Sólo necesito ánimos

Hola gente,

No sé cómo explicarme, pero estoy pasando por un momento muy malo de mi vida y necesito que la gente me apolle, no escribo mucho por Miscelánea, pero esta vez lo necesito.
Es una história muy larga que prefiero no contarla pero no sé, estoy muy mal, no es nada de salud.
Sé que si no lo explico me direis que porque escribo el post, pero solo necesito ánimos, gracias a tod@s.
Bueno tio, pues ¿qué decirte...? Se pasan malos momentos en la vida, pero después de la tempestad volverá la calma [oki]
Lo importante es seguir creyendo en tí.

Ánimo.

PD: Esto mejor al Rincón.
Pues animo.., pero si dices lo q te pasa igual se te puede ayudar mas...
Pues nada animos, pero seguro que te pueden ayudar mejor si cuentas de que va el tema, ademas mientras lo cuentas te quedas mas agusto.
Ahora no tengo tiempo, pero cuando tenga lo cuenta ya que es muy largo, solo que cuando lo cuente no se si me querreis dar ánimos
animo campeoooooooooon!!

salu2

[chiu] [chiu] [chiu]
zeenek, hayas hecho lo que hayas hecho, todo el mundo tiene derecho a cometer errores no? Pues ese es el camino, rectificar, saber pedir perdon, arrepentirse del daño hecho y seguir viviendo. Ademas, creeme que eso es mas gratificante incluso.
Un saludo y animate, que la vida es corta como para no disfrutarla estando triste
Desconozco lo que has hecho, pero segun mi forma de ver las cosas... no debemos arrepentirnos de las cosas que hemos hecho, sino de las que no llegamos a hacer.

Por otra parte, no hay peor juez que uno mismo.
Signifer escribió:Desconozco lo que has hecho, pero segun mi forma de ver las cosas... no debemos arrepentirnos de las cosas que hemos hecho, sino de las que no llegamos a hacer.

Por otra parte, no hay peor juez que uno mismo.


Hombre, yo mas que eso diria que es mejor arrepentirse de algo hecho que de algo que no has hecho, pero de ahi a no arrepentirse de lo hecho...supongo que no querias decir eso ;)

Y si, no hay peor juez que uno mismo, eso si es cierto.
Zeenek escribió: solo que cuando lo cuente no se si me querreis dar ánimos

Uy uy uy... qué mal rollo... [+risas]
Cancerber escribió:
Hombre, yo mas que eso diria que es mejor arrepentirse de algo hecho que de algo que no has hecho, pero de ahi a no arrepentirse de lo hecho...supongo que no querias decir eso ;)

Y si, no hay peor juez que uno mismo, eso si es cierto.


Rayos, como trate de darte la replica a eso... esto va a parecer un dialogo de los Monty Python.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, como digo desconozco que ha hecho el compi... pero asumo que no es parte integrante de la red de pedofilia que han descubierto. Ni de un comando itinerante de Al Qaeda.

En serio, tal vez se este haciendo mala sangre por algo que -quizas- no tenga tanta importancia.

Un saludete! [bye]
Bueno tio, recuerda q pase lo que pase, tienes amigos, familiares... en los que apoyarte, y tarde mas o tarde menos, seguro q pasa, asiq piensa en eso, en superar el dia a dia pensando en cuando estes bien y en los que quieres y te quieren.
ademas, seguro q aprendes muxo
un saludo
Todos/as pasamos buenas y malas épocas en nuestra vida, y ya que todas las épocas son pasajeras espero que no tardes mucho en analizar esta situación y en salir del bache. Desde aquí estamos dispuestos a ayudarte en la medida de lo posible.

Saludos y ánimos camarada Debianita [risita]
Firmado: Un Gentooza
[oki] [oki] [oki]

Cuenta hombre, que pa eso estamos.


Saludos y ánimo.
hola cielo, no te lo esperabas he? bueno, haber cuando lo lees.no voy a explicar lo q paso pq creo q eso lo deberias explicar tu si kieres. pero bueno el tema esta en tus manos, si te arrepientes y ahora lo estas pasando mal, lo unico q tienes q hacer es ahcerme ver q eso es cierto, hacerme ver q eso no va avolver a pasar, y eso comportaria un cambio por tu parte ya que tienes que aprender ha ablar las cosas conmigo para solucionarlas en vez de ser tan radical. de todas formas, siempre podemos ser amigos, yo sabes q lo pase muy mal y me diste la espalda, y eso no lo puedo olvidar, pero si que me puedes hacer pensar q te arrepientes. bueno no se, estoy exa un lio, si me kieres se notara, la vida pone todo en su sitio no?. pero piensalo bien antes de volver a ha equivocarte, haber si me vas a dar esperanzas de q estas arrepentido, pero luego te va a volver a pasar lo mismo. se que eres bueno, pero yo sy una persona y no puede ser que me hagas esto otra vez.

un abrazo
JODER esto no tiene precedentes [flipa] es la primera vez que veo esto por EOL

Solo os deseo a los dos que arregleis vuestras diferencias como sea y no se que es lo que ha pasado pero espero que todo vuelva a ser como antes de ese misterioso evento

Saludos [oki]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Necesitas a alguien que te comprenda, algún día lo encontrarás y verás como se te va todo el malhumor que tienes.

Saludos.
sea lo que sea lo que os a pasado no parece nada que no tenga solucion asique animo!!
pues sea lo q sea,muchos animos compi!
Nyya escribió: ya que tienes que aprender ha ablar las cosas conmigo para solucionarlas en vez de ser tan radical

Yo creo que está claro ¿no? Espero que arregléis vuestros problemas. [oki]
Campanilla escribió:Yo creo que está claro ¿no?


Si es lo que creo q estas pensando es jodido. Se lo perdone una vez a una chica y volvio a hacerlo y al final rompimos. Espero que no sea lo que creo que crees que es. Joder que trabalenguas

Saludos [ginyo]
GeneralGrievous escribió:
Si es lo que creo q estas pensando es jodido. Se lo perdone una vez a una chica y volvio a hacerlo y al final rompimos. Espero que no sea lo que creo que crees que es. Joder que trabalenguas

No no no, yo no iba por ahi, yo apuntaba a lo que le ha dicho ella: "tienes que aprender a hablar las cosas conmigo para solucionarlas"
Campanilla escribió:No no no, yo no iba por ahi, yo apuntaba a lo que le ha dicho ella: "tienes que aprender a hablar las cosas conmigo para solucionarlas"


Ciertamente Campa, tienes toda la razon es facil arreglarlo, creo que es uno de los problemas mas comunes y mas faciles de arreglar a la vez.

Y vosotros dos a ver si os arreglais, que seguro que tiene arreglo tan facil como dialogar un poco, espero no meterme donde no me llamen, con este ultimo comentario. [tomaaa] [+risas]

Saludos [oki]
Hola gente, gracias a tod@s por todo.
Estubimos hablando y se solucionó todo, todo esto no fué por cuernos sinó que exploté de lo agobiado que estaba. Ahora volvemos a estar juntos pero dándonos nuestro tiempo.
Puta madre, tio. Mis mas sinceros deseos de animo y mejora para los dos. Que sepais que me alegro de que hayais acabado asi.

Ciao [bye]
24 respuestas