Sólo para enfermos: escenas accidentales de sexo en los videojuegos

Ésta página es una extensa recopilación de escenas accidentales de sexo en multitud de videojuegos. Algunas requieren más imaginación que otras para captar la escena, pero en general es bastante curiosa XD

http://www.ocf.berkeley.edu/~derekyu/pr0n/gallery.html
XDXDXDXDXD como se quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Voy a estarme un buen rato viendo eso, muchas gracias por el link [qmparto]
Jojojo buenisimo.
Imagen
Salu2
jajajaja, buenísima web

atención a la del moonwalker ;-P
Zhul tio gracias por la url, es una de esas paginas que te marcan, en esos momentos de bajon te animan y no dejan de romperte [sonrisa] dios mio Kirby tu noooooooooooo
Si que hay gente enferma... [reojillo]

P.D. [babas]
Imagen

Imagen

Imagen

Diossss... qué risa!! Lo que puede dar de sí la mente y la vista del ser humano!!

Mis partidas al SMBM nunca volverán a ser lo mismo; la princesa Peach ya no me parecerá tan recatada... ¿qué hará con Mario cuando no les estamos viendo? XD XD XD

Saludos y gracias por la URL! [oki]
Escrito originalmente por luipermom
[...]

Mis partidas al SMBM nunca volverán a ser lo mismo; la princesa Peach ya no me parecerá tan recatada... ¿qué hará con Mario cuando no les estamos viendo? XD XD XD

Saludos y gracias por la URL! [oki]


Con Mario no hace nada, no te has fijado que es Zoofílica? A ella le va el rollo animal, ya sean pikachus, lagartos o totugas XD.
Juas, miren que he echado mis risas con esas imagenes, muchas curiosas eh...

Saludos.
Jejejejeje, muy buena web [tomaaa]

Imagen
[jaja] [jaja]

[bye]
JAjaajajajjaja no sabía que peach era tan zorra!!! [+risas]
Madre mia que ojo hay que tener para ver eso en un juego en movimiento [oki]
andye escribió:Madre mia que ojo hay que tener para ver eso en un juego en movimiento [oki]


Que salio diria yo [jaja]
Por cierto, la del Zelda con la espada ahi dale que te pego tambien es bestial, de las mejores [Ooooo]
Salu2
Son muy graciosos, muy buena la paguina.
me resulta raro que no hayan puesto ninguna de DOA, con lo facil que es que te salgan posturitas! XD
En el SSBM ER_PERE tiene una entre capitan falcon y alguien mas en lo que parece ser una felacion y el capitan falcon empujando la cabeza hacia su organo repruductor ...

La verdad que el SSBM es un juego que se da mucho a las perturbaciones sexuales XD [tomaaa]
Joder, demasiada imaginación con la de Burgertime, no?

Imagen
Ha sido en el titulo enfermos y sexo y sabia que este hilo estaba hecho para mi. [poraki]

Para mi gusto estas son las mejores:

¡Torrente! ¿Nos hacemos unas pajillas? si hombre si pero... ¿con la mano o con la boca?
Imagen

Aqui la eleccion ha sido con la mano. [carcajad]
Imagen

Se ve que bu se esta esmerando ¡A celula le empiezan a flojear hasta las piernas!
Imagen

Ohh si ¡Di que te gusta! ¡Di mi nombreeeeeee!
Imagen

Mirar la cara de curiosidad de zangief y como a ciclope se le ha descolocado la mandibula.
Imagen

Yo no es por nada pero fox tiene los ojos en blanco ¿que le estara pasando? [666]
Imagen

Aqui yoshi ahogandose de dolor y mientras mario en plena operacion gamba. [sonrisa]
Imagen
Dios, el de Marvel vs Capcom no le habia visto, buenisimo, se la esta poniendo dura Zangief [tomaaa]
Salu2
19 respuestas