Solución a la perdida del flag de "full" en juegos XBLA?

Hola,

Quería pasar varios backups de mis juegos q compre en XBLA al HD externo donde tengo lo demás, pero estoy teniendo problemas a la hora de que sigan siendo completos. Los saco del contenedor con el Wxips y les paso el 360GameHack pero nada siguen siendo demos. He bajado demos las he parcheado con el Yaris y hecho lo mismo e igual. Hay obligatoriamente que jugar desde el HD interno de la consola? (La pregunta es retórica, se que hay gente jugando desde el HD a los juegos e XBLA pero mira, será q yo no tengo suerte :).

Un saludo,
Notbad.
no los saques del pir, pasale el YarisSwap al pir, y copialo en el hdd, en content/0000000000000000/....
Desde disco duro externo no he oído nunca que se puedan jugar a los arcade. Debes dejarlos en su carpeta correspondiente del disco principal de la consola para que te aparezcan en el dash y puedas jugarlos.
como tengo una arcade sin hdd lo que he hecho és gravar em dvd-r en la carpeta

content/0000000000000000/

funcionam como full
ser6io escribió:como tengo una arcade sin hdd lo que he hecho és gravar em dvd-r en la carpeta

content/0000000000000000/

funcionam como full

Lo mismo pero con usb funciona.
por usb no tengo los juegos en la biblioteca, solo en cd-r / dvd-r me funciona bien




PotajiTo escribió:
ser6io escribió:como tengo una arcade sin hdd lo que he hecho és gravar em dvd-r en la carpeta

content/0000000000000000/

funcionam como full

Lo mismo pero con usb funciona.
Yo los pongo en el usb ahí y no me salen en la biblioteca tampoco :/. Q extraño.

Un saludo,
Notbad.
Para que salgan en la biblioteca de juegos tienen que estar en el hd de la consola o en un cdr / dvdr.
En el hd usb externo no os saldrán en la biblioteca. No os compliqueis.
Yo para liberar mis XBLA utilizo un programita que se llama: "XBLA-Unlocker-v1.6.exe". Facil facil, te olvidas de swaps e historias.

Busca en Google, de alguna pagina de confianza.
A día de hoy el único método para jugar a juegos Arcade desbloqueados con Yaris o XBLA Unlocker (esta segunda opción mucho más cómoda, por cierto) desde USB o hd externo es mediante el kiosk disk.

Un saludo ;-)
9 respuestas