¿Solos ustream? ¿No Twich.tv?

fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Parece que sony tendra ustream y xbox Twich, la verdad que es una pena twich es una comunidad mas grande para el tema de videojuegos.
hombre a mi no me parece importante, de hecho yo conozco ustream y no la otra.... estara bien para algunas pero esa funcion, mientras no petardee da un poco igual, no creo que sea una funcion que llame a todo el mundo, a los 4 youtubers y poco mas.
gominio está baneado por "Game Over"
Me suena que ustream.. lo compro sony o algo asi. Aunque es verdad que ustream.. es un poco caca..
Como decís, UStream es un poco malo, a ver si ahora va a mejor. Pero creo que la función Share no la usaremos mucho. Los YouTubers seguirán con el capturador de ElGato y los cables por componentes para hacer directos.
Yo como usuario de Orange, todo lo que se aleje de Youtube (capado) mejor que mejor :)

Antes tenía Ono, y hasta que lo descaparon era horrible. Ahora lo sufro con Orange, pero al menos pago menos :)

UStream no me va mal...

Un saludo.
Las ganas de Ustream de estar la mitad de bien organizado que Twitch, y eso que esta última es mucho más "joven"
Digo yo que ahora que cobran también por el plus, mejorará el tema y más sabiendo que muchísima más gente lo va a usar con la ps4.
Estoy seguro que actualizarán Ustream para adecuarlo a los tiempos venideros. No creo que lo dejen así de mal, sino se darían contra la pared de morros ellos mismos.
Lo han ido mejorando pero vamos, fallo muy grande por parte de Sony no romper la exclusividad que tenga twich con MS. Toda la gente que hace stream, salvo que sean youtubers, lo hacen por twitch.
Aunque Ustream haya mejorado a mi no me hace pizca de gracia tener que mudarme a Ustream, porque estoy seguro que seguiran bloqueando la salida hdmi en fullhd a las capturadoras...
8 respuestas