¿Solter@s para el resto de vuestras vidas?

Plantearos esta pregunta, imaginaros que pasais de los 30 tacos y os toca ser solteros de por vida

¿Que tal lo llevariais?

Yo ahora mismo creo que lo llevaria bien, llevo tiempo sin pareja y no me veo con nadie en mucho tiempo... [angelito]

¿Creeis que hay ahora más solter@s que antes?
Espero tener una familia,soy una persona que me gusta tener mi mujer ,hijo y demas [666]
uff no lo aguantaria, para mi seria muy muy duro, enserio... soy de los k necesita gente a su lado para ser feliz.
la soledad es un miedo presente en nuestra sociedad, en mi caso pensar que cuando tenga 30 tacos, y eso que llegas a las 8.30 o las 9 de la noche a tu casa despues de todo el dia currando y tal, y que abras la puerta, y solo te encuentres el sofa con la pizza medio comida del partido de ayer... y un silencio que invade toda la casa.....

Es un miedo que hace muchos años que me pasa, y ya no se que pensar si algun dia podre tener una familia, unos hijos...
chojin escribió:uff no lo aguantaria, para mi seria muy muy duro, enserio... soy de los k necesita gente a su lado para ser feliz.


Lo necesitamos todos
Mi familia se fue de vacaciones y estar solo en mi casa sin escuchar nada de nada, es un poco agobiante, siempre habia alguien en mi casa, pero ahora me voy dejando la radio puesta o la tv, para que por lo menos parezca que hay alguien, yo nunca he pensado en lo de los hijos y demas, hasta que una "amiga" me comento algo.... ya ves nunca habia pensado en tener familia y el caso es que ahora no me disguta.

No me veo solo, que es demasiado aburrido.

Saludos.
Titalatas escribió:No me veo solo, que es demasiado aburrido.

Saludos.


Lo de poner la tv o radio puede ser más inseguridad de estar solo? Pero no me digas k aburrido + k eso es triste estar solo sin nadie con hablar , ver o discutir [burla2]
No me veo sola, siempre he querido formar una familia.
Si se diera el caso...tal vez no estaría mal...a los 30 aun es buena edad para encontrar a alguien [risita]
Antes, de mas niña, a esa edad tonta de los 12 o 13, cuando estas tope nihilista, tas cabreada xq t viene la regla y quieres ser forense pos si q pretendia tar sola d x vida.

Ahora... ya no podria vivir sin mi nene jejeje Pero si no le tuviera como q dentro d mi ha cambiado algo, por lo que senguiria sintiendo la necesidad d encontrar pareja o efecto. Xq? la sociedad? la moral cristiana q no inculcaron en el cole? Mi madre dice q es el miedo a la soledad en los peores momentos...

sniff q azul me he puesto. [mamaaaaa] Ahi queda aso
Eiffel 65 escribió:
Lo de poner la tv o radio puede ser más inseguridad de estar solo? Pero no me digas k aburrido + k eso es triste estar solo sin nadie con hablar , ver o discutir [burla2]


A eso me refiero a no escuchar nada, peleas, conversaciones, es decir escuchar jaleo, por lo menos oigo algo, joder si es que hecho de menos hasta los putos ronquidos de mi hermano. xDDDDD
Pues yo llegado a los 30 años y no tengo a nadie...pues supongo k lo tendria k asumir...y darme cuenta k no ha nacido mi media naranja...

Asi k toy seguro que me acostumbraria facilmente (he estado algun k otro año mu solo).

Ademas si a esa edad se llega soltero, tambien puede ser pk acabas harto de la gente con la k sales...y kieras k no eso ayuda...:P
Pues si eres soltero con 30 años sin opcion a nada lo mas probable es que te vayas de putas bastantes fines de semana xD
Cita de CuCuTRoN:
Pues si eres soltero con 30 años sin opcion a nada lo mas probable es que te vayas de putas bastantes fines de semana xD


Y que tambien este beneficiandose sexualmente con la mano.. [carcajad] pero es una posiblidad ein?
yo lo llevaria muy mal me daria la sensación de haber perdido el tiempo, de que se me huibiera pasado el arroz aunque nunca sea tarde pero de 30 para arriba no ay la misma frescura de juventud aunque se sea joven
Siempre está la opción de si a los 35 estoy soltero/a me casaré con mi mejor amiga/o [qmparto] ;)
Campanilla escribió:Siempre está la opción de si a los 35 estoy soltero/a me casaré con mi mejor amiga/o [qmparto] ;)


A los 28, y por si acaso pasa como en la peli de Julia Roberts, tengo repuesto [qmparto]
Campanilla escribió:Siempre está la opción de si a los 35 estoy soltero/a me casaré con mi mejor amiga/o [qmparto] ;)


Lo dices en serio? XD

Y si tu mejor amig@ ya estuviera casad@? [qmparto]
Pos yo a este paso me veo soltero pa toda la vida. :-p

Yo soy un tio que el gusta disfrutar de la vida en pareja y no tendria hijos hasta los 35 para arriba.
Smoje escribió:Y si tu mejor amig@ ya estuviera casad@? [qmparto]

Pues dos opciones, tener a un amigo de reserva XD o matar a la mujer del amigo [reojillo] [burla2] XDXD
Leñe, que no os enterais, el truco esta en tener 2 amigas dispuestas a casarse contigo si llegados los 28 (tuyos o de ella, segun te convenga) no estais felizmente casados.

P.D: Las dos conocen mi truco y van y se echan novio, hay que joderse... ni con el banquillo se puede contar,
Yo tb me veo soltero d por vida eh xD A este paso... Y es una putada, pq lo q me gusta es estar con la gente a mi. Pero weno gente, como me dijo una vez un amigo, no todo viene solo, hay cosas q se tienen q ir a buscar, o sea q a buscar xD Se supone q todos tenemos nuestra media naranja... ademas, estas cosas dicen q llegan en cualquier momento, cuando menos t lo esperes llegara, seguro :)

Venga salu2
Todos pensabamos eso del principe y mirale [sati]
Como sois jajaja [qmparto]

Pues yo, viendo el exitazo que tengo con las mujeres españolas, estoy ampliando fronteras, y no descarto casarme con alguna que esté muy lejos, y si es asiática, mejor que mejor :D

¿Quien ha dicho que la media naranja esté en el mismo pais? [qmparto]
pues yo si me veo soltera, espero que con novio, pero no se, nunca me he visto casada ni nada de eso, supongo q lo podre llevar bien [bye]
pues yo ha este paso me veo hechandome a gay,o monje, pero las tias no me duran 1 mes.. imaginaros toda la vida...
Yo espero poder casarme dentro de pocos años y formar mi familia, soy una persona que no soporta la soledad. Además encontre a mi pareja perfecta [angelito]
Espero no ser nunca un solteron, espero encontrar A una mujer que merezca La pena (pa ahorrar en descripciones) y formar una familia tan felices. Tb me GUstaria hacer esto aNtes delos 30, nose porque esa edAd ya me da un poco de grima :-(, y miedo si fueSE un solteron. No soportAria ser un solteroN de 30 nI de 40 años. ai aM un poko bAstante estreinch [360º]

salu2 [bye] ,

?
Pues yo espero que no, espero tener mi mujer, hijos y el perro baboso que me joda la casa pero me alegre la vida, no puedo estar solo, soy una persona que necesita de cariño, no se que haría si me encontrase en una situación asi pero...
q va q va, yo ya encontré a la que creo que es mi media naranja y no la pienso dejar escapar por nada del mundo... y si me veo soltero... me voy a vivir con los papis (aportando economia y ayuda a la casa, no en plan gorra), pq no creo que fuera capaz d vivir en soledad (a no ser que tuviera un hij@ de mi relacion con esa persona y tuviera yo la custodia... aq me vendrian bien los abuelos pa cuidar de el/la cuando yo no puediera estar [fumando]

Pero bueno, espero que no me pase nunca. Saludines...
Pos creo q yo tb lo pasaría muy muy mal, no me gusta la soledad, y no sé sentiría q no he hecho todo lo q me hubiese gustado, me veo con niños, mi marido, mi casa, mi perro, nu sé....
Smoje escribió:Pues yo, viendo el exitazo que tengo con las mujeres españolas, estoy ampliando fronteras, y no descarto casarme con alguna que esté muy lejos, y si es asiática, mejor que mejor


Bueno chavales, una vez vi un documental sobre Novias importadas (no todo son juegos de ps2).

Por si a alguno le interesa...

http://www.russian-women.net/
http://www.anastasiaweb.com/top1000-35.htm
Creo que la soledad no es algo malo, en muchas ocasiones necesitamos la soledad.
Realmente a mí eso del matrimonio me suena lejano, o mejor dicho, no me suena ni a voces, jamás me casaría, y puede que ahora sea muy joven y demás, ya sabéis. A veces uno dice cosas que no hará y al final las acaba haciendo, pero creo que en la vida ahora mismo es una de las cosas que más claras tengo.
Me asusta no tener a nadie a mi lado a los 30, más que por soledad por la dificultad de encontrar a alguien que me complemente a ésa edad, creo que los 30 es una edad en la que la gente cambia bastante, es como un escalón más en la vida. Salgo casi todos los días y me encuentro el bar de los solteros y me entristece, me entristece esa imagen solitaria y desamparada, pero no, yo no tengo miedo a la soledad, tengo miedo a no encontrar a nadie que me complete y acabar hundiéndome en la tristeza.
Sargento Pancha escribió:
Bueno chavales, una vez vi un documental sobre Novias importadas (no todo son juegos de ps2).

Por si a alguno le interesa...

http://www.russian-women.net/
http://www.anastasiaweb.com/top1000-35.htm


Juas que triste tio, conla de mafias y mierdas que hay detras de eso, es arriesgar tu vida
Najwa escribió:Creo que la soledad no es algo malo, en muchas ocasiones necesitamos la soledad.


Eso no te lo discuto, un ratito de soledad no va nada mal, pero como dices, una soledad para el resto d la vida, no es nada bueno. La soledad, como la compañía se tienen que complementar.
33 respuestas