Sólo puedes quedarte con UNA

Compañía de videojuegos clásica, y jamás podrás jugar a juegos de otras compañías. Para algunos será muy fácil elegir, pero para otros no tanto.

¿Con cuál te quedas?
Taito, en la época tenian la propiedad/distribución de Tehkan, Technos y Toaplan.
Sylama escribió:Imagen

Maldita sea compañero, mira que me gusta Sega o Nintendo, pero Capcom joer, vaya cantidad de juegazos. Si sólo pudiese jugar a juegos de Capcom creo que no tendría dudas. [tadoramo]
Konami, mogollón de juegazos tiene. En la época hasta los juegos con licencias pochas solían ser buenos (Tinny Toons, Motorratones)
paco_man escribió:

Maldita sea compañero, mira que me gusta Sega o Nintendo, pero Capcom joer, vaya cantidad de juegazos. Si sólo pudiese jugar a juegos de Capcom creo que no tendría dudas. [tadoramo]

Yo diría que es la compañía más estable a lo largo de la historia.

Solo le puedo reprochar unos cuantos años de la generación de PS360, donde si perdieron el rumbo.

Por lo demás, una década de los 90s perfecta. Principio de los 2000s idem. Y llevan unos últimos 15 años, más o menos, cojonudos.
Me quedaría con Konami.
La buena, la de antes.

Imagen
Es como decidir entre delantera, trasera o potorrera... No quiero elegir, lo quiero to pa mí.
Sega es la que mas variedad de titulos tiene desde deportes,arcade,plataformas... y son para todos los publicos

Mientras que otras compañias solo se especializan solamente en cierto de tipo de juegos
Muy fácil Sega y también sus reprogramaciones, como las hizo ella da igual que sean de Capcom.

Saludos.
Nintendo, pero sin pagar.
15 respuestas