Solo para saber : algun caso de problemas con la temperatura y las soldaduras?

Hola ante todo me gustaria saber si hay registrado
entre nuestros compañeros algun caso similar a las
luces rojas en xbox 360.
Digo mas claramente algun caso donde se haya desoladado el micro
o fracturado por pandeo alguna soldadura.
No es troleo! es solo por curiosidad, dado que parece que esta vez la maquina trabaja como deberia.
Gracias desde ya!
puedes estar trnaquilo q por calentarse lo dudo lo de soldaruras el tiempo lo dira pero vamos no creo q pase como en 360/ps3
El problema con Xbox esta generación está en el lector, es la cosa más mimosa que he visto. Ya se me ha jodido por 2ª vez, estoy a la espera de que vengan a buscar la consola para que la lleven al SAT.
joer pos q mala pata yo es q no lo uso mas q para los juegos paso de pelis q en ps3 ya se me casco mas de una vez por darle uso asi
Umbasa escribió:El problema con Xbox esta generación está en el lector, es la cosa más mimosa que he visto. Ya se me ha jodido por 2ª vez, estoy a la espera de que vengan a buscar la consola para que la lleven al SAT.


Enserio? vaya tela joer.

Yo es que lo tengo todo en formato digital asi que de momento eso no me "asusta" pero aun así...joer.
tjuanma escribió:
Umbasa escribió:El problema con Xbox esta generación está en el lector, es la cosa más mimosa que he visto. Ya se me ha jodido por 2ª vez, estoy a la espera de que vengan a buscar la consola para que la lleven al SAT.


Enserio? vaya tela joer.

Yo es que lo tengo todo en formato digital asi que de momento eso no me "asusta" pero aun así...joer.

Idem, podría vivir sin lector sin problema.
jordi1986 escribió:
tjuanma escribió:
Umbasa escribió:El problema con Xbox esta generación está en el lector, es la cosa más mimosa que he visto. Ya se me ha jodido por 2ª vez, estoy a la espera de que vengan a buscar la consola para que la lleven al SAT.


Enserio? vaya tela joer.

Yo es que lo tengo todo en formato digital asi que de momento eso no me "asusta" pero aun así...joer.

Idem, podría vivir sin lector sin problema.


Si ahora somos muchos los que apostamos por el formato digital only sin ningun problema. Sin embargo, hace un añito solo mencionar eso era sinónimo de no saber nada del mercado de segunda mano, no compartir juegos y un largo etc...Hay que ver lo que se cambia, eh?

Pd: Lo digo no sin cierta sorna, la verdad.
No si aqui cadauno es libre de pensar y opinar lo que quiere, pero yo la verdad, ya en PS3 hace 2 o 3 años compraba digital y compartia con amigos...si no me falla llegue a comprar varios juegos cuando aun en PS3 Sony permitia compartir los digitales con 5 consolas...inaginate si hace tiempo.

Luego algun juego en formato fisico lo había,pero los que menos, igual de 20 juegos que tenia,3 eran fisicos.
7 respuestas