Solo para entendidos

wenas, pienso comprarme una xbox 360, he mirado en varios foros aver cual me recomiendan , unos me dicen que solo la halo edition trae los 65nm , ( la del lote 734 creo recordar) y otros dicen que las traen todas( me refiero a los todos los packs) si tienes suerte claro... alguien me podria decir si esperarme un mesecillo, si merece la pena o no? me gustaria comprarme la elite, pero no se si traen ya los 65nm o no, asi que si los trae , me digais el lote , la fecha o lo que podais...gracias!!!
to_panki escribió:wenas, pienso comprarme una xbox 360, he mirado en varios foros aver cual me recomiendan , unos me dicen que solo la halo edition trae los 65nm , ( la del lote 734 creo recordar) y otros dicen que las traen todas( me refiero a los todos los packs) si tienes suerte claro... alguien me podria decir si esperarme un mesecillo, si merece la pena o no? me gustaria comprarme la elite, pero no se si traen ya los 65nm o no, asi que si los trae , me digais el lote , la fecha o lo que podais...gracias!!!

Yo lo se pero como no soy un "entendido"....
Que poca verguenza llegais a tener poniento "solo para entendidos" no hos mereceis ninguna contestacion y menos un tema tan hablado como el tuyo.
Saludos
he puesto eso para que se meta mas gente, porque si pongo ayuda o algo asin no me contesta nadie, eso me ha pasado aqui muchisimas veces, y cuando he puesto esto a los 5 min me han contestado
to_panki escribió:he puesto eso para que se meta mas gente, porque si pongo ayuda o algo asin no me contesta nadie, eso me ha pasado aqui muchisimas veces, y cuando he puesto esto a los 5 min me han contestado

Con esta respuesta me acaba de demostrar que aun mas te mereces no ser respondido, por MENTIROSO.

Muchisimas veces??? ajjajaja no me hagas reir que con 20 mensajes (almenos eso tengo entendido ) ya dejas de ser novato.
Yo apenas participo ( por que desgraciadamente no se mucho de este tema ) y no soy novato, asi que de muchisimas veces nada.
Un consejo y no te lo tomes a mal usa la busqueda y no vayas mintiendo por la vida , esta muy feo.

saludos
akelarre22 escribió:
Yo lo se pero como no soy un "entendido"....
Que poca verguenza llegais a tener poniento "solo para entendidos" no hos mereceis ninguna contestacion y menos un tema tan hablado como el tuyo.
Saludos

Chico, vaya ganas de discutir que debes de tener. Con lo facil que es decirle lo que se sepa y ya esta y todos amigos. O no contestar, directamente. Pero claro, queda mejor dejar constancia de una tonteria como la que has puesto. Reporta el post a un moderador, que lo borren y que baneen a este usuarioa, !! mira que llamar a un entendido para esto !! !! tienen mejores cosas que hacer so hereje!!

Yo no puedo ayudar a este usuario, asique no iba contestar, pero ante semajante borderia, no iba quedarme con las ganas. Con lo facil que es llevarse bien... Pero bueno, que el falto de vergüenza igual es el que califica a la gente, no lo tengo muy claro.

pd : si dan puntos o premios por ser borde, avisenme, porfavor.
bueno, yo pongo lo k me sale de los h.... y a ti si no te gusta te jodes , te enteras niñato???
to_panki escribió:bueno, yo pongo lo k me sale de los h.... y a ti si no te gusta te jodes , te enteras niñato???

Todavia no te hefaltado el respeto, que yo sepa??
Niñato puede ser que te quede a ti mejor por la manera que tienes de contestar.
No te enfades que no es culpa tuya ser tan HOMBRETOÓNNN , niñato jajajaja que grande eres jajaja

saludo no te enfades que te va a subir la tension.
to_panki escribió:bueno, yo pongo lo k me sale de los h.... y a ti si no te gusta te jodes , te enteras niñato???

Dios, perdona. Pense que hablaba con gente coherente con ganas de informarse sobre x temas.

Nada criatura, ahi te dejo con tus amigos, los malotes del barrio, adoctrinando a los demas usuarios. No me robes el almuzero para la comida, ! eh ! Que llamo a mi primo el de zumozó.

Un saludo.
Chomi escribió:
Dios, perdona. Pense que hablaba con gente coherente con ganas de informarse sobre x temas.

Nada criatura, ahi te dejo con tus amigos, los malotes del barrio, adoctrinando a los demas usuarios. No me robes el almuzero para la comida, ! eh ! Que llamo a mi primo el de zumozó.

Un saludo.

No seas borde que no dan puntos [beer]

saludos
Haya paz hermanos [666] .
Tu lo que quieres es una placa falcon, hay un post donde dicen donde la puedes conseguir en el cual te dicen los nº de serie que tienen esas placas. Packs casi seguro que lo tienen...PGR4 y PEs2008.

Enga relajaos.
10 respuestas