Antes de continuar decir que solo he leido hasta la pagina 4 o 5... cuando me canse de leer post frivolizantes y posiblemente algunos en contra de mi persona...
Es increible que haya gente que se te heche al cuello por ofrecer una opinion distinta... que triste.-:The_Thought:- escribió:Tu problema es que estás demasiado concentrado en ir en contra del rebaño, tanto que ni te planteas las cosas positivas que pueda tener. A veces hay que ser objetivo, amigo.
....
Es mejor no ir de mal político por la vida. Si no os gusta, pues perfecto, pero no tenéis por qué intentar convencer a la gente. Eso sí, tened claro que no tenéis la razón, por lo menos del todo.
Empecemos...
Mi problema no es ir en contra del rebaño si me gustase o viese utilidad a lo que hace el rebaño seguiria al rebaño si veo que el camino que siguen va direccion a donde yo quiero ir aunque solo fuera parte del camino pero no es asi ellos van pa cuenca y yo para amsterdam... (por poner un ejemplo xD)
Lo que trato de decir es que no soy un anti todo, o un extremo "algo", mi punto de vista siempre fue mas bien un pasivo ni fu ni fa... paso de ello y punto pero como bien me llevan diciendo bastante tiempo para varias cosas lo peor en la vida es pasar de las cosas... Es preferible que expreses una opinion aunque nefasta a ser una marioneta o un pasota...
Por poner un ejemplo es preferible que votes en blanco en elecciones a no votar... Pasar de las cosas es la lacra de esta sociedad (1 de tantas...).
Puedo respetar a la gente si les gusta algo que a mi no pese a no compartirlo pero esque, la cosa pasa de castaña oscura porque la mayoria de ellos no lo hacen y tu eres el raro, el antisocial, el extrema algo y lo peor de lo peor por no querer ser un clon mas...
Aceskies escribió:Típicos lloriqueos de un antisocial.
Y no te lo tomes a mal, pero es que no le veo otra explicación a "odiar" una web que no hace ningún mal, todo lo contrario.
Gracias por llamarme antisocial, creo recordar que en el siglo 20 y anteriores ser social era salir con la gente y no estar enganchado en el pc pero... ¿Los tiempos cambian no?
Antes estaban los pueblos, la gente se conocia se relacionaba bien...
Luego las ciudades la gente se distanciaba pero se relacionaban saliendo a la calle conociendose cafes,discotecas etc... (Y eso que no me gustas las discotecas pero no me pongo a decir son una m***da simplemente lo respeto a quien les mole pos guay es un buen sitio donde estar con gente)
Despues surgio el chat y el conocer gente por internet, ayudaba bastante cuando no lo podias hacer en real ya sea por falta de valor o de tiempo etc...
Ahora directamente no es una herramienta complementaria ahora el salir a la calle es lo complementario el estar en el pc es el relacionarse de la actualidad...
TRISTE PERO CIERTO...
madsuka escribió:Antes eras un antisocial por estar siempre encerrado en el ordenador. Ahora eres un antisocial por no estar encerrado en el ordenador con el facebook, twitter, y demas.
Interesante como avanza el tema
+1
Este comentario de madsuka solo confirma mi anterior tesis.
NeoSX escribió:klausus escribió:Lee de nuevo el final de mi post anterior...
Respecto a la seguridad y derechos de autor de la fotos respecto a tuenti...
Yo te entiendo

no tengo ni "feisbuk" ni "20". No es que odie las redes sociales, es que los terminos a aceptar son una mierda

Salu2!
P.D.: Aceskies, leete los terminos que habras aceptado hace tiempo

ahora todas SUS fotos en las que apareces ya no son tuyas SON SUYAS

y pueden hacer hasta anuncios con ellas

.
Salu3!
Cuanta razon tienes y que sabio eres...
Tal vez el termino odio no sea el mas correcto, Simplemente no me gusta y no entiendo como hay tanto fanboy que si lo defiende...
Lo que odio realmente son las personas que lo usan y lo defienden a capa y espada, y la gran mayoria te llaman de todo por arremeter o decir que no te gusta o no quieres uno simplemente.
Y al igual que un pais se compone de la gente que vive en el una red social se compone y es la gente que lo usa y si la gran mayoria es asi... mal vamos.
Siempre hay excepciones y gente que dice "yo no soy asi" y generalizar es malo lo se pero es que si la mayoria del mundo que lo usa es asi... ¿que quieres?
España es un pais de pijos con perdon, toda la juventud en su mayoria son pijos ¿que tu no lo eres? yo tampoco pero españa es pija porque su gente en su mayoria lo es...
Los terminos son abusivos y solo por ello no merece la pena pertenecer a ella aunque fuese algo super nuevo y super molon...
Lo peor y lo mas triste es que la gente ni lee los terminos, ni los eula ni nada de nada NUNCA!!
Si algun dia pusieran clausulas en plan "nos cedes tus propiedades" la gente lo aceptaria por no leerlo...
PERDON SI ALGUIEN SE SIENTE OFENDIDO POR ALGUN COMENTARIO ANTERIOR.
No pretendo ofender a nadie.
pau7_fcb escribió:La ventaja de estas redes sociales es poder comunicarte desde una misma interfaz, con un número de personas con las que habitualmente no tendrías tanto contacto. En absoluto pienso que deba sustituir otros métodos de comunicación, pero es una herramienta más.
Digamos que hay personas con las que nunca hablarías a través de e-mails, que nunca entrarían a tu blog etc.. Y con las que puedes mantener un cierto contacto. A MI al menos, me gusta mantener cierto contacto con algunas personas a las que no llamaría por teléfono, ni enviaría e-mails.
Por ejemplo, a mi me hace gracia ver que un amigo sube unas fotos y reírme un rato haciendo comentarios graciosos con él sobre alguna de ellas, o comentar un vídeo que otro a comentado... A veces con gente que has perdido un poco el contacto, un sencillo comentario sobre algo que él/ella ha publicado, te permite retomarlo...
En este aspecto facilita la comunicación.
Por no decir de retomar contacto con gente que tenías perdida por los caminos del señor jajajaja O cuando te das cuenta que gente de una punta de España y de otra que no se conocen de nada, tienen a un amigo en común contigo de otro lado y te hechas unas risas.
Un saludo,
--PAU7--
Asi que segun tu la novedad, o lo interesante del tuenti es ser un conjunto de aplicaciones en una misma interfaz, vamos un refrito de cosas existentes pero ALL in ONE...
Respecto a lo de que a traves del tuenti puedes obtener contacto con gente que a traves del msn o del email no podrias nunca es porque dicha persona es un ENGANCHADO, con todas las letras y en mayuscula, a esa red social, es una oveja mas, ya no solo eso...
Sino que ha sustituido otros medios por este no los ha complementado sino que los ha sustituido...
Yo no voy a dejar de conectarme al msn para conectarme al tuenti o dejar de leer el correo por ver las entradas y comentarios de mi tuenti...
Es triste que haya gente que si lo haga... y que pese a tener correo y email en su mayoria se tiren mas de 8h seguidas en el tuenti y ni se molesten en mirar el mail o el msn 1 sola vez en 8h...
Si no te puedes hacer con ellas es porque ellas se han negado a usar X servicios en pro de usar "LO QUE ESTA DE MODA", si la gente no usara tuenti , la gente no usaria tuenti...
Es simple si tus amigos con los que te tienes que comunicar no usan tuenti muy posiblemente no uses tuenti, si enpiezan a usarlo como quieres comunicarte con ellos te ves obligado a hacerte uno con lo cual te conviertes en una oveja... ¿Porque? porque tus amigos lo hicieron...
Ahora bien si se tiran por un puente tu lo harias??
(La tipica pregunta que toda madre nos ha hecho 1 vez en la vida y a la que hemos o deberiamos haber respondido "NO", pero en la realidad es que "SI" lo hacen/hacemos... triste).
looking forward escribió:El problema de las redes sociales, a ver si se entera la gente, es que promueve valores execrables como el consumismo, materialismo, lascividad, etc... NUNCA VEREMOS QUE PROMUEVAN DIGNIDAD, LA REFLEXIÓN, por ejemplo.
Que las modas internetiles se remitan cada vez al más estúpido todavía, comenzó con votamicuerpo, sexyono, fotolog, y ahora tuenti...quién usa el fotolog a día de hoy? CASI NADIE, porque está pasado de moda. Igual que tatuarse letras chinas. Sin embargo todos usan tuenti o fb. ¿Se pondrá de moda alguna vez un uso didáctico de internet? Lo dudo.
Y me toca los cojones que me critiquen y me llamen bicho raro por no tener de esto, de esta manera estoy en mi derecho de ejercer esta diatriba contra las redes sociales, no porque me guste manifestarme en contra de lo establecido, sino por los dos argumentos inconcusos que preceden este párrafo.
Tuenti no es mas que otra historia en el listado de redes idiotas... perdon... Sociales, no es mas que un capitulo mas como fue en su dia fotolog, flog, votamicuerpo y todas esas mierdas.
Con perdon pero algo destinado a que la gente vote mi cuerpo o me deje comentarios idiotas y viva solo para subir fotos estupidas me parece una tremenda GILIPOYEZ.
Lo peor es que por no querer que "voten mi cuerpo" o hacer fotos idiotas para subirlas a diario o semanalmente y dejar comentarios en plan "tk guapa a ber si nos vemos bsitos" y tonterias de esas... SOY YO LUEGO EL BICHO RARO, el antisocial... Yo prefiero llamarme persona con 2 dedos de frente y que empleo mi tiempo en no hacer el idiota.
Tuenti es algo mejor (Menos mal!!) que estos 2 ya viejas "redes sociales" pero te puedo asegurar de dentro de 5 años el email aun se usara y bastante, que el msn posiblemente tb pero ¿el tuenti?, al igual que han muerto las ya citadas es muy posible que de aqui a 5 años ya nadie use tuenti y haya "otra de moda" y si no la usas eres un bicho raro...
Y si sigues usando el tuenti un "anticuado".
Es el caso de las personas que a dia de hoy siguen usando alguna red social antigua y abandonada como el fotolog "son anticuados", "hazte un tuenti hamijo".
looking forward escribió:El sacar la cámara de fotos, pensando en subir fotos al tuenti en vez de inmortalizar buenos momentos, me parece despreciable. Gente que ha subido fotos del funeral de su padre, de la rehabilitación de una rodilla, de cuando sale a por el pan, buff, gracias a tuenti me es más fácil distinguir cabestros de gente normal. Reconozco que tuenti o fb sirve para encontrar a gente, pero eso va a ser el primer día, después la gente se tira el día poniendo comentarios y jugando a juegos que ni la master system era tan cutre.
En definitiva, el tiempo es nuestro más preciado recurso y no lo voy a malgastar en esa gilipollez.
Amen hermano Amen...
No voy a desperdiciar el tiempo y mucho menos dedicarme a hacer fotos para poder subirla (y encima perder los derechos de autor)...
Mis fotos son mias y nunca regalare los derechos de autor, como mucho licenciare bajo CC o similar pero de ahi a regalar mis derechos paso...
Darkw00d escribió:Comparto a medias la opinion del autor del hilo. Yo tambien odiaba las redes sociales, pero acabe por probar con hacerme un tuenti. Ahora lo utilizo muy amenudo, ya que al messenger algunas veces es dificil coincidir y he perdido la cuenta de correos por leer ( mas de mil eran la ultima vez
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
) y si tengo que decirle algo a alguien, mensaje por tuenti y listo. Como se que casi todos mis amigos estan metidos ahi, en nada subo la foto que quiero i todos etiquetados. No lo uso para mucho mas, ni abusar de subir fotos ni abusar de los comentarios, y no por la gente que si abusa hay que criticar el tuenti, ami el tuenti me viene bien por las razones que he dado, y poco me importa lo que haga otra gente en sus perfiles. Facebook ya me parecio algo distinto, con un monton de gente dandote el coñazo con los minijuegos y para mi gusto, demasiada chorrada para una red social, aunque entré poco y no lo llegue a conocer bien del todo. Y si todo dios sube las fotos al tuenti, pues se crea un perfil alli que cuesta nada de tiempo, que me da que lo dices mas por la coña de "NOO pienso hacerme un tuenti" que lo que supone hacerse un tuenti en realidad. Tomatelo como salir a la calle, hay todo tipo de gente, pero acabaras moviendote por tu barrio con tus amigos.
Puff 1000 y pico porque o bien no lo lees a diario o bien no tienes un filtro antispam decente... Pero el email es una herramienta buenisima y no la menosprecies...
A dia de hoy usaras tuenti para comunicarte pero de aqui a unos años si trabajs con PC usaras el email para comunicarte (empresarialmente hablando), no el tuenti... seguro.
En el tuenti te puedes comunicar con tus amigos porque ellos previamente se han hecho uno y abandonado otros medios, si ellos no tuviesen un tuenti y no estubiesen 4 o 5 h pegados a el y/o mirasen el correo , el msn etc... el tuenti no haria falta ni te serviria de mucho.
Por poner un ejemplo, GMAIL, servicio de correo electronico bueno y gratuito, permite tener Chat con tus contactos Gmail en directo, ya sea texto, voz, o videoconferencia... al mismo tiempo que lees el email. Desde la misma interface.
Hago lo mismo que el tuenti, o incluso me permite hacer mas y no tiene tantas mierdas ni rellenos ni contratos abusivos.
Majimbo escribió:Yo lo uso por no ser un marginado, pero eso no quiere decir que deje de odiarlo.
Dan asco, intimidad 0. Es una versión de "votamicuerpo" un poco más... "abierta socialmente".
¿Tengo yo que ceder tambien para dejar de ser un antisocial? ¿un bicho raro... un anti TODO?
Y si no quiero?? Porque tengo que hacerlo?...
Por ser igual al resto?? paso de seguir al rebaño... no siguen un camino que me convezca, si el rebaña siguiese un camino que me interesase me daria igual pertenecer al rebaño.
No pretendo ser disinto al resto del mundo o llevar la contraria en todo, solo en lo que no me parecer bien.
Knos escribió:...
Ademas, esto es el tipico "mira que guay soy, contra el rebaño, y saco defectos que he leido por ahi sin haberlo probado, y el que vaya en contra es un borrego"; pues permiteme que te diga, tu eres del rebaño de los que se creen radicales, y en realidad lo UNICO que conseguis es autolimitaros el uso de una herramienta, quedar en ridiculo por hablar sin conocimiento de causa (hablo por Klausus) y no cambiar absolutamente nada, ademas de ser irrespetuosos y egoistas, ya que en vez de adaptarte tu al grupo, quieres que otros se adapten a ti, por cabezoneria infundada.
Pues mira, no tengas Tuenti, ni Facebook, pero no te quejes si los demas quieren darle uso y tu no lo puedes compartir, te lo has buscado solito.
Esto... te aseguro que no habro sin conocimiento de causa, los compañeros de clase lo usan lo veo a diario, lo he usado desde sus cuentas, mi cuñao lo tiene mi novia lo tiene tb, algunos de mis excompañeros de clase lo tienen...
Y veo bien que si quieren utilizar X servicio pues que lo usen, pero no pretendan que todos lo usemos. Si no quiero usarlo yo no veo porque tengo que usarlo.
Si la gente me va a dar de lado porque no quiero amoldarme a una herramienta que a ellos usan y no se dignan en avisarme por ejemplo si quedan para comer X dia pues que quieres que te diga como amigos una mierda. Si pasan de ti por no estar de acuerdo en algo...
Es como si yo avisase a la gente por telefono movil y si tu no tienes telefono movil te aguantas no te aviso y pasamos de ti "POR SER RARITO", sin importarnos tu forma de pensar, tus principios o creencias...
Y este es cierto y como un puño.
Como ya he dicho (si has leido todo mi super post), lo que realmente odio es la gente que compone el tuenti o las redes sociales no la red en si.
La red es una herramienta (que puede que no me guste pero lo respeto) en cambio la gente que lo usa hace que cada vez de mas asco el solo pensarlo, eso sin contar los terminos, limitaciones y fallos del servicio.
Y te aseguro que no hablo de bugs que he leido en algun blog y me pongo aqui a decir "OHH QUE MIERDA..." lo he provado, desde el tuenti de compañeros de clase ver por ejemplo la foto del avatar de la cuenta de mi novia, cargar la imagen real a su tamaño...
El obtener todas las fotos de gente que tiene seleccionado "amigos de amigos", por fallos del sistema REAL...
EL poder ver los amigos/contactos de gente incluso si lo tienen "restringido"... (vamos que cone esto ya puedo spamear gente por ejemplo), o tratar de cotillear sus tuentis en busca de fotos que salgas tu en sus tuenti...
AHHH y te aseguro que esto no lo hago por llebar la contraria la gente o al rebaño... Simlemente me parece que el rebaño son como lemmings ...
No veo tan raro (almenos yo) que si no me gusta lo que a todo el mundo tenga que ser un bicho raro y despreciado por todos simplemente tengo un gusto distinto...
Y no soy irrespetuoso o egoista, de hecho siempre soy al que le toca juntar a la gente, organizar comidas, hacer fotos, distribuirlas...
Me parece triste el hecho de que si la gente le gusta usar tuenti TE EXIJA que te hagas uno y te amoldes a el para distribuir tus fotos y realizar los "eventos"...
Ya tengo bastante con tener que avisaros por msn (conectados y no conectados) enviaros emails, llamar por telefono... y no 1 ni 2 veces sino semanas antes dias antes y el dia de antes y siempre discutiendo porque alguien no puede, o ha vuelto a quedar cuando ya se habia compremetido y me como yo los marrones, me muevo y me desvivio por la gente y luego exigen, solo porque son unos fanboys de su amada herramienta tuenti...
Me niego a amoldarme algo que va en contra de mis principios, la gente debe respetar los derechos de los demas y sus creencias y la mia es esta, me niego a regalar el derecho de autor de mis obras (fotos) asi como permitir ciertas cosas que me parecen insultantes dentro de las propias normas de servicio. Si a ellos les da igual pues muy bien pero si a mi no me da la gana me repatea y me niego a subir 1 solo foto mia a tuenti.
Con mia me refiero hecho por mi no en que salga yo.
NOTA: ME he quedado en el final de la pagina 5, no he leido ni la 6 ni la 7 ni la 8...