Solución a congelaciones en Falcon RGH2

1, 2, 3, 4, 5
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una falcon con congelaciones a la cual le he creado imagen xebuild con el smc del hilo así como cambiando los valores que que se indicar pero nada, alguna idea?



yo también acabo de hacer el rgh2 a una falcon dash 16537 y le e inyectado el SMC_CONFING de este hilo y la muy puta se congela..

las soldaduras y los cables estan bien aislados, no es la primera que hago el rgh, pero si que me siguen dando congelaciones ...
amigos!
yo tengo congelamientos en falcon rgh1, regrese a nand original y tambin se congela. probe de todo lo mencionado en este post, nand donada inyectando datos de la original, cambiar longitudes y tipo de cable cambiando clk al alternativo, arranca al primer glitch pero como a los 3 min se congela y con la nand original empieza con congelamientos el juego pero raro no se congela totalmento como con el rgh1.
sera problema de hardware?
saludos!
juankolivas escribió:amigos!
yo tengo congelamientos en falcon rgh1, regrese a nand original y tambin se congela. probe de todo lo mencionado en este post, nand donada inyectando datos de la original, cambiar longitudes y tipo de cable cambiando clk al alternativo, arranca al primer glitch pero como a los 3 min se congela y con la nand original empieza con congelamientos el juego pero raro no se congela totalmento como con el rgh1.
sera problema de hardware?
saludos!


Lo tuyo es un problema de hardware:

- Los cables no pasan por un lugar adecuado
- Tienes problemas de sobrecalentamiento, es decir te tocaría hacer reballing a la CPU

PD: Recuerda estas soluciones es para RGH2.0, en RGH1.0 lo más común a congelamientos son las dos razones que mencioné anteriormente

Saludos
alexjrock escribió:
juankolivas escribió:amigos!
yo tengo congelamientos en falcon rgh1, regrese a nand original y tambin se congela. probe de todo lo mencionado en este post, nand donada inyectando datos de la original, cambiar longitudes y tipo de cable cambiando clk al alternativo, arranca al primer glitch pero como a los 3 min se congela y con la nand original empieza con congelamientos el juego pero raro no se congela totalmento como con el rgh1.
sera problema de hardware?
saludos!


Lo tuyo es un problema de hardware:

- Los cables no pasan por un lugar adecuado
- Tienes problemas de sobrecalentamiento, es decir te tocaría hacer reballing a la CPU

PD: Recuerda estas soluciones es para RGH2.0, en RGH1.0 lo más común a congelamientos son las dos razones que mencioné anteriormente

Saludos


a ok pensaba hacer reballin al gpu pero me comentas que es al cpu, por que por mas que juego con la nand original se medio congela el juego y se alentan los graficos pero nunca me logran salir las 3 luces rojas, salgo al dash y todo normal hasta que vuelvo a poner otro juego y lo mismo se empieza a congelar la imagen y alentar los graficos de menos a mas hasta que es imposible seguir jugando.
Gracias!
avisadorr escribió:
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una falcon con congelaciones a la cual le he creado imagen xebuild con el smc del hilo así como cambiando los valores que que se indicar pero nada, alguna idea?



yo también acabo de hacer el rgh2 a una falcon dash 16537 y le e inyectado el SMC_CONFING de este hilo y la muy puta se congela..

las soldaduras y los cables estan bien aislados, no es la primera que hago el rgh, pero si que me siguen dando congelaciones ...

las falcon amigo, siempre daran guerra... ya se dijo que el smc solucionaria mucho a algunas, pero siempre habrán jodidas que no se dejaran..
Otra falcon con congelaciones que variaban de los 2 minutos a los 10 según lo que se hiciese con ella solucionada.
He usado todos los datos que tenia menos el smc_config.bin que he puesto el del primer post, programa el ultimo autogg, ultimo dash y voila, toda la tarde en marcha con mis hijas usándolas de beta testers con el dead or alive 5 ultimate y ni un cuelgue ni nada parecido, ahora le voy a meter el gears judgment a ver que tal y si esta todo ok la monto y la devuelvo.
Muchas gracias a todos por estar siempre aquí ofreciendo soluciones
Un saludo
Enoooorme. Solucionado. Sois unas máquinas. Falcon V2 arreglada!!!!

Si el creador del hilo copiase el segundo tutorial a la primera página ya quedaba todo perfecto y solucionado.
Buenas noticias para una falcon que la daba por perdida, pues nada he conseguido solucionar las dichosas congelaciones.

Con la configuración que daba Microchoft del smc-config de una trinity conseguí alguna mejora, pero seguían apareciendo , probé con otras configuraciones y smc-config que han subido por aquí pero nada, la solución para mi fue sacar una configuración del smc-config de una nand trinity que tenia por ahí y ahora todo perfecto.

Aquí os dejo los valores que use:
Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)

Saludos!
Estoy muy agradecido por el gran aporte del colega Microchoft y tambien del colega o0SaN0o, pues gracias a ambos di por solucionada la falla que ocasionaba congelamiento en mi falcon.

Ya me tenía loco .... cambié de chip . de largos de cables , del lugar por donde pasaban los cables y tambien el lugar de ubicación del chip , probé desconectando el disco duro y la lectora ...pero luego de un par de minutos de comenzar con un juego ( no importaba cual ) mi xbox 360 se congelaba y habia que apagarla y comenzar de nuevo .

He utilizado el aporte de MIcrochoft y luego de ello los congelamientos se producián luego de media hora despues de empezar un juego y con el aporte de o0SaN0o acabé con los congelamientos en mi xbox con falcon.

La solucion como el ya lo mencionò fue editar el smc_config colocando los datos que el expone :

Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)

Muchisimas gracias a ambos , ya llevos unas 4 horas jugando al GTA 5 desde el HD interno de la consola sin ninguna clase de problemas .

Van mis saludos a cada uno de los integrantes de este grandioso foro .

[risita] [360º] [risita]
o0SaN0o escribió:Buenas noticias para una falcon que la daba por perdida, pues nada he conseguido solucionar las dichosas congelaciones.

Con la configuración que daba Microchoft del smc-config de una trinity conseguí alguna mejora, pero seguían apareciendo , probé con otras configuraciones y smc-config que han subido por aquí pero nada, la solución para mi fue sacar una configuración del smc-config de una nand trinity que tenia por ahí y ahora todo perfecto.

Aquí os dejo los valores que use:
Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)


hola amigo seria mucha molestia si pudieras subir ese smc ya modidficado saludos

Saludos!
Habeis probado a desconectar el chip rgh cuando ya arrancó la consola? Simplemente pasad el switch de norm a prog.

Ya me contais.
Esta demostrado que en muchas ocasiones sobre todo las Falcon con el valor inicial de Power Mode=8280 se producen cuelgues aleatorios y que variando los parametros del Smc_config con el Flash Tool se solucionan.

Estos son los valores mas frecuentes:

Power Mode: 8080,8180,8280,8380,8480
Power VCS Control: 8555,8565
ANA Fuse Value: 01,03

No hay combinacion perfecta para todas, es cuestion de ver cual es la que mejor va en tu consola.

PD:
Microchoft escribió:Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.

minituto:

Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"

y cambiamos los valores por estos:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Una vez cambiados picamos en "save config" y grabamos la nand en la consola.

Y con esto y un bizcocho adios a los congelamientos.

Espero que esto sea de ayuda a los que sufran este problema.


Mil gracias compañero, esta es la solucion, 4 consolas falcon con el problema de congelaciones y con esta modificacion fuera congelaciones, gracias [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas, yo pese a creer que estaba todo solucionado, observo cuelgues aleatorios a veces a la media hora, a veces más, pero se sigue colgando... He probado esta config que poneis y la de una nand donada generada con autogg, cada vez tarda mas en congelarse, pero lo sigue haciendo... creo que al final la dejare original. Gracias.
duca750

Has probado a desconectar el chip justo despues de arrancar?

Pruebalo por favor.
Microchoft escribió:Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.

minituto:

Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"

Imagen

y cambiamos los valores por estos:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Una vez cambiados picamos en "save config" y grabamos la nand en la consola.

Y con esto y un bizcocho adios a los congelamientos.

Espero que esto sea de ayuda a los que sufran este problema.


Confirmo que funciona en Jasper 16MB con congelaciones cada 20 o 40 minutos:ARREGLADO del todo y SIN congelaciones
salu2 y 1000 Gracias paisano.
checho escribió:Confirmo que funciona en Jasper 16MB con congelaciones cada 20 o 40 minutos:ARREGLADO del todo y SIN congelaciones
salu2 y 1000 Gracias paisano.



Gracias a ti, ya que nunca se me habia dado el caso de una Jasper con congelaciones, y quien mejor que tu para verificar que tambien funciona en estas placas.

Un saludo.
Heronimoh escribió:duca750

Has probado a desconectar el chip justo despues de arrancar?

Pruebalo por favor.



Gracias no lo he probado... Te refieres a ponerle un desconectador o algo similar?

Sigo cambiando valores, ayer no se me colgo ni una sola vez pero cuando llevaba un buen rato se empezo como a entrecortar el audio y al final se fue, no se si sería fallo de otra cosa, no llegue a apagar, solo sali al fsd de nuevo abri otro juego y si había sonido... Que raro...
duca750 escribió:Buenas, yo pese a creer que estaba todo solucionado, observo cuelgues aleatorios a veces a la media hora, a veces más, pero se sigue colgando... He probado esta config que poneis y la de una nand donada generada con autogg, cada vez tarda mas en congelarse, pero lo sigue haciendo... creo que al final la dejare original. Gracias.


Prueba esta configuracion, ya que en una de las falcon que he hecho, me dijo el cliente que tambien se le colgaba muy de vez en cuando. He probado esta nueva configuracion en tres consolas, y de momento, no he visto ningun cuelgue.

Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)


Cuando lo vayais probando y me digais resultados, si son satisfactorios modifico el tuto.
Microchoft escribió:
checho escribió:Confirmo que funciona en Jasper 16MB con congelaciones cada 20 o 40 minutos:ARREGLADO del todo y SIN congelaciones
salu2 y 1000 Gracias paisano.



Gracias a ti, ya que nunca se me habia dado el caso de una Jasper con congelaciones, y quien mejor que tu para verificar que tambien funciona en estas placas.

Un saludo.

Si:a mi tampoco me había dado el caso en Jasper pero he tenido uno y que artura...jejeje se congelaba a los 30,15 o 5 minutos y por lo menos a esta Jasper se le han quitado todas las tonterias con esta configuración,ya no se congela ni en horas [oki]
salu2 paisano.
duca750 escribió:
Heronimoh escribió:duca750

Has probado a desconectar el chip justo despues de arrancar?

Pruebalo por favor.



Gracias no lo he probado... Te refieres a ponerle un desconectador o algo similar?

Sigo cambiando valores, ayer no se me colgo ni una sola vez pero cuando llevaba un buen rato se empezo como a entrecortar el audio y al final se fue, no se si sería fallo de otra cosa, no llegue a apagar, solo sali al fsd de nuevo abri otro juego y si había sonido... Que raro...


Correcto, un desconectador cuando ha arrancado.

También es cierto que cambiando estos valores la consola ya no se ha bloqueado (por el momento).

Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Es una Falcon v3.

Gracias compañeros.
Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.

Edito: la voy a dejar de casa, ya paso me tiene quemado, he probado estas configuraciones y sigue igual.
duca750 escribió:Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.

Edito: la voy a dejar de casa, ya paso me tiene quemado, he probado estas configuraciones y sigue igual.


@duca750 no te rindas, hoy mismo ayude a un amigo a sacar una que le tenia frito.

por casulidad tienes en tu original el Power Mode = 8280 ?

las mas puñeteras tienen ese parametro y salen solo con ponerle 8180 y el resto los mismo.

He ayudado a muchos con estas consolas colgonas y han salido todas.

Saludos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Microchoft escribió:Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.

minituto:

Muchisimas gracias!!!

Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"

Imagen

y cambiamos los valores por estos:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Podemos probar estos valores tambien si con la configuracion anterior siguen las congelaciones:

Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)

Una vez cambiados picamos en "save config" y grabamos la nand en la consola.

Y con esto y un bizcocho adios a los congelamientos.

Espero que esto sea de ayuda a los que sufran este problema.
zehenork escribió:
duca750 escribió:Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.

Edito: la voy a dejar de casa, ya paso me tiene quemado, he probado estas configuraciones y sigue igual.


@duca750 no te rindas, hoy mismo ayude a un amigo a sacar una que le tenia frito.

por casulidad tienes en tu original el Power Mode = 8280 ?

las mas puñeteras tienen ese parametro y salen solo con ponerle 8180 y el resto los mismo.

Gracias pero ya es que me ha comido la moral de una forma que no... Ya está con su LT3 funcionando a las mil maravillas... jajaja. Se que podría haberla sacado como indicais y probando parametros, he probado muchos, todos los de aquí de este post y algunos que he creado yo, unos mejor otros peor hasta mas de 1 hora sin cuelgues... y luego pumba! Así que el dejarlo ha sido por negarme a perder mas tiempo con esto y creeme que he perdido muchoooooooooooo. [reojillo]

He ayudado a muchos con estas consolas colgonas y han salido todas.

Saludos
Bueno, pues comentar mi caso particular. Falcon v3 rgh 2.0, realizado rgh, muestra xell bien, pero con la nand modificada se colgaba en el logo siempre. Utilizo el metodo de nand donada injectando unicamente cpu key, keyvault y ldv. Pasa el logo, pero se cuelga en fsd, al iniciar juego, o cuando le da la gana, pero siempre en menos de 10 minutos encendida. Pruebo a ver si es del disco duro encendiendola sin el y jugando desde usb, pero nada, sigue igual.

Al final sigo este post, utilizando el smc del compañero y voila! Solucionado. Muchas gracias compañero!

Una pregunta, al cambiar la nand, tambien cambian los tiempos de arranque dependiendo del archivo del chip? Pk he notado k tarda mas en encender, y si me tengo k poner a flashear el chip con lo k me cuesta ahora...
Buenas señores

Ando con una Falcon 2.0 y me tiene la mosca detrás de la oreja. He probado varias configuraciones pero no hay forma de sacarla adelante. Normalmente pruebo las tres configuraciones que se han posteado y alguna suele dar sus frutos pero con esta nada. Pongo configuraciones y resultados:

Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea al poco de iniciar algún juego

Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea al poco de iniciar algún juego

Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea en el logo de xbox

Comentar que la nand tiene la verdad que bastantes bladblocks, en concreto todos estos:
Bloque 384 Encontrado en 0x3f7 (offset:0x105B000)

Bloque 31a Encontrado en 0x3f8 (offset:0x105F200)

Bloque 2ed Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)

Bloque 2ec Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)

Bloque 169 Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)

Bloque 089 Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)

Bloque 088 Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)

Bloque 079 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)

Bloque 078 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)


Pruebo algo más o directamente la dejo por imposible y la dejo original?
Tiene pinta que sea problema de nand con tanto badblock, yo te recomiendo que borres la nand antes de escribir para ver si le entra mejor, y que le cargues la nueva con el 8180, y si no escribele esta desde xell con usb

rafaliyo86 escribió:Buenas señores

Ando con una Falcon 2.0 y me tiene la mosca detrás de la oreja. He probado varias configuraciones pero no hay forma de sacarla adelante. Normalmente pruebo las tres configuraciones que se han posteado y alguna suele dar sus frutos pero con esta nada. Pongo configuraciones y resultados:

Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea al poco de iniciar algún juego

Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea al poco de iniciar algún juego

Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea en el logo de xbox

Comentar que la nand tiene la verdad que bastantes bladblocks, en concreto todos estos:
Bloque 384 Encontrado en 0x3f7 (offset:0x105B000)

Bloque 31a Encontrado en 0x3f8 (offset:0x105F200)

Bloque 2ed Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)

Bloque 2ec Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)

Bloque 169 Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)

Bloque 089 Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)

Bloque 088 Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)

Bloque 079 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)

Bloque 078 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)


Pruebo algo más o directamente la dejo por imposible y la dejo original?
sento01 escribió:Tiene pinta que sea problema de nand con tanto badblock, yo te recomiendo que borres la nand antes de escribir para ver si le entra mejor, y que le cargues la nueva con el 8180, y si no escribele esta desde xell con usb


Si, la cuestión es que siempre borro 3 veces antes de escribir con el squirter de nuevo. Por usb (raw flash) cargue la que me crea directamente el autogg y al escribirla la consola ni arrancaba, el chip dejaba de glichear
rafaliyo86 escribió:
sento01 escribió:Tiene pinta que sea problema de nand con tanto badblock, yo te recomiendo que borres la nand antes de escribir para ver si le entra mejor, y que le cargues la nueva con el 8180, y si no escribele esta desde xell con usb


Si, la cuestión es que siempre borro 3 veces antes de escribir con el squirter de nuevo. Por usb (raw flash) cargue la que me crea directamente el autogg y al escribirla la consola ni arrancaba, el chip dejaba de glichear


Yo probaria una nand donada con solo tu cpu-key,ldv y el smc-config ya modificado y asi t kitas los badblocks,una vez hay probaria y si se congela probaria con las otras dos variantes del smc-config.saludos
No todas las congelaciones se deben al smc, yo probaria por descartar opciones a cambiar la instalacion de cables, aislarlos y pasarlos por otro lugar, buenas soldaduras, que como ya digo el cambio de smc no es el santo grial y las congelaciones se pueden deber a una instalacion con fallos.
Probare el smc. La instalacion no creo que sea ya que hago la misma siempre y lo unico que suelo cambiar son los valores de la nand

Ya comentare
Microchoft escribió:No todas las congelaciones se deben al smc, yo probaria por descartar opciones a cambiar la instalacion de cables, aislarlos y pasarlos por otro lugar, buenas soldaduras, que como ya digo el cambio de smc no es el santo grial y las congelaciones se pueden deber a una instalacion con fallos.


Nunca lo e postado pero creo que en teoria no deveria de inteferir en el funcionanmiento de una nand o hardware una mala instalacion,en teoria el rgh se encarga de que el sistema se trague tralari tralara (no ace falta hondar tanto ;) ) a vase de pulsos electronicos para nokear la cpu tralari tralara,una vez el rgh a echo su trabajo la nand modiicada carga y el rgh junto a todos sus cables,puntos de glictheo etc,deja de ser funcional para que dicha nand se ejecute sin ningun tipo de problemas.

Para los que no me entiendan quiero decir que una vez el chip acabado de glitchear no interfiere en el funcionamiento de la consola como para dejarla conjelada por su mala instalacion,lo unico que te joderia serian los tiempos de arranques.saludos

EDITO: Recuerdo mis dos primeros JTAG si JTAG,puntos casi soldados con chicle y mocos y cables de molinos eolicos (ironico claro,todos emos sido novatos con soldador y estaño en mano del chino ratataaaa ) y oigan como la seda en 3 segundos el 100% de los arranques,solidos y estables.
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
Estáis mezclando conceptos;
No es lo mismo mandar pulsos continuados a una frecuencia x para desestabilizar la cpu (rgh) que cambiar el arranque con un smc alternativo (jtag). Una mala soldadura, un cable que pase cerca de una bobina o un condensador que emita una pequeña onda, cables de mala calidad, todo eso influye en los arranques de una consola con rgh, mas cuando es rgh2.
Una simple soldadura sucia, hace que no arranque una consola.
Pues tendras toda la razon porque sabes del tema, pero yo que no se soldar,utilizo hilo de tender pegado con mocos y cuando una falcon se congela , tu remedio es mano de santo en todos mis casos.Saludos!!
Señores tengo un problema al crear una donada con el smc del hilo. Meto todos los datos pero a la hora de crear se me queda el autogg asi:

***** AutoGG actualizado a la ultima version 0.9.3 Rev 79 *****

* Para comenzar el proceso es necesario una lectura de tu Nand:
- Si ya la tienes tu Pc cargala.
- Si ya tienes cargado el Fsd v3 o superior conecta la consola a la Red y Pulsa Ip-Leer.
- Si no tienes Fsd pero si Xell usa el icono Usb-Nand Dumper y sigue el proceso.
- Si la consola esta en Dash Original instala y selecciona tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas y ,si es asi,guardara una copia de seguridad y analizara sus datos y comprobara su buen estado.
* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash
Modelo: Falcon
size: 16
Reloaded_Glitch.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reloaded_Glitch.bin

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SMC Patch found at offset 0x12a8
SMC desencriptado encontrado
Keyvault desencriptado encontrado
SMC_config valido encontrado

Inyectando... Revisando archivos.


Se queda en inyectando y no la crea. He probado a borrar el autogg y descargarlo limpio pero nada, alguna idea?
sento01 escribió:Pues tendras toda la razon porque sabes del tema, pero yo que no se soldar,utilizo hilo de tender pegado con mocos y cuando una falcon se congela , tu remedio es mano de santo en todos mis casos.Saludos!!


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo he visto soldaduras en placas que se te saltarían lagrimas como paquetes de tabaco, pero no todo el mundo sufre las congelaciones por el smc, por eso si cambiando la configuración del smc siguen las congelaciones, hay que sopesar que el problema también puede estar en la instalación, y probar a rehacerla con mejores materiales, mejores soldaduras y pasar los cables por sitios alternativos.
señores dejo los datos de esta consola a ver si alguien podría hacerme el favor de crear la imagen con el smc del hilo que a mi el autogg no me lo crea

http://www.mediafire.com/download/dk2pa ... pn/RGH.rar

gracias de antemano
Bueno yo he probado una y mil cosas en una Falcon RGH2 con CB 5774 y nada que me da Xell, el chip ya lo probe en otra Trinity con su respectivos archivos para el cool runner y nada que me da el Xell, alguna idea o tutorial que me recomienden he probado el cable aislado la 3r3k +680pf, cables las largos, etc y nada de nada... alguien que me recomiende algo? saludos
PD. con su NAND original anda bien normal y sin problemas...
buenas... hallc386, cambiale el condensador por el de 470pf y el cable azul cpu-rst de 27cm de largo, enmedio el condensador y resistendia y otro trozo de cable de 4 cm y sueldalo al punto D empezando por el cable corto y pasa el cable por debajo del tunel de ventilación guiado al filo de la placa donde esta el hueco de los ventiladores. Acabo de hacer una falcon con el mismo CB 5774 y RGH2 y eso me dio resultado, me arranca desde 15seg asta los 2min en caso extremo, saludoss
bueno agradecer a todos los demas de este foro, por el aporte de sus experiencias, ya que sin ello no fuera sido posible hechar andar el cacharro este, jejjjejj, muchas gracias a tod@s, saludoss
tengo un xbox 360 phat año 2008 con reset glitch con cr3lite v1 con placa falcon , glich 2 y trae actualizacion 16537; el problema que trae es que juego unos 10 minutos y los juegos se quedan congelados y habeces tarda mucho la consola en prender ; ya le prove 3 discos duros y sigue en las mismas le instale el fsd, el dash launch y nada ; segun es por el SMC_config pero no tengo la nand original ; como podria hacerle ; podrian ayudarme
erre12 escribió:tengo un xbox 360 phat año 2008 con reset glitch con cr3lite v1 con placa falcon , glich 2 y trae actualizacion 16537; el problema que trae es que juego unos 10 minutos y los juegos se quedan congelados y habeces tarda mucho la consola en prender ; ya le prove 3 discos duros y sigue en las mismas le instale el fsd, el dash launch y nada ; segun es por el SMC_config pero no tengo la nand original ; como podria hacerle ; podrian ayudarme


A partir de tus datos crea una nand glich con el smc que pusieron aquí y flasheas,seguro se soluciona
salu2 y suerte
Chicos no os olvideis de levantar los disipadores y mirar la pasta térmica a ver como vá.
La última falcon que me hacía lo de las congelaciones, estaba seca de pasta térmica.
Ya os digo que mi instalación estaba perfecta, ya me emparanoié aislando los cables por demás y eso que era una en RGH1.
Revisé la nand y to la pesca y era cosa de la pasta.
MUY BUEN aporte falcon puñetera funcionando
luisdlahuerta escribió:Chicos no os olvideis de levantar los disipadores y mirar la pasta térmica a ver como vá.
La última falcon que me hacía lo de las congelaciones, estaba seca de pasta térmica.
Ya os digo que mi instalación estaba perfecta, ya me emparanoié aislando los cables por demás y eso que era una en RGH1.
Revisé la nand y to la pesca y era cosa de la pasta.


Siendo RGH1, lo más seguro que cambiando el PLL_BYPASS de "trazada" se arreglara. A mí me pasó con una y quedó resuelto sin necesidad de tocar la pasta.

Eso sí, en las últimas con RGH2 sólo han quedado funcionando finas usando el procedimiento del smc_config donado. Y por supuesto gracias a la inestimable ayuda de Mac1512 (gracias crack [beer] )
zehenork escribió:
duca750 escribió:Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.

Edito: la voy a dejar de casa, ya paso me tiene quemado, he probado estas configuraciones y sigue igual.


@duca750 no te rindas, hoy mismo ayude a un amigo a sacar una que le tenia frito.

por casulidad tienes en tu original el Power Mode = 8280 ?

las mas puñeteras tienen ese parametro y salen solo con ponerle 8180 y el resto los mismo.

He ayudado a muchos con estas consolas colgonas y han salido todas.

Saludos


La solucion para mi falcon fue ponerle el power mode en 8180, gracias por el dato, estaba ya desesperado despues de probar diferentes NAND con todas las configuraciones, pero con tus indiciaciones la consola por ahora va de lujo.

salu2
Hola. ya intente con nand donada, otro smc y mi falcon sigue fallando, la falla es que el menu del boton guia va muy lento y despues la consola se congela, no se que hacer, a alguien le ha pasado?, lo han solucionado? espero sus comentarios y su ayuda... saludos...
el_guerus escribió:Hola. ya intente con nand donada, otro smc y mi falcon sigue fallando, la falla es que el menu del boton guia va muy lento y despues la consola se congela, no se que hacer, a alguien le ha pasado?, lo han solucionado? espero sus comentarios y su ayuda... saludos...


Pues es lo mismo que le pasa a todas las falcon rgh2 me parece a mi, para arreglarlo en un principio probé diferentes configuraciones de NAND siguiendo los pasos de esta web http://falconfreeze.weebly.com/, pero lo que realmente me lo arreglo fue justamente lo que cito en el comentario anterior al tuyo.

salu2
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5