Solución a la carga de Pokemon Black and White Rom Jap

Hola a tod@s!
Esta solución es para cartuchos : ENTRE OTROS EVITA EL ERROR -4
R4I-SDHC
R4 SDHC
DSTT v1.7a2
r4i-v1.4
Yo tengo la r4i v1.4 gold original Y FUNCIONA A LA PERFECCIÓN además con la copia de seguridad parcheada ganas experiencia en los pokemon y evolucionan sin colgarse,de momento,pero vamos,lleva mi hijo jugando un par de días y todo perfecto.
Decir que este método no es mío, si no que se trata de un foro externo a elotrolado,imagino que no abrá problema en ponerlo,pero por si acaso dejo este mensaje aquí y esta noche,si ningún moderador me dice lo contrarío lo pondré aquí,antes del partído del barsa,espero xd.
comentaros que es mediante la carga del menu ttds,como si fuera un juego,en las r4,se añade a la raiz de la consola y luego se selecciona el juego,que tambien debe ponerse en la raiz de la tarjeta y no en la de juegos, el resultado es PERFECTO.
Decir que no se si funcionara en los clones,pero imagino que sí.
Es decir,con el menu de la r4i cargo el menu de la ttds y luego selecciono el juego y a darle caña y aprender japones XD.
Esta noche,después de volverme loco buscando la solución durante días,pondré el método,pero insisto,que alguien me diga si no incumplo ninguna norma,no quiero que haya problemas,ya que solo intento ayudar en la medída de lo posible.
Un saludo.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No soy Mod ni nada por el estilo, pero te aseguro que no incumples ninguna norma,lo unico peligroso seria poner enlaces a paginas externas, pero no creo que pase nada.

Añado que en las R4 SDHC clones derivadas de las HappyBox esto no funcionara asi que no lo probeis xDD perdereis el tiempo y Xenon parece que no esta por el tema de solucionarlo :-?

Obviamente muchos que no entendeis de esto confudireis vuestras tarjetas, OJO una R4 SDHC (Original) Y una R4 SDHC (Clon)por ejemplo las derivadas de Happy Box no tienen nada que ver la una con la otra!!

Saludos y gracias por tu aporte.
SKate_lOVeR escribió:No soy Mod ni nada por el estilo, pero te aseguro que no incumples ninguna norma,lo unico peligroso seria poner enlaces a paginas externas, pero no creo que pase nada.

Añado que en las R4 SDHC clones derivadas de las HappyBox esto no funcionara asi que no lo probeis xDD perdereis el tiempo y Xenon parece que no esta por el tema de solucionarlo :-?

Obviamente muchos que no entendeis de esto confudireis vuestras tarjetas, OJO una R4 SDHC (Original) Y una R4 SDHC (Clon)por ejemplo las derivadas de Happy Box no tienen nada que ver la una con la otra!!

Saludos y gracias por tu aporte.



Pues nada,un par de cosas,que creo son así.
Como creo que hay que citar las fuentes para saber su procedencia REAL pondré la página donde encontré la información y espero que se entienda que es por eso,meramente informatíva,ya que además soluciona el problema a muchos de nosotros.
Lo segundo es que yo creo que sí funcionara en algunos clones,no en todos,ya que cargas el menu de otra tarjeta,emulandola.
Es tan facil como descomprimir todos los archívos y el resultante ponerlo en la RAIZ de la tarjeta,tranquílos que no sobreescribe nada,pero por si acaso yo hice una copia de toda la tarjeta antes de hacer nada,por eso sé que no sobreescribe nada y el juego parcheado para que no se cuelgue TAMBIEN tiene que ir en la RAIZ de la tarjeta.
Luego encendemos la consola normalmente,seleccionamos el menu de nuestra flascard y vamos a juegos,SELECCIONANDO en juego ttds y cargará el menu del ttds,una vez que carga se selecciona el juego que se quiere cargar y voila,a jugar.
Lo dicho,la fuente que yo creo es la original de tal información es esta :http://www.taringa.net/posts/juegos/7112397/Pokemon-Black-and-white-para-R4i-sdhc.html

cuando la probeis decir que cartucho teneis si es original o no,para ayudar a todos en la medída de lo posible.
Saludos.
Entro para corrobar que si que funciona.

Muchas gracias Jesus!
siedod escribió:Entro para corrobar que si que funciona.

Muchas gracias Jesus!


Gracias a tí por confirmalo compañero.
A ver si tenemos más suerte y les funciona a los demás. [oki]
disculpen en mi targeta r4i gold de esta pagina http://r4i-gold.com/ no he encontrado forma de jugar el juego de pokemon black & white me dice errcode=4

la vdd no se si sea original o pirata pero pos no he encontrado forma

alguna forma de hacerla jalar con esta targeta
grax!

"favor de no decir jala en otras targetas ya k no es necesario todos sabemos k sirven en varias targetas"
ZxnasterxZ escribió:disculpen en mi targeta r4i gold de esta pagina http://r4i-gold.com/ no he encontrado forma de jugar el juego de pokemon black & white me dice errcode=4

la vdd no se si sea original o pirata pero pos no he encontrado forma

alguna forma de hacerla jalar con esta targeta
grax!

"favor de no decir jala en otras targetas ya k no es necesario todos sabemos k sirven en varias targetas"


Haz lo que explico en el mensaje y lo que dice en el enlace y te funcionara,yo tengo la mísma tarjeta para r4i y tambien descargo el firmware de r4i-gold.com´.
Bueno,bueno....
¿Alguien más puede confirmar que le funciona?
Agradeceríamos que postearais si os funciona o no
Thanks.
7 respuestas