!!!!!!!!!!!!Petiso Carambanal escribió:Asegurarse de tener Java en la version 7 es muy eficaz ya que lei que usa un bug de la versión 6
Petiso Carambanal escribió:Asegurarse de tener Java en la version 7 es muy eficaz ya que lei que usa un bug de la versión 6
Petiso Carambanal escribió:ve probando otras opciones
en el ordenador que lo consegui yo con usb zip se empeñaba de arrancar de c aunque se lo deshabilitase (el muy terco)
prueba con otras opciones a ver si se consigue
fosfy45 escribió:A mi lo que me sorprende es que alguien que tiene los mínimos conocimientos e inteligencia necesarios para usar un ordenador pueda creer que la policía le va a intentar cobrar una multa de esa manera.
Que pique una abuelita de 80 años pues vale, pero las abuelitas octogenarias no suelen usar ordenadores.
potatoe escribió:Una cosa... en algunos pc's no se puede arrancar desde todos los puertos usb's, ¿has probado a arrancar desde los distintos puertos?
por otra parte, a veces no basta con poner usb en bios, y el pc ha de detectar el pincho pinchado en bios, y seleccionarlo. Habilitar lo de usb legacy keyboard, y tal. . .
Moroboshi escribió:potatoe escribió:Una cosa... en algunos pc's no se puede arrancar desde todos los puertos usb's, ¿has probado a arrancar desde los distintos puertos?
por otra parte, a veces no basta con poner usb en bios, y el pc ha de detectar el pincho pinchado en bios, y seleccionarlo. Habilitar lo de usb legacy keyboard, y tal. . .
¿Puedes explicarme a nivel usuario eso de "pincho pinchado" y lo del legacy keyboard? Gracias
potatoe escribió:Moroboshi escribió:potatoe escribió:Una cosa... en algunos pc's no se puede arrancar desde todos los puertos usb's, ¿has probado a arrancar desde los distintos puertos?
¿Puedes explicarme a nivel usuario eso de "pincho pinchado" y lo del legacy keyboard? Gracias
Juas... pincho: pincho usb, pendrive.
pinchado: conectado
(y todo por querer hacer la broma U_U)
Quería decir que en la bios, en device order o en una opción similar (cada bios es un mundo) te salga el nombre del pendrive: "kingston DT100", etc... al igual que salen los discos (ST500DM002 . . .) y cambiar el orden....
luego según bios, hay cosillas del usb configurables... que habilite teclados USB en el arranque (legacy usb keyboard), velocidad del usb (fast / full), que es cuestión de probar a ver si afectan. . .
pero si es de sobremesa, yo apostaría por probar a cambiar de puerto usb.
No lo había pillado, perdona...Moroboshi escribió:
A ver, en lo de cambiar el orden me pone solamente USB Device, no el nombre del dispositivo en sí que es un Verbatim.
Por otro lado es un sobremesa, sí, pero tengo teclado y ratón por USB y ningún puerto me ha dado jamás problemas.
potatoe escribió:Moroboshi escribió:
A ver, en lo de cambiar el orden me pone solamente USB Device, no el nombre del dispositivo en sí que es un Verbatim.
Por otro lado es un sobremesa, sí, pero tengo teclado y ratón por USB y ningún puerto me ha dado jamás problemas.
Si no es por dar problemas, es que en según que pc's (sobretodo si no son actuales) no arranca desde todos los usb's, solo desde los 2 primeros
Otra prueba..... Desconecta el HDD. ¿detecta ahora el pendrive?
Sino, siempre puedes montarte un CD de arranque que habilite el puerto USB, y pase el arranque al mismo... (hay distribuciones linux que lo hacen) . . .
DjBastard escribió:Wuenas xd
Pues yo lo pille ayer a la noche, me cawuen la p...a![]()
Tengo el NOD23 actualizado, y cuando vi la pantalla de la p..a SGAE![]()
![]()
Haber si me podeis recomendar algoy echar un cable, por que con el cd recuperacion del kapersky que sale en los tutos, no consigo absoltumente nada, y arrancar en modo seguro, a mi no me funciona, me sigue saliendo la pàgina de marras pero sin cargar, es que no puedo hacer nada...
osea que programas ejecutables, como polifix, combofix, Malwarebytes antimalware,etc no los puedo usar...
?¿¿?¿
Haber si consigo no tener que formatear....
Gracias de antemano
salu2
Ya estoy curado
kakarot88 escribió:Todas estas mierdas os las ahorrariais si tuvierais instalados en el navegador algun bloqueador de publicidad (AdBlock Plus, Firefox, por ejemplo).
Estos programas os quitan la puta publicidad, sus banners y demas mierdas.
Un saludo y suerte a los que lo habeis pillado.
jas1 escribió:Cuando este virus ataca si tengo un arranque dual con xp y windows 7 (con dos particiones pero un solo disco fisico), si tengo se me jodería todo el disco duro o solo la partición que uso que es la de windows 7?
Podría solucionarlo entrando desde xp?
kevin! escribió:Cada vez es peor este virus, esto acabara muy mal, lo presiento, yo ire al loro que no se me cuele la bazofia perde tiempo de virus. yo ya tuve que limpiar un ordenadorcon ramsonware y me dio bastantes dolores de cabeza para quitarlo, lo consegui pero costo lo suyo. os aconsejo ir con mucho cuidado, y mas con las páginas que ofrecen series y peliculas que ahí es dónde se cuela y aprovecha meterse por el flash playery javascripts, (lo digo por experencia que ese ordenador de mi familiar que me trajeron se infecto viendo una peli de torrente).
GalForD69 escribió:kevin! escribió:Cada vez es peor este virus, esto acabara muy mal, lo presiento, yo ire al loro que no se me cuele la bazofia perde tiempo de virus. yo ya tuve que limpiar un ordenadorcon ramsonware y me dio bastantes dolores de cabeza para quitarlo, lo consegui pero costo lo suyo. os aconsejo ir con mucho cuidado, y mas con las páginas que ofrecen series y peliculas que ahí es dónde se cuela y aprovecha meterse por el flash playery javascripts, (lo digo por experencia que ese ordenador de mi familiar que me trajeron se infecto viendo una peli de torrente).
Pues yo cada vez veo menos equipos con este virus y en caso de colarse cada vez son mas faciles de eliminar... aun asi siempre hay que tener cuidado y navegar con cabeza evitando la publicidad
Flanders escribió:Me acaba de llamar un vecino que le ha salido el virus de la policía, pero dice que le sale una pantalla junto con el mensaje de siempre, en donde aparece él mismo a través de su webcam![]()
Buscando info, parece que es una variante más o menos reciente:
Junio 2012: Recibimos y analizamos en @InfoSpyware las primeras variantes del “virus de la policía” que enciende la webcam para grabar a sus víctimas. En realidad esta variante lo que hace es simplemente prender la cámara web de la víctima, pero no graba ni envía imágenes a ninguna autoridad real ni sito web alguno… simplemente es un efecto más parte del fraude para que se vea más real, al igual que incorporar logos de autoridades como en este caso la versión en español incorpora el de la OSI (Oficina de Seguridad del Internauta).
Imagen de la variante con uso de webcam:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/224812_10150906684284077_1050255420_n.jpg
GalForD69 escribió:kevin! escribió:Cada vez es peor este virus, esto acabara muy mal, lo presiento, yo ire al loro que no se me cuele la bazofia perde tiempo de virus. yo ya tuve que limpiar un ordenadorcon ramsonware y me dio bastantes dolores de cabeza para quitarlo, lo consegui pero costo lo suyo. os aconsejo ir con mucho cuidado, y mas con las páginas que ofrecen series y peliculas que ahí es dónde se cuela y aprovecha meterse por el flash playery javascripts, (lo digo por experencia que ese ordenador de mi familiar que me trajeron se infecto viendo una peli de torrente).
Pues yo cada vez veo menos equipos con este virus y en caso de colarse cada vez son mas faciles de eliminar... aun asi siempre hay que tener cuidado y navegar con cabeza evitando la publicidad
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
javitronik escribió:Otra vez ha estado aquí mi prima y me ha soltado el ordenador![]()
Me ha dicho que le ha salido otra vez lo del mensaje de la policía.
Pero ahora resulta que al iniciar el PC cuando sale el salvapantallas del escritorio se queda en blanco el monitor y ya está![]()
Lo he intentando arrancar en modo seguro pero también se queda la pantalla en blanco
¿Y ahora entonces como se soluciona esto!?
![]()
S.O.S!... S.O.S!