Solucion a DVD rayado de xbox 360??

Hola amig@s les quería preguntar si alguno sabría como eliminar el rayón de un videojuego de xbox360 lo que pasa es que yo inserte el disco del gta v y movi la xbox entonces cuando quise jugar me decía que el disco estaba sucio que lo limpie con un paño etc osea las cosas típicas del xbox, bueno yo allí Lo saque y vi que tenia un rayado en forma de circulo, los que les quería preguntar si alguno les ah pasado y si lo solucionaron y como o si saben como solucionarlo la verdad les agradecería un monon su ayuda [angelito] [angelito]
Coge pulimento y un paño de microfibras.... lo dejaras como nuevo en unos minutos.
A mi se me jodio un disco igual , lo que yo hice fue no moberle nada he investigue un poco. Si vives en Mexico exactamente en el DF mi respuesta te ayudara mas, sino ya tendras que investigar por tu cuenta un poquito mas , pero supongo que donde vivas afuersas habra alguien que lo haga.
Fui al centro de mi ciudad a una plaza que se llama "PLAZA DE LA TECNOLOGIA". Ahi pregunte por la solucion que habia visto en internet ( La de pulir el disco con un material especial que obvio no encontraremos en casa). Me terminaron mandando con un tipo el cual solo me cobro 30 pesos, mexicanos obviamente.
El disco al final quedo perfecto!!
Llevalo a que lo pulan, Acá sale a 5 dólares pero los juegos quedan en su mayoría funcionando salvo que se un rayon extremadamente profundo. Y aun asi depende del lector porque puede que si es profundo y se pula un lector funcione y con otro no.
4 respuestas