Sólo un 25% de los vascos desea la independencia de Euskadi

1, 2
zibergazte escribió:igual sois vosotros que no os da para pensar algo mas que ETA = Hijos de puta....

¿Es que no lo son?

Que vivan debajo de un puente no excluye que sean unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.
Dahn II escribió:¿Es que no lo son?

Que vivan debajo de un puente no excluye que sean unos HIJOS DE LA GRAN PUTA, TODOS Y CADA UNO DE ELLOS.


si yo eso no lo estoy negando.... solo flipo con los que creeis que viven en mansiones.... y que poco menos que se meten en ETA para vivir asi...

salu2

Runew... en que he hecho yo apologia del terrorismo? en decirte que leas un poco?

yo no apoyo los asesinatos de ETA ni de ninguna organizacion armada.... pero eso no me impide ver la cantidad de gilipolleces que os meten en algunos media para odiar a los terroristas...

ya me diras que he dicho que apoye a ETA, lo digo por si va a ser que escribo en clave o algo asi y no me he enterado....

y otra cosa... en este foro solo he leido apologia del terrorismo en gente que ha dicho que estaba de acuerdo con los GAL.... incluso el retrasado del Ibarra lo insinuo ante las camaras de TV... pero claro hay terrorismos y "terrorismos"
PARA DAEDIN.

Claro que hay empresas en China. Porque alli hay muchos ESCLAVOS sin ningun derecho que trabajan 16 horas al dia a cambio de lo justo para comer. Y a ver quien es el guapo que se queja. Vamos, que si la solucion es que el nivel de vida caiga en picado, pues cojonudo.

Lo de invadir y bombardear es obviamente una exageracion por mi parte. Solo digo que no habria que aguantar las tonterias de otro pais. De todas formas, existiendo ETA en Vasconia, se limitarian a poner bombas alli mismo; que ya se inventarian alguna exigencia que justificase su lucha armada.

Personalmente me la suda que se independice esta region, no se me ha perdido nada alli.
Daedin escribió:En esto no te puedo dar la razón. La pancarta lleva allí desde hace 'milenios'. El único problema de que ahora parece que sea el tema de discusión de todos los españoles es que el Real Madrid perdió el partido jugando (según mi opinión) desastrosamente. Si el Real Madrid le hubiese metido 7 al FCB no creo que ahora estuvieramos hablando de ello.

No me refería a la pancarta en sí, sino a la reacción, es la misma que se produciría con la independencia de cataluña.
¿Que sois independientes? Pues muy bien, el Barça a jugar contra el Terrasa, bloqueo para entrar en la UE, se corta el suministro electrico,... (no es lo que pienso yo, pero es el sentimiento que existe)

Aqui que se separe cataluña o el pais vasco no se ve como tu lo ves, sino como un desprecio a España. Si alguna comunidad (pais) se independenza las siguientes elecciones las gana el PP con una muy amplia mayoria absoluta.
zibergazte escribió:si yo eso no lo estoy negando.... solo flipo con los que creeis que viven en mansiones.... y que poco menos que se meten en ETA para vivir asi...
Pues, al menos, yo conozco a uno que sí. Y que, sinceramente, la independencia del País Vasco le importa, más bien poco, creeme.

zibergazte escribió:yo no apoyo los asesinatos de ETA ni de ninguna organizacion armada.... pero eso no me impide ver la cantidad de gilipolleces que os meten en algunos media para odiar a los terroristas...
A ver. Que no odiamos a los terroristas por las gilipolleces de los mass media. Los odiamos por asesinos.

zibergazte escribió:y otra cosa... en este foro solo he leido apologia del terrorismo en gente que ha dicho que estaba de acuerdo con los GAL.... incluso el retrasado del Ibarra lo insinuo ante las camaras de TV... pero claro hay terrorismos y "terrorismos"
Te recomiendo que repases algunos de tus post. Y sí. Hay terrorismos y terrorismos. A la hora de elegir, parece claro por cuál se decantarían los que son como tú y por cuál los que somos como yo.
zibergazte escribió:un consejo.... leed algo aparte de los tbos de los transformers y la razon...


A ver si al que tenemos que mandarle leer es a ti, que no haces más que poner aquí copy pastes del Gara, chavalote. Y si para leer libros sobre ETA para ti, es leerte toda la basura proetarra que publica la editorial Txalaparta sobre ellos, el Gara me sirve para hacerme una idea, que lo leo por Internet y es gratis. Menos dar consejitos y más mirar en casa de uno.

Me he leído prácticamente todo lo que hay en el mercado sobre ETA publicado en español, que por suerte lo suelen tener en cualquier biblioteca, y sí, es cierto que quien ingresa en ETA clandestinamente no vive bien, le puede tocar perfectamente estar meses y meses "en la reserva" con una familia bretona en una granja hasta que ETA le asigne algún cometido.

Esto desmontaría el mito de que no se sabe quiénes son: se sabe de sobra, quien deja su casa de la noche a la mañana y va de cierto palo, la gente sabe que ha ingresado en ETA, basta ya de engañar al resto de españoles. Sus familias y gente próxima lo sabe, que nadie desaparece así como así ni se va a buscar oro a América si avisar.

Pero lo que me parece increíble es que porque elijan esa vida tengamos que hacer alguna concesión, no me jodas. Si tú eliges eligir en la clandestinidad y la ilegalidad es tu puto problema y por tanto mereces todo el desprecio del resto de la sociedad.
tio_Pete escribió:Pero lo que me parece increíble es que porque elijan esa vida tengamos que hacer alguna concesión, no me jodas. Si tú eliges eligir en la clandestinidad y la ilegalidad es tu puto problema y por tanto mereces todo el desprecio del resto de la sociedad.


yo no he dicho nada de concesiones... no supongas lo que no pienso...

solo he dicho que lo que muchos foreros dicen es mentira... y que la peña no se mete en ETA para vivir bien... sino porque tiene unas ideas, y no me meto en valorar mas...

me entiendes ahora?

soyyo

la diferencia entre tu y yo.... es que tu te decantas por un tipo de terrorismo.... yo no... los 2 sobran....
zibergazte escribió: yo no apoyo los asesinatos de ETA ni de ninguna organizacion armada.... pero eso no me impide ver la cantidad de gilipolleces que os meten en algunos media para odiar a los terroristas...


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Vamos que sino fuera por lo que nos dice los "media" deberiamos alabar y comprender a los terroristas?

Aqui no odiamos a los terroristas por lo que digan los medios sino precisamente porque son TERRORISTAS , una mafia de asesinos y criminales de mierda.
Anjel escribió:

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Vamos que sino fuera por lo que nos dice los "media" deberiamos alabar y comprender a los terroristas?

Aqui no odiamos a los terroristas por lo que digan los medios sino precisamente porque son TERRORISTAS , una mafia de asesinos y criminales de mierda.


no .... claro que los odiariais y tal... pero no tanto.... y es que cada dia que pasa os dan mas y mas argumentos para demostraros lo malos que son .... (que no digo que no lo sean) y de paso asi os tienen entretenidos si sube el IPC o si suben un 15% las viviendas.... y asi mil mas...

bueno tios... yo por mi dejo ya estos hilos que ya veo que no hacemos mas que discutir por discutir

salu2
zibergazte escribió:
yo no he dicho nada de concesiones... no supongas lo que no pienso...

solo he dicho que lo que muchos foreros dicen es mentira... y que la peña no se mete en ETA para vivir bien... sino porque tiene unas ideas, y no me meto en valorar mas...

me entiendes ahora?



Claro que te entiendo y estoy de acuerdo: nadie se mete a ETA para vivir bien. Quien sí creo que vive bastante bien son los del brazo político de ETA y no sólo por el dinero que ganan y extorsionan, sino porque para la región en la que viven tienen unas libertades que sus opositores políticos (los que van con escolta) no tienen.
tio_Pete escribió:
Claro que te entiendo y estoy de acuerdo: nadie se mete a ETA para vivir bien. Quien sí creo que vive bastante bien son los del brazo político de ETA y no sólo por el dinero que ganan y extorsionan, sino porque para la región en la que viven tienen unas libertades que sus opositores políticos (los que van con escolta) no tienen.


jode ya creia que nadie me entendia.... [beer] [beer]

salu2

o.t: joder a algunos os ha mosqueado mucho el tema del Halo 2 eh!! ;)
zibergazte escribió:
no .... claro que los odiariais y tal... pero no tanto.... y es que cada dia que pasa os dan mas y mas argumentos para demostraros lo malos que son .... (que no digo que no lo sean) y de paso asi os tienen entretenidos si sube el IPC o si suben un 15% las viviendas.... y asi mil mas...

bueno tios... yo por mi dejo ya estos hilos que ya veo que no hacemos mas que discutir por discutir

salu2


Como todos sabréis existe una gran diferencia entre odiar mucho y odiar poco.

Te estás ganando a pulso un club de fans y voy a hacerlo realidad en tu honor.

Como presidente fundador y por ende socio número 1 fundo el "Club de fans de Zibergazte"

Si os queréis inscribir mandad un SMS al 6969 con la palabra Zibergazte y pasaréis a ser miembros del club.

Jayleno ha encontrado a su media naranja. Las espadas están en todo lo alto ¿Quién ganará? Próximamente en EOL.

Saludos.
Digan lo que digan, Euskadi (lo de País siempre me ha sonado ridículo) es ESPAÑA). Y lo mismo para Cataluña.

Puta gracia si hubiese independencia, iba a tener que estar pasando aduanas y mierdas 10 veces al año como minimo cada vez que visitase a un familiar.

Edito: ¿Y además tendríamos euros de Ibarretxe, no? Pues no iba a entrar el mamonazo en la moneda con esas orejas de Spock...
Runew2001 escribió:
Como todos sabréis existe una gran diferencia entre odiar mucho y odiar poco.

Te estás ganando a pulso un club de fans y voy a hacerlo realidad en tu honor.

Como presidente fundador y por ende socio número 1 fundo el "Club de fans de Zibergazte"

Si os queréis inscribir mandad un SMS al 6969 con la palabra Zibergazte y pasaréis a ser miembros del club.

Jayleno ha encontrado a su media naranja. Las espadas están en todo lo alto ¿Quién ganará? Próximamente en EOL.

Saludos.


juaz.... al final vamos a tener club de fans tod@s... [inlove]

lo de la diferencia entre mucho y poco ... mejor vete al kiosko y mirate los fasciculos de barrio sesamo... si te da palo di que son para tu hermano pequeño.... [poraki] [poraki]

salu2
zibergazte escribió:soyyo

la diferencia entre tu y yo.... es que tu te decantas por un tipo de terrorismo.... yo no... los 2 sobran....

No. La diferencia entre tú y yo, aparte de que tú usas demasiado a la ligera la palabra "terrorismo" para según qué contextos, es que yo las cosas las digo abiertamente.
soyyo escribió:No. La diferencia entre tú y yo, aparte de que tú usas demasiado a la ligera la palabra "terrorismo" para según qué contextos, es que yo las cosas las digo abiertamente.


lo que tu digas tio..... no me acordaba que me conocias de toda la vida.....

salu2

[beer]
No te conozco de nada. Pero te recuerdo que tanto una frase como la otra son tuyas, no mías.

LLamas terrorismo a los métodos usados por la GC y eso NO es terrorismo. Puede ser, en todo caso Brutalidad policial o abuso de autoridad, pero no terrorismo. Por lo tanto, abusas de esa palabra.

Por otro lado, lo de "defender abiertamente" sigue siendo una frase tuya.

Como puedes ver, yo no he hecho ninguna suposición.
soyyo escribió:No te conozco de nada. Pero te recuerdo que tanto una frase como la otra son tuyas, no mías.

LLamas terrorismo a los métodos usados por la GC y eso NO es terrorismo. Puede ser, en todo caso Brutalidad policial o abuso de autoridad, pero no terrorismo. Por lo tanto, abusas de esa palabra.

Por otro lado, lo de "defender abiertamente" sigue siendo una frase tuya.

Como puedes ver, yo no he hecho ninguna suposición.


yo llamo terrorismo de estado a las torturas y a los GAL.... eso no es brutalidad policial... es un arma del estado...

yo no defiendo ni abiertamente ni de ninguna manera el terrorismo... y sino dijera las cosas abiertamente no estariamos discutiendo...

salu2
zibergazte escribió:yo llamo terrorismo de estado a las torturas y a los GAL....

Y a lo que hace ETA le llamas lucha armada.
celtico escribió:Y a lo que hace ETA le llamas lucha armada.


tambien le llamo terrorismo....

pero me parece una palabra muy deslegitimada... ya que hoy en dia terrorista puede ser cualquiera segun los medios de comunicacion...

por cierto viene de "lo que produce terror"

salu2
zibergazte escribió:por cierto viene de "lo que produce terror"


¿Estas diciendo que ETA no produce terror?
Entonces, como no hay peligro de que gane el Sí a la independencia, no debería haber ningún problema en hacer un referendum para comprobarlo, no [sati] ? (y así de paso cerramos la boca a esos pesados de independentistas [sati] )
katxan escribió:Entonces, como no hay peligro de que gane el Sí a la independencia, no debería haber ningún problema en hacer un referendum para comprobarlo, no [sati] ? (y así de paso cerramos la boca a esos pesados de independentistas [sati] )


El problema de hacer ese referéndum no sería que ganase el "sí"; sino que lo hiciese el "no".

Vuelvo a preguntar lo mismo de siempre:

Si sale el "no" ¿Cuándo hacemos el próximo referéndum? ¿Uno por semana? ¿Al mes? ¿Al año? ¿Hasta que salga sí?

Por eso no se hace. Por la inutilidad y falta de imparcialidad del mismo.

Zibergazte, es gracioso que seas tú precisamente quién hable de deslegitimar el uso de la palabra terrorismo.
GAZANFER escribió:

¿Estas diciendo que ETA no produce terror?


claro que si.....

al igual que cualquier ejercito, cuerpo policial etc.etc... que lleven armas.... por lo menos a mi...

salu2

p.d: Gazanfer aunque no te lo creas odio las armas.... TODAS.
zibergazte escribió:
claro que si.....

al igual que cualquier ejercito, cuerpo policial etc.etc... que lleven armas.... por lo menos a mi...

salu2

p.d: Gazanfer aunque no te lo creas odio las armas.... TODAS.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores, el club de la comedia ha empezado. Pasen y vean.

Saludos.
Runew2001 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Señores, el club de la comedia ha empezado. Pasen y vean.

Saludos.


Pues no sé a qué vienen esas risas. Debe ser el post con mayor sentido que haya dicho Zibergazte hasta el momento. A mí me parece lo más lógico del mundo que A ÉL cualquier miembro de la policía o de la guardia civil le produzca terror. ;)
soyyo escribió:
Pues no sé a qué vienen esas risas. Debe ser el post con mayor sentido que haya dicho Zibergazte hasta el momento. A mí me parece lo más lógico del mundo que A ÉL cualquier miembro de la policía o de la guardia civil le produzca terror. ;)


Comprendo perfectamente que a él le produzca terror. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
terror las armas...

y siempre llas he odiado... sobre todo las de fuego.... aunque me estoy quitando esa mania con las Katanas... [looco] [looco]

supongo que a vosotros no os han amenazado con una pistola en un control verdad??

salu2
zibergazte escribió:supongo que a vosotros no os han amenazado con una pistola en un control verdad??

salu2


No te lo vas a creer: NO.

Es curioso que esas cosas sólo pasen en una zona donde reina la calma y la tranquilidad.
Menudo Donostiarra mas gilipollas el q a abierto esto.Sin mas,tontin.
XXXTRIPLEXXX escribió:Menudo Donostiarra mas gilipollas el q a abierto esto.Sin mas,tontin.


Habló de putas la tacones.
La tacones? Sin duda amiga de la muelles. :P
Sospe escribió:La tacones? Sin duda amiga de la muelles. :P


Sin duda, era la vecina de arriba.
Sólo un 25% de los vascos desea la independencia de Euskadi

¿Tantos?

Tanto criajo chivato que llama llorando a Nafai por nada y ahora tengo que leer que xxxtriplexxx sigue aqui, cuando se ha baneado gente solo por defenderse de ataques de una masa de usuarios con "monopinion".

Paz.
zibergazte escribió:terror las armas...

y siempre llas he odiado... sobre todo las de fuego.... aunque me estoy quitando esa mania con las Katanas... [looco] [looco]

supongo que a vosotros no os han amenazado con una pistola en un control verdad??

salu2


Con pistola no, pero a mi una vez me cortaron con una katana, joer, y estan afiladas de puta madre.
84 respuestas
1, 2