¿Sólo yo soy baneado?

raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Sé que a muchos no os gustará mi forma de escribir en "La cuestión catalana".

La verdad que a mi tampoco, pero lo hago a propósito después de que me insulten y falten al respeto, a ver si así se ve la doble vara que tenéis muchos a la hora de tolerar faltas de respeto hacia un lado. Que en las normas pone claramente: "con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente."

Me llaman mentiroso sin justificar nada.
Soy catalán, indepe y he hecho actos como CDR, constantemente se me llama terrorista, supremacista, nazi y otras perlas sin ninguna justificación.
Me han llegado a decir que "tengo problemas" directamente, a lo que sólo he visto un miniban.
Que si estoy adoctrinado, que si tengo que volver a la escuela, que aprenda a leer y muchísimas alusiones mas.
Analfabeto incluso me han llamado.
Ejemplos mas concretos aún (oye y no tengo porque detallarlos todos):

KNKROZ
"ejemplo de coherencia de los colonos catalanes que eres"
"niñato"
"MENTIR, que es lo que has hecho tú"
otras cosas no tan graves pero igual de faltas de respeto serían:
"no se lo creen ni tu supuesto clero"
absurdas y gratuitas argumentaciones tipo "Puigdemont dice que Adán y Eva son catalanes"
"¿ya te han dado la bola de cristal?"
"Cataluña cuántico-independiente"


La diferencia con lo que yo digo es que hablo de "mentiras que repiten", yo no digo que sean mentirosos directamente, pueden estar equivocados, como lo puedo estar yo.

¿El ban ha sido por este escrito?
raizen86 escribió:Comentario mas cuñao del mes. Oye de veras, que no lo véis ya? Que somos una carga para el resto de España, echad a patadas a Catalunya de España ya hombre, que seréis mas guapos y ricos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es brutal, ahora resulta que los indepes no sólo chupamos del resto de catalanes que no lo son, es que ahora chupamos de toda España...... Me caguen la puta..... joder sí y Finlandia chupa de Grecia no te jode [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llega un punto que es normal que alguien se pregunte si hay alguna razón social, genética o vete tu a saber de qué tipo para que una persona (¡con 6 positivos ya eh!) supuestamente normal llegue a repetir semejantes subnormalidades, y con perdón a aquellos que tengan síndrome de Down, que en el fondo demuestran tener mas corazón y cabeza que los que van vomitando semejantes disparates ¿para qué esforzarse a pensar por uno mismo no?


¿O ha sido por alusiones a DNKROZ?

Que no estoy reclamando que se me quite el ban, me he pasado en algún mensaje, es lo que tiene cuando te dicen mentiroso sin ninguna justificación después de aportar datos, que uno va subiendo el tono ya que ve barra libre para que le falten el respeto, si me lo he llevado, no veo por qué no también Galicha, DNKROZ, dicani0 o Y2Aikas.


Ya que he señalado varias faltas de respeto dejadme que cite a @DNKROZ así podrá retirar su alusión de que "miento" cuando digo que él falta al respeto.

bueno tengo unos días para reírme de todo, a ver si al volver intento ser mas sarcástico, pero joder.... Cuesta con el nivel de ataques del foro.... Que sólo he puesto unos poquitos... [tomaaa]
Hola @raizen86, por alusiones voy a responder

raizen86 escribió:Sé que a muchos no os gustará mi forma de escribir en "La cuestión catalana".


Yo de hecho te apunté a que tirabas mucho a la alusión personal y la descalificación, pero te aseguro que no he sido yo quién ha reportado tus posts, generalmente no suelo molestarme salvo casos muy muy graves (amenazas, etc).

raizen86 escribió:Me llaman mentiroso sin justificar nada.


No es cierto, si te he dicho que mentías (que no te he llamado mentiroso, no es lo mismo) te he dicho siempre y en todo momento en qué alusión y en cuánto grado.

raizen86 escribió:Soy catalán, indepe y he hecho actos como CDR, constantemente se me llama terrorista, supremacista, nazi y otras perlas sin ninguna justificación.


A tí personalmente yo no te he llamado nada de eso, pero puedo tener perfectamente una opinión al respecto de gente que realize actos delictivos, de alteración del orden, etc, y puedo manifestar mi disconformidad con ello, es un país libre, especialmente cuando uno está del lado del aspecto legal de nuestra democracia.

raizen86 escribió:Me han llegado a decir que "tengo problemas" directamente, a lo que sólo he visto un miniban.


Por eso procuro evitar alusiones personales, por otro lado no te conozco, y sacar una opinión de tu persona a raíz de lo que escribes en un foro sería muy osado...

raizen86 escribió:Que si estoy adoctrinado, que si tengo que volver a la escuela, que aprenda a leer y muchísimas alusiones mas.
Analfabeto incluso me han llamado.
Ejemplos mas concretos aún (oye y no tengo porque detallarlos todos):


Te invito a reportarlo a la moderación, como te invité hacerlo incluso con mis posts, todos somos humanos, y lo he dicho muchas veces (y he pedido perdón varias cuando así se ha requerido) si yo caigo en ese tipo de comportamiento que procuro evitar, pediré disculpas.

raizen86 escribió:"ejemplo de coherencia de los colonos catalanes que eres"


Esto se llama ironía, dado que eres tú quién dice que Cataluña es una colonia, yo juego con que si la realidad es lo que tu afirmas, a tí habría que llamarte colono... se llama humor, y está muy muy lejos de querer faltar a nadie ;)

raizen86 escribió:"niñato"


Estoy describiendo una actitud en general y enuncio que es más propia de un niñato que de una conversación adulta, y tu lo conviertes en una alusión personal?, fíjate que tienes que descontextualizar la cita para darle cuerpo y todo...

raizen86 escribió:"MENTIR, que es lo que has hecho tú"


Si mientes... pues mientes, además te dije en qué y por qué opinaba que habías mentido, no es una alusión personal, es hacer constar un hecho.

raizen86 escribió:"no se lo creen ni tu supuesto clero"


La gente indepe del foro te había dicho que eso era un escenario no realista, en españa existe la expresión "predicar al clero", creo que está perfectamente enunciado.

raizen86 escribió:absurdas y gratuitas argumentaciones tipo "Puigdemont dice que Adán y Eva son catalanes"


¿Tengo que comentar esto para explicar que ni remotamente puede ser esto una alusión personal o un insulto?, y si usas una cita, úsala bien, no dije Puigdemont...

raizen86 escribió:"¿ya te han dado la bola de cristal?"


Again... si tengo que reportar mensajes donde me dicen algo de ese corte... me pasaría el día sólo para eso.

raizen86 escribió:"Cataluña cuántico-independiente"


Una vez más... NADA que ver con faltarte al respeto ni hacer alusiones con tu persona, todo el día todos ponemos a parir a políticos, instituciones, etc, si nos baneasen a todos los que hacemos algo así... no quedaba usuario en EOL...

Por otro lado... es cuántica porque es, y no es, república en el mismo espacio y mismo tiempo, creo que está clara la razón y por qué usamos muchos esa apreciación.

raizen86 escribió:¿O ha sido por alusiones a DNKROZ?


No lo sé, ya te dirán, como te dije... yo no he reportado esos mensajes siquiera....

raizen86 escribió:no veo por qué no también Galicha, DNKROZ, dicani0 o Y2Aikas.


Yo puedo tener mi pronto, muchas veces me equivocaré, no soy perfecto, pero te aseguro que guardo escrupulosamente el no meterme con nadie, amenazar o similares, me consta que alguna vez se habrá barajado el ponerme un ban y que habré estado en el límite, por eso digo que si se considera que he faltado y así ha sido... me disculparé, ni me gusta cuando lo hacen los demás, ni me gustaría que cayera yo en el mismo error.

raizen86 escribió:Ya que he señalado varias faltas de respeto dejadme que cite a @DNKROZ así podrá retirar su alusión de que "miento" cuando digo que él falta al respeto.


Ya te contesté al respecto, creo que tienes un concepto muy impreciso y laxo de lo que es una falta de respeto, pero aún así he especificado cada una de tus alusiones.

Un saludo.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Por favor DNKROZ, lee más atentamente pq casi nada de lo que has dicho se ajusta a la realidad, vuelve a leer y lo verás.

Que por cierto, me importa muy poco y estás en tu total derecho, si me has reportado tu o directamente nadie, es que ya he reconocido que he me pasado, solo pido la misma actitud frente a las faltas de respeto e insultos, yo generalmente tampoco le doy a reportar, y cuando lo hago pasan de mí, así que, acaba cansando.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:Me llaman mentiroso sin justificar nada.


No es cierto, si te he dicho que mentías (que no te he llamado mentiroso, no es lo mismo) te he dicho siempre y en todo momento en qué alusión y en cuánto grado.
No hablo de ti, las cosas que me has dicho tú están detalladas más adelante, y sí que es verdad que me han dicho literalmente: "MIENTES", así que repito, para que no te vuelvas a equivocar, lee atentamente.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:Soy catalán, indepe y he hecho actos como CDR, constantemente se me llama terrorista, supremacista, nazi y otras perlas sin ninguna justificación.


A tí personalmente yo no te he llamado nada de eso, pero puedo tener perfectamente una opinión al respecto de gente que realize actos delictivos, de alteración del orden, etc, y puedo manifestar mi disconformidad con ello, es un país libre, especialmente cuando uno está del lado del aspecto legal de nuestra democracia.
Inisto en que te limites a lo que te afecta a ti en particular, yo no he dicho que tú me hayas llamado nada de eso, luego, las bases del foro estan muy claras, y lo que pueda decir X político también, que los independentistas o CDR no estan considerados ni delincuentes, ni terroristas ni nada del estilo, y por supuesto que puedes tener tu opinión, pero la difamación gratuita no es de libre aceptación, por ser un "país libre" no quiere decir que puedas difamar a quién quieras pq te da la gana o así lo crees tú.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:Me han llegado a decir que "tengo problemas" directamente, a lo que sólo he visto un miniban.


Por eso procuro evitar alusiones personales, por otro lado no te conozco, y sacar una opinión de tu persona a raíz de lo que escribes en un foro sería muy osado...
Te vuelves a meter dónde no te corresponde, que tú no me has dicho esto ni yo he insinuado que hayas sido tú, el usuario que lo hizo se llevó (por sorpresa mía) un miniban.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:Que si estoy adoctrinado, que si tengo que volver a la escuela, que aprenda a leer y muchísimas alusiones mas.
Analfabeto incluso me han llamado.
Ejemplos mas concretos aún (oye y no tengo porque detallarlos todos):


Te invito a reportarlo a la moderación, como te invité hacerlo incluso con mis posts, todos somos humanos, y lo he dicho muchas veces (y he pedido perdón varias cuando así se ha requerido) si yo caigo en ese tipo de comportamiento que procuro evitar, pediré disculpas.
Yo también te invito a reportar cuando veas estos insultos aunque no sean a tu persona, no ayuda a hacer un buen foro tener estos mensajes.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:"ejemplo de coherencia de los colonos catalanes que eres"


Esto se llama ironía, dado que eres tú quién dice que Cataluña es una colonia, yo juego con que si la realidad es lo que tu afirmas, a tí habría que llamarte colono... se llama humor, y está muy muy lejos de querer faltar a nadie ;)
Ah vale, yo cuando insulte también diré que es ironía [qmparto]
Lo he repetido mil veces que no considero a Catalunya una colonia, tu erre que erre volviendo a lo mismo, faltando a la razón. Que además, con tu argumentación perdona que te lo diga, pero es que vuelves a equivocarte, yo como "catalán supremacista" no seria el colono en caso de que Catalunya lo fuera, seria el indio, aborigen, autóctono o el insulto que te apetezca, pero no el colono [facepalm] ¿ves como te equivocas recurrentemente? (espérate al 22, pq tú último mensaje es una locura, ya intentaré ser irónico, sarcástico, gracioso o algo para que no se ofenda nadie)

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:"niñato"


Estoy describiendo una actitud en general y enuncio que es más propia de un niñato que de una conversación adulta, y tu lo conviertes en una alusión personal?, fíjate que tienes que descontextualizar la cita para darle cuerpo y todo...
Has dicho que hago algo, que no es propio de un adulto sino de un niñato; no será tan directo como decir "eres un niñato" pero que pretendas que eso no ha sido una alusión...... [facepalm] vaya es que entonces tampoco he hecho ni una sola yo [tomaaa]
No es que la haya descontextualizado, es que me parecía demasiado largo, pero toma aquí está:
DNKROZ escribió:lo que me parece una falta de respeto es que argumentes que te da exactamente igual las premisas y el razonamiento de aquellos con los que se supone que estás debatiendo, porque así no debates, pataleas, y eso no es algo adulto, sino más propio de un niñato.


DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:"MENTIR, que es lo que has hecho tú"


Si mientes... pues mientes, además te dije en qué y por qué opinaba que habías mentido, no es una alusión personal, es hacer constar un hecho.
Ya cuando yo aporto un dato (p.e. el Castillo de Montjuic), salen algunos a decir que no es verdad sin argumentar nada y sacan mantras para mofarse (como franco en ese caso) y yo les contesto que son unos ignorantes, porque ignoran ese dato y encima se mofan de ello, pues resulta que sí que estoy faltando al respeto. Mejor di que me equivoco, que eso no es verdad o que he repetido una mentira (si yo me la creo no me convierte eso en un mentiroso) pero oye, esto es solo la opinión de un servidor y lo que le ha pasado. Porque yo tengo muy claro que quién repite mentiras (por error o lo que sea) sois vosotros.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:"no se lo creen ni tu supuesto clero"


La gente indepe del foro te había dicho que eso era un escenario no realista, en españa existe la expresión "predicar al clero", creo que está perfectamente enunciado.
¿Qué indepe del foro me ha dicho a mí esto? O me lo he saltado o te vuelves a equivocar, básicamente pq no creo que ningún indepe haya entendido eso de mis palabras, entre otras cosas pq lo he repetido varias veces que no es una colonia, hago comparaciones pq las hay, pero eso no quiere decir ni he dicho nunca que Catalunya sea hoy una colonia.
A parte no has utilizado la expresión "predicar al clero" como dices (no se encuentra la palabra "predicar" en ningún sitio), mas bien me parece que te estás mofando del independentismo con el término clero, que también has hablado de "fe" y de "Adán y Eva", vaya que estás despojando de toda razón y llamándonos, en otros términos, fanáticos o adoctrinados.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:absurdas y gratuitas argumentaciones tipo "Puigdemont dice que Adán y Eva son catalanes"


¿Tengo que comentar esto para explicar que ni remotamente puede ser esto una alusión personal o un insulto?, y si usas una cita, úsala bien, no dije Puigdemont...
He dicho que esto era una argumentación absurda y gratuita (que hasta tú has copiado la frase dónde lo digo....), podría enlazar con la respuesta anterior y la parte de las normas del foro que prohíben "cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente." Argumentos así no ayudan en nada a un debate.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:"¿ya te han dado la bola de cristal?"


Again... si tengo que reportar mensajes donde me dicen algo de ese corte... me pasaría el día sólo para eso.
¿Y qué si te tienes que pasar el día? ¿No hay unos moderadores para eso precisamente? El problema es que si éstos mensajes se van repitiendo la cosa va aumentando.

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:"Cataluña cuántico-independiente"


Una vez más... NADA que ver con faltarte al respeto ni hacer alusiones con tu persona, todo el día todos ponemos a parir a políticos, instituciones, etc, si nos baneasen a todos los que hacemos algo así... no quedaba usuario en EOL...
Vas arrastrando casi el mismo error en todo tu mensaje, otra vez, ya en el foro te pasa muchas veces, tienes que leer mas atentamente y verás cómo esto de "cuántico" no lo he encabido ni en faltarme al respeto ni en alusiones personales.

DNKROZ escribió:Por otro lado... es cuántica porque es, y no es, república en el mismo espacio y mismo tiempo, creo que está clara la razón y por qué usamos muchos esa apreciación.
Me parece muy absurdo querer justificar algo así, cuántico se utiliza como desprecio y punto, si fuese lo que dices entonces no se diría lo de "La república no existe, idiota" (ni con esta frase del poli ni argumentándolo), la realidad es muy simple, no es nada mas que repetir lo que escucháis por la tele, por alguien a quién se le presupone un cierto nivel (¿Margallo fue?).

DNKROZ escribió:
raizen86 escribió:no veo por qué no también Galicha, DNKROZ, dicani0 o Y2Aikas.


Yo puedo tener mi pronto, muchas veces me equivocaré, no soy perfecto, pero te aseguro que guardo escrupulosamente el no meterme con nadie
Emmmm..... Creo que he demostrado que no, que alguna vez has caído, muchas mas de las que he enumerado por aquí, pero bueno tú dirás que es ironía....
@raizen86 , ya te he contestado antes, no voy a entrar en un debate yermo sobre lo que es, en casi su totalidad tu impresión particular, lo siento, no tengo ni el tiempo ni las ganas.

Un saludo.
holita @raizen86

tienes muy pocos mensajes, y muchas faltas de respeto, flames, desprecios y demás.

Puedes revisar tus post aquí

search.php?author_id=176987&t=2231439

Me ha dado mucha pena banearte la cuenta por la antigüedad que tiene, pero generalmente los usuarios con muchas infracciones en muy pocos mensajes, los baneamos de todo EOL y de forma permanente.

Así que si cuando vuelvas sigues igual, y por lo que escribes vas en camino de seguir igual, sintiéndolo mucho te expulsaremos de forma definitiva.
@raizen86 Te has dado cuenta del doble rasero, no desesperes, pirate del foro y a otra cosa, como hemos hecho muchos.
BeRReKà escribió:@raizen86 Te has dado cuenta del doble rasero, no desesperes, pirate del foro y a otra cosa, como hemos hecho muchos.

Además...para que discutir con ellos? coge lo bueno de EOL y el resto que se lo queden para ellos. No vas a cambiar nada hablando aquí. Solo conseguirás cabrearte. Lo que son ya lo sabes. Sal a la calle si puedes y deja la mierda de ese hilo.

Ah! y vigila con lo que explicas o acabaras en prisión.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Hola holita @[erick]

Le doy al enlace y me sale "No se encontraron coincidencias." ¿Eso quiere decir que nunca he faltado al respeto a nadie? [qmparto] Oye que es una broma, ya he dicho que me he pasado, pero ya que me pones un enlace dónde se recogen mis flames (eso he entendido) que menos que funcione ¿no? [tomaaa]

Por cierto, no vas a encontrar ni un solo caso en que yo inicie ese desprecio.

Pena da, que en un foro salgan mensajes cómo éste:
El órdago independentista es un absurdo, una muestra del egoismo de una minoría de catalanes, que quieren vivir a cuerpo de rey a costa no solo de la mayoria de catalanes, sino del resto de la poblacion española.

Perdón no quieren vivir, ya viven a cuerpo de rey a costa de todo el sistema, sólo quieren que no se les acabe el "chollo"


Así gratuitamente sin justificar nada y con 6 positivos, no temas que seré mucho mas sarcástico a partir de ahora, pero me gustaría saber por adelantado si yo escribo algo así ¿me banearéis?:

El órdago unionista es un absurdo, una muestra del egoísmo de muchos españoles, que quieren vivir a cuerpo de rey a costa no sólo de los trabajadores catalanes, sino de toda la población de Catalunya que paga impuestos.

Perdón no quieren vivir, ya viven a cuerpo de rey a costa del sistema que han montado, sólo quieren perpetuar el chollo.

Creo que comentarios así no aportan nada y van en contra de las normas, pero cómo no hacéis nada, pues uno va aumentando las expresiones, a lo que me refiero es que no creo que sea mas grave que yo haya dicho, viendo comentarios así, que alguien se pueda preguntar qué problema tienen, y fíjate bien, no me lo pregunto yo, digo que no me extraña que alguien lo pueda hacer.

¿Arreglas el link (¿o eso son solo todos mis mensajes?)? ¿Me banearéis por un comentario así mientras dejaréis el otro?
Holita de nuevo @raizen86

Disculpa, deslogueate y lo puedes ver, o espera a que vuelvas del ban :p

Sobre el post que ha puesto, estar a favor o en contra de la independencia es una opinión, hay diversidad de opiniones sobre quien mantiene a quien, nosotros no tomamos parte por ninguna de las opciones, solo pedimos que no os matéis entre vosotros.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Hola holita hola....

Entiendo pues que un mensaje mofándose en general de los españoles unionistas no será motivo de ban, no me vale, no me gusta, pero me aguanto, yo intentaré no caer tan bajo.

Aún así, déjame que insiste en el mensaje éste, puesto que tu respuesta me hace entender que no me he explicado bien.

"estar a favor o en contra de la independencia es una opinión" Claro que es una opinión, es que yo no quiero vetar opiniones contrarias a la mía, no estoy diciendo que le metáis un ban pq sea contrario a la independencia [tomaaa]

"hay diversidad de opiniones sobre quien mantiene a quien" No me estoy quejando que opine algo así, ya son dos argumentos en los que parece que hayas entendido que esté denunciando una opinión contraria a la independencia o a lo que yo piense.

"nosotros no tomamos parte por ninguna de las opciones" Tampoco lo estoy pidiendo, no he dicho que os pronunciéis y deis vuestra opinión.

"solo pedimos que no os matéis entre vosotros." Exacto, aquí está el problema.

El post ya de entrada trata a todo un conjunto de personas de seguir una ideología absurda, sin justificar nada, sólo lo califica de "órdago absurdo" y que son "egoístas" sin ninguna posibilidad de debate, sin argumentar nada o decir pq lo cree así.

El resto de argumentos se caen por su mismo peso y contradicciones pero eso no es criticable de faltas de respeto o de contribuir a un mal ambiente.

Quizás con otro ejemplo quede más claro, imagínate que hay un foro sobre "El mejor equipo de futbol", si uno entra a no-debatir simplemente soltar su opinión sin ninguna justificación que los seguidores de tal equipo son un "órdago absurdo y egoísta" a mi me parece un flame en toda regla, no contribuye a un buen ambiente, ni a debatir nada, sólo es un insulto generalizado contra la gente del foro que sea de ese equipo. Si entra a decir que viva su equipo y tal, pues vale me parece perfecto, pero entrar a insultar gratuitamente yo no lo veo adecuado, creo que se salta las normas del foro.
Yo igual me meto dónde no me llaman, pero voy a dejar una opinión aquí por si @raizen86 o cualquiera de los otros agraviados por este tipo de decisiones quieren meditar sobre ello.

Opinar en un foro es complicado, escribir algo sin que la otra persona lo esté leyendo con "tono" en su cabeza, según le caiga mejor o peor el forero de turno, o coincida o no con lo que quiere leer es casi un milagro, somos entes subjetivos y propensos a ello, yo mismo he caído a veces en malinterpretar algo sólo por estar leyendo en diagonal y creer que me estaban diciendo una cosa, cuando era otra bien distinta, algo por lo que he pedido disculpas cuando así ha pasado, algo que también, por otro lado, no he visto hacer a muchos otros (disculparse).

No obstante, podemos opinar, es un país libre (aún) y yo puedo decir que lo que ha hecho uno u otro colectivo me parece una mamarrachada o algo ilegal, puede llegar alguien de ese colectivo y decirme qué no lo es... la realidad es que será o no en base a lo que diga un juez, porque ni el uno ni el otro somos abogados o jueces del supremo, es así.

Si por el contrario lo que hago es repetir como un loro que no tiene razón, pero sin argumentar el por qué, menospreciar e intentar ridiculizar su opinión con perlas como "no tienes ni puta idea" (esto lo he visto escrito, y antes de qué saltéis los de por aquí, lo he visto en otro hilo) pero sin aportar argumento alguno, miento de forma manifiesta, o ya le pongo la guinda de realizar alusiones personales como "eres tal" o "eres cual" (una vez más, es un ejemplo) pues no sólo no estoy aportando nada a la conversación, sino que además estoy cargando el ambiente y faltando al respeto (eso sí lo es) a otro u otros usuarios de foro.

Como dije, yo estoy ABSOLUTAMENTE convencido de que si no me he llevado un ban alguna vez ha sido por puro milagro porque, pese a todo cuidado que ponga en no realizar alusiones personales jamás, hay veces que resulta complicado mantenerse frío al respecto y no entrar ahí, más cuándo muchos usuarios no reconocerían estar errados aunque bajase el mismísimo Dios y les apuntara con el dedo mientras se lo dice, y he perdido la cuenta de veces que al ser algo manifiesto... cambian de tema, salen por la tangente o similar...
He visto también esto mismo en el lado que esta gente llama unionistas (como si fuéramos todos patatas del mismo saco), faltas de respeto, insultos, salidas por la tangente y demás, es algo inherente al ser humano como digo, pero también les han baneado parcial o totalmente cuando así ha sido, yo he llegado a reportar usuarios de ese "bando".

El problema, y esto sí va para todos los que consideráis que EOL tiene dobles raseros, es que a todos os recuerdo intervenciones MUY alejadas de lo correcto, alusiones personales e insultos, independientemente de la "calidad" de las mismas que ya sería tema para discutir aparte, voy a poner un ejemplo, si yo estoy discutiendo con alguien y le veo uno o más posts de pataleta de llorica puede que le diga que su ACTITUD es de niñato (porque mi opinión es que lo es y así lo transmito) pero JAMÁS, en la medida de lo que me permita mi templanza, le diré que él ES UN NIÑATO.. porque lo primero es mi opinión y lo segundo es insultar... y además es poco preciso, no puedo decir cómo es alguien basándome sólo en una actitud en un foro de Internet... por favor... ¬_¬

Creo que la diferencia es clara, si aplicamos todos un mínimo de educación, un mínimo de saber estar y evitamos alusiones personales, insultos, amenazas y demás crero que se puede opinar sin llegar a "matarse unos a otros", y de hecho, tenéis varios usuarios que opinan TODO lo contrario a mí con respecto al tema de la independencia catalana, y con los que me llevo con algunos incluso bien y no se les banea por lo general.... por lo que el problema igual no es una cuestión de la opinión que se tenga.... sino de las formas.

Un saludo.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@DNKROZ
y otra vez me insultas indirectamente.... Casi que hubiera preferido que mantuvieras tu palabra con "no voy a entrar en un debate yermo sobre lo que es, en casi su totalidad tu impresión particular, lo siento, no tengo ni el tiempo ni las ganas." lo curioso (pero eso es una opinión) es que creo que eres tú el que hace esto.

Que quieras alargar la frase y acabes con "pataleta de llorica", eso no es definir o criticar el argumento o la falta de éste de un usuario, lo estás criticando a él, le criticas su forma de ser, ya lo reconoces al decir actitud.

Me parece muy bien que reconozcas que lees demasiado rápido muchas veces, ya te lo he indicado a menudo yo, pero por otro lado no sé si me estás aludiendo cuando dices que no has visto nunca en los demás una actitud de disculpa, bueno pues yo ya recuerdo que me he disculpado a tauchachol y widder, y nunca te he visto a ti reconocer alguno de los múltiples errores que te he señalado.

Vuelves a hacer incapié en argumentos que ya has utilizado y ya te he respondido cómo lo del "país libre", que además parece que quieras decir que tu interlocutor quiera algo opuesto, bueno pues bien lejos de la realidad, en un país libre, la libertad de expresión, no da a la gente permiso (por ejemplo) para hacer apología del fascismo (Espanya es un país aparte, esta ley se limita a los edificios públicos....) o para difamar gratuitamente, no lo digo yo, lo dice la ley, pero luego hay gente que quiere utilizar la "libertad de expresión" para insultar o expresar su odio a otras ideologías u opiniones que sí son protegidas por la libertad de expresión.

Muchos de tus párrafos los podría firmar completamente, esto de "repetir como un loro que no tiene razón, pero sin argumentar el por qué, menospreciar e intentar ridiculizar su opinión con perlas como "no tienes ni puta idea" pero sin aportar argumento alguno" me lo habéis hecho (quizás me equivoco pero juraría que tú también) unas cuantas veces y unos cuantos usuarios del foro, lo he reportado y no ha pasado nunca nada.

Otra vez justificas un insulto cómo "niñato" aludiendo que "es tu opinión" y que criticas la actitud y no la persona [facepalm]
Como si no pudieran ser las dos cosas, que de hecho es lo que es, a lo que también me sorprende que no veas ninguna falta por criticar su actitud pero te parezca mal que alguien pueda decir "no tienes ni puta idea" por mucho que no desarrolle su argumento, que lo único que hace es decir que no sabes algo, de manera un poco ruda sí, pero no le está diciendo ni que sea un mentiroso ni que sea tal o cuál (ojo no es lo mismo decir que "no sabe" a decir que es un ignorante)

Me parece muy bien que quieras defender la objetividad del foro, pero ya se ha demostrado que no es así, me acuerdo de uno que copió tal cual el mensaje unionista para que fuera de independentista y sólo éste fue baneado.

P.D.: Te sigues mostrando ofendido por el término unionista (oye que quizás muy poquito solo, pero lo estás, no te gusta que te llamen unionista) y de veras que no lo entiendo, no es ningún insulto ni contiene ningún doble sentido ni es una palabra de connotación negativa (independentista es positiva, separatista no, y ya golpista es un insulto o falta muy grave) y lo argumentas con "como si fuéramos todos patatas del mismo saco", pues no, claro que no, pero ¿cómo quieres llamar al colectivo que aboga por la unión de España? ¿Independentistas? No sé, de veras, tienes la piel muy fina en eso.
@raizen86 No merece la pena que sigas por ahí, aguanta los insultos y las faltas de respeto y no contestes, aunque sea de forma sosegada porque te van a banear a tí.

Ya has visto las respuestas/amenazas del administrador de turno, más claro no ha podido ser. Si no te gusta el foro ya sabes dónde está la puerta, no hay nada que hacer aquí para volver a la objetividad. Quédate con lo bueno que aún queda en éste foro y ya está.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Sí en eso tienes toda la razón @BeRReKà
@raizen86 , dije que no pienso entrar en un debate.. lo mantengo, estaba dejando una opinión, la cual mantengo, me esforcé además en remarcar en la misma que son argumentos en general, no relacionados contigo directamente, ha dado absolutamente igual, lo primero que dices es que te insulto "indirectamente" (sin comentarios), si a cada postura, opinión, comentario de cualquier usuario te lo vas a tomar como una cruzada particular o una alusión personal pues allá tú, pero por fortuna en EOL sólo he visto baneos cuando alguien incumple las normas de forma directa... no en la imaginación de alguien... tomarse opiniones por ejemplo contra las acciones de los políticos en Cataluña o sus personas como una alusión personal (como has dicho que era una "falta de respeto", y que no debería tolerarse... también, sin comentarios) es algo que no he llegado a ver ni en los que denominas fachas, que viene a ser todo aquel que no opine cómo tú según parece... porque anda, que decir que un servidor hace apología del fascismo... es que manda narices la cosa... [+risas]

Me remito a mi afirmación anterior y te adelanto que ya he dicho todo lo que tenía que decir, si quieres hacer caso de lo que te digo, de lo que te ha dicho la moderación o de lo que dicta el propio sentido común quizás deberías dejar de lado la obsesión de que la razón de todo esto es la opinión que tengas (no lo es, otros la tienen y están en el foro sin problema) y centrarte en las formas.

Y si no, como ya te aconsejan el resto de agraviados, siempre habrá otros sitios más afines a tu ideología dónde sencillamente la gente aplaudirá tus opiniones en lugar de criticarlas y te dará la razón en todo lo que digas sin cuestionar nada.

Un saludo, nos vemos.

PD: Una apreciación nos obstante, deja de proyectar TUS cosas en el resto, a mi el término unionista NO me ofende (por más veces que lo repitas, el tema del machaque no funciona con individuos, sino con las masas), me parece que está MAL usado (como ya puse el ejemplo de la "equipación"), pero me trae absolutamente sin cuidado que me llamen así (incorrectamente, no lo soy) pero como me trae sin cuidado que me llamen transexual, gay, morenazo, alto, o en general todo aquello que realmente no se ajuste a la realidad de lo que soy, allá cada uno mientras no falte ;)
DNKROZ escribió:Y si no, como ya te aconsejan el resto de agraviados, siempre habrá otros sitios más afines a tu ideología dónde sencillamente la gente aplaudirá tus opiniones en lugar de criticarlas y te dará la razón en todo lo que digas sin cuestionar nada.


¿Donde interpretas que le pedimos que se vaya a donde le den la razón?

Hay sitios donde la vara de medir es la misma para todo el mundo, a esos sitios le pedimos que se vaya, no donde todos sean palmitos dando la razón, ese es precisamente el camino que está siguiendo este foro y de lo que hay que huir.
BeRReKà escribió:¿Donde interpretas que le pedimos que se vaya a donde le den la razón?


¿Dónde interpretas que interprete que pedís nada?, de hecho no creo haber leído que pidáis nada más allá del

BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa


sencillamente le aconsejo que si le supone una afrenta la confrontación a opiniones que no casen con la suya o que critiquen instituciones, ideologías, o gente afín a sus ideales seguramente sea más llevadero el frecuentar aquellos lares dónde no tenga que tener confrontación alguna... vamos, digo yo, como he remarcado antes, es una opinión de pura lógica al aire, no meterme en su faceta personal, no se me ocurriría afirmárselo para su persona directamente, está visto que diga lo que diga se me malinterpreta y se toma como un insulto [reojillo], si le llego yo a decir por ejemplo:

BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa


Fijo que pide mi cabeza en una estaca [mad]
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@DNKROZ
-dar una opinión es parte de debatir. ;)

-has explicado una situación general que es exactamente la que hemos tenido tu y yo, indirectamente, o muy indirectamente como quieras, te estás refiriendo a mi, o simplemente podrías haber escrito lo de ahora en otro mensaje anterior.

-por cierto, si utilizas la expresión "sin comentarios" es un poco contradictorio que hagas un comentario a continuación. [tomaaa]

-no sé en qué momento se puede entender de mis mensajes que por insultar a un político entienda o insinúe que se me está insultando a mi (quizás está en tu imaginación), una vez más, te lo vuelvo a repetir, por favor, lee atentamente. [risita]

-si me tomara todos los ataques de forma personal, habría hecho muchos más posts como éste, y por cierto, por supuesto que no es personal en contra de mi persona, nunca he dado eso a entender, es la doble vara de mucha gente en según qué tema, lo he dicho varias veces, repito por enésima vez: lee atentamente.

-¿Cuándo he dicho que todo aquel que no opine como yo es un fascista? Oooh

-¿Dónde he dicho que tú hayas hecho apología del fascismo? [agggtt]

-Luego aludes a que me quejo de las opiniones contrarias a las mías, el mismo error que ha cometido el moderador de este hilo al que ya le respondí ¿es eso lo que dices que la moderación comparte contigo? ein?

-No me sirve de nada ir a opinar en un sitio dónde solo se aplauda mi opinión sin ninguna justificación, pero es que estás definiendo la actitud general del foro "la cuestión catalana" con las opiniones unionistas, es realmente alucinante que seas capaz de darle la vuelta al asunto de esta manera, pero bueno, qué mas da ¿no? Tú crees que el foro es 100% objetivo (o suficiente), yo creo que no y muestro ejemplos, míos y de otra gente, ya está. Tenemos opinión diferente en esto, viva la diversidad. [oki]


Edit: El término unionista no te gusta. No te gusta porque según tú está mal empleado. Será poco o casi nada, pero es una obviedad que te ofende, una cosa conlleva la otra, sino no estarías comentándolo cada dos por tres. Yo no le veo la comparación con lo de "equipación", quizás te puedas expresar de otra manera. Unionista es un término que significa una cosa y tu estás queriendo interpretar otra, es cómo debatir con alguien que diga que "feminismo" significa la dictadura feminista, oye pues no, estarás en contra o no de algunos o todos sus argumentos, pero feminismo significa "igualdad de género" nada mas. De la misma manera "unionista" solo significa que estás a favor de la unión de España que es lo mismo que estar en contra de la independencia, por lo tanto, sí lo eres, como yo soy independentista, no hay mas, no va con segundas.

Edit2:
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:
DNKROZ escribió:Y si no, como ya te aconsejan el resto de agraviados, siempre habrá otros sitios más afines a tu ideología dónde sencillamente la gente aplaudirá tus opiniones en lugar de criticarlas y te dará la razón en todo lo que digas sin cuestionar nada.

¿Donde interpretas que le pedimos que se vaya a donde le den la razón?


¿Dónde interpretas que interprete que pedís nada?, de hecho no creo haber leído que pidáis nada más allá del

BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa


sencillamente le aconsejo que si le supone una afrenta la confrontación a opiniones que no casen con la suya o que critiquen instituciones, ideologías, o gente afín a sus ideales seguramente sea más llevadero el frecuentar aquellos lares dónde no tenga que tener confrontación alguna... vamos, digo yo, como he remarcado antes, es una opinión de pura lógica al aire, no meterme en su faceta personal, no se me ocurriría afirmárselo para su persona directamente, está visto que diga lo que diga se me malinterpreta y se toma como un insulto [reojillo], si le llego yo a decir por ejemplo:

BeRReKà escribió:pirate del foro y a otra cosa


Fijo que pide mi cabeza en una estaca [mad]

Por favor DKNROZ, LEE ATENTAMENTE
Nadie está diciendo que hayas faltado a nadie en esto, BeRReKà te pregunta específicamente por lo de "a dónde le den la razón", que es lo que argumentas 2 veces, BeRReKà solo te está diciendo que ellos no han eludido a "dónde le den la razón" sino a donde "no haya esta doble vara".
Te lo digo en serio, no es ninguna mofa, es un consejo, yo creo que con estas malinterpretaciones estás quedando muy mal, a parte de alargar el tema y hacerlo pesado, es que te dejas en evidencia, LEE ATENTAMENTE POR FAVOR, para ti, para él, para todos.
@raizen86, en serio, el tema cansa, entiendo que quieras seguir a vuelta con la burra al trigo, pero no sé qué demonios quieres ya que te diga la moderación, un servidor, o la gente en general, como te dije, el problema NO es que opines distinto a mí, NO es que yo tenga razón o cuando NO la tenga, NO lo es que defiendas lo que defiendes, que mientras o que digas la verdad, o que lo haga yo... el problema han sido las formas, que ojo, lo entiendo, uno se calienta y se le va la boc... el teclado, pero no hay más que hacer, lo hecho, hecho está, si me hubiera tocado a mí (que algún día me tocará porque el tema cada día cansa más y la gente cada vez tiene menos educación y saber estar) pues me tomaré el asunto como una pausa de lo que uso en el curro generalmente para matar los tiempos muertos, fin, y como dice @BeRReKà , "a otra cosa".

Yo también he tenido en el pasado alguna disconformidad con la moderación, concretamente además tuve una con @[erick] precisamente, en CV, del cuál seguramente ni se acuerde ya, pero son cosas que pasan, tengo claro que la moderación es quién tiene la última palabra, a diferencia de lo que hablamos en el hilo de marras, aquí no hay un "referéndum" para que el foro vote si la razón la tiene uno u otro (aunque tenemos lo de los +1, lo cual, por cierto, creo que te debería darte una pista de algo), la decisión es de ellos, e imagino que se pondrán de acuerdo entre los diferentes mods... estoy convencido de que el día que me toque no hará un favor a mi causa o mi templanza abrir un post para seguir machacando a unos y otros con mis laudes, te lo aseguro.

Dicho lo cual, buen finde, que vaya todo estupendamente y en lo que a mí respecta sin rencores, seguramente al cabo de una o dos semanas me habré olvidado del tema... es lo que tiene los que vamos ya para viejos y tenemos un poco de demencia senil [burla2]

Un saludo.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@DNKROZ
Mira en esto te voy a dar la razón "tenemos lo de los +1, lo cual, por cierto, creo que te debería darte una pista de algo"

A mi me da una pista, y un argumento a mi favor, que un mensaje así tenga 6 positivos:
El órdago independentista es un absurdo, una muestra del egoismo de una minoría de catalanes, que quieren vivir a cuerpo de rey a costa no solo de la mayoria de catalanes, sino del resto de la poblacion española.

Perdón no quieren vivir, ya viven a cuerpo de rey a costa de todo el sistema, sólo quieren que no se les acabe el "chollo"


A parte de esto, puedes volver a leer mi anterior mensaje, que parece que has leído en diagonal otra vez porque sigues con las mismas cosas que te refuto con anterioridad. Pero oye, que ya está, que tu no vas a cambiar de opinión ni yo la mía. [oki]

Puedes hacer las alusiones que quieras de lo que ya he dicho, lo de la "demencia senil" ni me acordaba que era a ti, ya ves lo "personal" que me lo tomo [jaja]
Pero claro, es un poco gratuito si lo hubieses sacado para criticarme sin acordarte del comentario anterior tratándome de pequeño, de chico, de poco experimentado para desacreditar mi opinión. [pos eso]

No estoy esperando que la moderación o nadie diga nada ya, otra vez no sé cómo llegas a hacer esta interpretación, debes tener una imaginación muy grande, pero te juega malas pasadas si llegas a estas conclusiones, por eso insisto: LEE ATENTAMENTE POR FAVOR.

Si te cansa, no sé qué haces aquí aún, disfruta de lo que queda de fin de semana.
Bueno, creo que ya es suficiente.

Nos vemos en dos semanas.
21 respuestas