[SOLO RESERVAS PS5] Reservas reales.

Stock en amazon ahora mismoo.
Acabo de estar en el GAME de Girona ( Espai Girones) y me han dicho que tiene para reservas desde ayer tarde. Que no lo entienden como siguen abiertas pero que continúa tendiendo.
El miercoles en la caixa (wivai) a partir de las 11:00 de la mañana 1350 unidades. PS5 2 mandos, mando multimedia y death stranding director cut. 649 euros


EDITO: a las 22:00 de hoy se abre lista de reserva en Game: https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
Estar atentos!
(mensaje borrado)
En el Carrefour de Zaragoza Actur me acabo de llevar una y me han dicho que quedaban varias de pack de Miles Morales y Ratchet
La consola está disponible para reserva en Mediamarkt Parquesur (Madrid).
Hay que dejar una señal y en 1 ó 2 semanas os llaman. Yo me apunté ayer y era el 2º en la lista.

Es un pack un poco caro:
Consola
Ratchet
Mando negro extra
Seguro
690€

Yo estaba cansado de no llegar a ninguna y así me la aseguro. No sé si en otros MM estará
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
Con la tarjeta de PlayStation Liberbank
en principio se puede pillar con dos mando, NBA y cascos.

https://www.tarjetaplaystation.com/prom ... tkQAvD_BwE
Conforme entras en los enlaces ya no quedan.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Sólo reservas / páginas confiables
no deberiais poner enlaces que lleven a la gente a arriesgar su dinero.... no parece para nada fiable. por encima por debajo de se precio.
Yo ayer estuve en el Fnac de Goya y había stock de la con lector y venía con un mando extra y el Ghost Tsushima, había que dejar 50€ de señal y me dijeron que tardaban 1 semana en venir a tienda más o menos. También les pregunte cada cuanto tienen stock y me han comentado que cada 3 semanas. Me imagino que llegarán a todas las tiendas de España.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
En el media markt de Goya hay stock pero te obligan a contratar seguro. El total es 550.
Las de MM Goya son REACONDICIONADAS, yo he pillado una ahora mismo, tienen unas 10 mas
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, solo tiendas/reservas comprobables y contrastables
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, solo tiendas/reservas comprobables y contrastables
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, solo tiendas/reservas comprobables y contrastables
...
Editado por Ferdopa. Razón: Por favor, solo tiendas/reservas comprobables y contrastables
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Reserva o muerte
Por si a alguien le sobran 809,95 € (también permite financiar desde 67,50 € al mes), pack disponible en Liberbank en la Zona PlayStation para los poseedores de la tarjeta PlayStation.

Imagen

Contiene:
    PlayStation® 5 con unidad de disco Blu-ray
    2 Mandos inalámbricos DualSense™
    Ghost of Tsushima DIR CUT
    Auriculares Inalámbricos PULSE 3D™
    12 meses de PS Plus®

A mí personalmente me parece una locura este tipo de packs, pero viendo lo que se llega a pedir por ahí en la reventa, si alguno está muy desesperado...
Hoy a las 22:00 abren lista en Game. Info de su Twitter oficial. Unidades con lector
En xtralife ahora mismo en la seccion consola ps5 pone que esta pendiente de abrir reservas si le das al click, yo no paro de darle al click todo el rato a ver si abren, la pelada sale agotada, pero hay 7 packs que ya pone el precio.
Megaknot escribió:En xtralife ahora mismo en la seccion consola ps5 pone que esta pendiente de abrir reservas si le das al click, yo no paro de darle al click todo el rato a ver si abren, la pelada sale agotada, pero hay 7 packs que ya pone el precio.

Enlace a los packs del Raffle PS5 con lector de XtraLife
https://www.xtralife.com/next-gen
(mensaje borrado)
724 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215