SOLO para hackers

Pues nada que supongo que ya se habra planteado aki la cuestion,pero me acaba de pasar y si hubiera alguien q me ayudase se lo agradeceria mucho...La cuestion esq me han robado la cuenta del msn algun perrilla y me gustaria recuperarla,si pudiera ser sin cambiar de contraseña para darle una pequeña sorpresa al ladron.
He leido en muchas paginas el mismo timo del boot de microsoft y tal pero en realidad me gustaria saber si alguien me peude ayudar

saludos

ISMA
Pues yo de ti se la recuperava pero ya, antes de que el jodido te cambie la contraseña y la pregunta secreta, entonces dalo por perdido.
No insultes a la comunidad hacker pidiendo robar una cuenta de MSN [burla3]

Aparte, lo que pides se salta las normas de EOL
lo jodido esq ya cambio el pass y la pregunta,por eso lo decia

yo no insulto a nadie,solo pedia ayuda a la 'comunidad hacker'

gracias de todos modos y si alguien me ayuda...se lo agradeceria

ISMA
Que lo que pides es algo que viola las normas de este foro, pregunta en otros, no se puede decir más claro ZzzZZ
Este tipo de hilos ya esta muy visto, y las excusas para "recuperar" la cuenta todavia mas (que raro que nunca las quiere para fastidiar a alguien inocente)

Salu2.
Si buscas bien al entrar en hotmail hay unos formularios para estos casos y si realmente la cuenta es tuya te la devolveran, asi que ya sabes.

Saludos
skunkworks escribió:Si buscas bien al entrar en hotmail hay unos formularios para estos casos y si realmente la cuenta es tuya te la devolveran, asi que ya sabes.

Saludos


y eso dnd puede ser?es que no veo ese formulario

cawento
Levi escribió:
y eso dnd puede ser?es que no veo ese formulario

cawento

Yo vi ese formulario una vez en la portada de hotmail y al día siguiente desapareció O.o'

Moraleja: Usa yahoo u otro, que dan más espacio y acceso pop :)
9 respuestas