Buenas.. después de romperme la cabeza con este maldito chip he llegado a una conclusión que esepro que os ayude.
A mi por lo menos me ayudó y mucho.
Doy por hecho, que los alambrucos pequeños están bien conctados en sus agujeritos (no se les puede llamar de otra forma)

.
Bueno después de mover para un lado, para otro.... me di cuenta de que el problema reside en que si apretamos el tornillo demasiado, la parte trasera del spider se levanta con lo cual no hace contacto.
SOLUCIÓN:
Decidí estañar los agujeros del lpc, rellenándolos de estaño (no con mucho no seamos animales), uno por uno.Con lo que logramos que los las puntas del spider toquen en cada contacto sin necesidad de apretar mucho el tornillo.
Creo que es una buena solución, y no creo que haya que ser ingeniero para poner un poco de estaño en el LPC, sobre todo siempre con conocimiento.
Os aseguro que después de 2 horas intentando ponerle, lo hice con el estaño en el LPC y a la primera ruló.
Creo que ese es el unico problema del chip, ya que por lo demás va de pm, ningún problema.
Espero que os sirva de ayuda, yo os aseguro que el chip os rulará de perlas.
Saludos y a ver si no kemamos la placa. Enga