[Solución] A chip Matrix que no guarda configuración

Hola amigos del foro hoy quiero compartir algo que descubrir ayer en la noche como guardar la configuración en consola que tiene el chip matrix clon el cual no guarda.
después de buscar una solución por internet no encontré nada , solo lee combinaciones rara de botones en el chip toxi se me ocurrio hacer lo mismo y para mi sorpresa el chip guardo la configuración ,pero ante de continuar diré que yo ante tenia un ps2 modelo 70000 con chip matrix 1.99 este podía guardar pero ya hace un mes se daño por un apago en donde vivo , asi que me compre otra de segunda mano pero esta es del ultimo modelo que salio , el 90001 es el que tengo con chip matrix 1.99 pero este no guardaba la configuración .
como sabrá con presionar circulo y triangulo se entra al menú del chip yo lo hacia pero a presionar stard y después reiniciar no pasaba nada , volvía a entrar en el menú del chip y todo igual , mi sorpresa tengo un chip clon de lo cual tanto leía por internet y como ya dije : busque una solución pero nada ahora la solución

esta es aunque no la crea .primero entra al menú del chip cuando encienda la consola presiona circulo y triangulo y a los cambio que quiera cuando ya tenga los cambio que quiere preciosa select no lo suerte mantelo presionado y después presiona stard también tenlo presionado y vera el mensaje de siempre que dice que ya se guardo y debe reiniciar pero en ingles y espera 5 segundo o cuenta asta 5 después reinicia la consola .
a reiniciar vera que la configuración se guardo a mi me funciono y no es broma la ps2 que tengo ahora es modelo 90001 con data code D8 , si no funciona a la primera solo lo vuelve a intentar y ya .
solo para chip matrix clonicos , comente si también le funciona .
0 respuestas