiera agradecer a comepiedras por reabrir el hilo, cuánto trabajo os damos ^^. Ahora al tema.

Tengo un WD3200BEVT en una caja Conceptronic CHD2SUB (tamaño 2.5). Hice lo del tutorial pero cuando conecto el disco a la Wii todavía sufre desconexiones a los segundos de entrar, ya sea un juego desde WiiFlow, CFG USB Loader o directamente MPlayer o WiiXplorer, congelándose la Wii. Desde el PC se que si funciona la reducción del spindown, lo probé en Windows y Ubuntu, pero en la Wii no. No le puedo aplicar la opción -K del hdparm, me lanza el error de input/output, aun así se que si lo almacena porque al modificar los valores de APM (opción -B) salen reflejados en la info de la unidad (opción -I). También probé modificando los ajustes acústicos (-M) y nada, así como con la herramienta wdidle3 de Western Digital que sirve para regular la energía de estos discos y también con idle3-tools que sirve para lo mismo que la anterior.

Desde el uLoader en Wbfs leí que se soluciona porque este realiza actividad en el disco cada pocos segundos, para evitar el spindown, pero me gustaría usar el disco para algo más que backups. También actualicé e instalé los Cios d2X con la última versión y anteriores, el 249 en el Ios 56 y el 250 en el Ios 57 (el 58 no, que afecta a la gestión de los Usb) por ver si se soluciona tal como encontré en el siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_mighty-loader_1247970_s280

Pero vamos, tampoco solucionó mi problema. ¿Alguna idea? Muchas gracias por adelantado.
66 respuestas
1, 2