solo usuarios ati x1900gt. dudas sobre ruido y rendimiento......

Estoy casi decidido por pillar esta tarjeta..... sapphire x1900gt 256mb por unos 215€

Dos dudas para los que la tengáis...... ein? ein?

1) Hace falta ponerle un ventilador silencioso o algún tipo de refrigeración pasiva, o con el que trae de serie se puede tolerar ¿???..... No voy a hacer O.C.
Tengo entendido que las nuevas tarjetas de gama medio/alta cuando les das “trabajo” suenan como un turbo reactor.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa salvo que te pilles un sistema de refrigeración tipo artic/zalman o demás....

2) Podéis jugar a todos los juegos con efectos a tope.?? Oooh ... Los que más me interesan son los de carreras y deporte..... y algún que otro FPS.
La cpu de referencia sería core2 e6400...

Gracias por vuestros sabios consejos. [idea]
Yo tengo ese modelo y es super silencioso. Al encender el pc se revoluciona pero se silencia en sengundos.

Para jugar todo a tope.... depende del juego. El oblivion por ejemplo es imposible jugarlo a tope. Poniendolo con detalle bastante alto tienes una media de 30 fps.

El fear todo a tope a mi no me funciona bien pero tampoco es q sea el sumum de la optimizacion. El hl2 o el dod a tope sin problemas. COD 2 a tope tb.

Tb decir q mi procesador es un amd 64 3500+ con 2 gb de ram. Yo estoy contento con el rendimiento general.

un saludo
Yo tengo ese modelo y es super silencioso. Al encender el pc se revoluciona pero se silencia en sengundos
.

Excelente noticia [chulito] [chulito]

Para jugar todo a tope.... depende del juego. El oblivion por ejemplo es imposible jugarlo a tope. Poniendolo con detalle bastante alto tienes una media de 30 fps.

Ese juego no lo he probado (confieso que por temor a los benchmarks que he visto por ahí..... No me preocupa por que para jugar a ese a tope hace falta un tarjetón del c-o-p-o-n ratataaaa ratataaaa [mad] [mad]

Tienes alguno de coches tipo RFACTOR, TOCA RACE DRIVER 3, GTR2, ????? me gustaría conocer el rendimiento en este tipo de juegos....

Gracias por responder ;-) ;-)
Para mirar rendimientos, puedes mirar los benchmarks de tomshardware.

Con respecto al ruido... es algo subjetivo, así que para estas cosas es mejor comprarla y si es necesario, silenciarla posteriormente. Supongo que será como mi 6800GT: En reposo apenas se la oye, pero cuando juegas, es bastante molesto salvo que juegues con auriculares. Silencié mi 5900XT, pero esta 6800 no voy a silenciarla porque soy un caprichoso y sé que en menos de 6 meses pillaré X1900 ó 7900 como mínimo.
MaxVB escribió:Para mirar rendimientos, puedes mirar los benchmarks de tomshardware.

.

Gracias... los he visto y no quiero mirarlos más para no caer en la tentación de subir de gama a x1950xt, crossfire, etcc..... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por eso sólo quisiera saber cómo funciona esta en concreto.... [fumando] :cool:
4 respuestas