Sólo quiero jugar a los Banjo´s

Hola, quiero jugar al Banjo Kazoie y al Banjo Tooie, tenía pensado comprar una Nintendo 64 y los dos juegos pero veo que también están en XBox 360 con el Xbox Live Arcade.

Puedo conseguir los juegos de la Nintendo 64 por el mismo precio que pagaría en el Xbox Live Arcade, la diferencia sería de 100 si compro una XBox de segunda mano (150 €) o una Nintendo 64 de segunda mano (50 €).

¿Qué me recomendáis?
Usa un emulador de N64 y busca las roms.

YOU WIN. XD
playstation escribió:Hola, quiero jugar al Banjo Kazoie y al Banjo Tooie, tenía pensado comprar una Nintendo 64 y los dos juegos pero veo que también están en XBox 360 con el Xbox Live Arcade.

Puedo conseguir los juegos de la Nintendo 64 por el mismo precio que pagaría en el Xbox Live Arcade, la diferencia sería de 100 si compro una XBox de segunda mano (150 €) o una Nintendo 64 de segunda mano (50 €).

¿Qué me recomendáis?

Yo tengo mi Nintendo64 y me compré de salida los dos juegos, haces bien en querer jugarlos XD
Personalmente opino que siempre es mejor jugar un juego en la plataforma en la que se lanzó, pero si no puedes, usa la Xbox y su Arcade ese. Aunque como primera opción, N64 + cartuchos + Rumble Pack y ya vas bien :P
Creo que el Banjo-Tooie hacía uso del Expansion Pak.

Salu2!
akiestoy escribió:Usa un emulador de N64 y busca las roms.

YOU WIN. XD

Ya les jugué así.

Falkiño escribió:Creo que el Banjo-Tooie hacía uso del Expansion Pak.

¿Me tendría que comprar una Nintendo 64 con Expansion Pak o eso viene dentro del cartucho?
playstation escribió:
Falkiño escribió:Creo que el Banjo-Tooie hacía uso del Expansion Pak.

¿Me tendría que comprar una Nintendo 64 con Expansion Pak o eso viene dentro del cartucho?

Mmm deja que revise la caja de mi Banjo-Tooie un momento.
Nada, no veo el logo del Expansion Pak... imagino que no era obligado. De todas maneras si puedes píllala con el accesorio, es muy fácil de poner y no sale caro (yo lo pillé en su momento con el Donkey Kong 64, otro juego que te recomiendo) y muchas N64 ya lo tienen puesto que a partir de cierto año venían con la expansión de RAM de serie.

Salu2!
4 respuestas