Solo me detecta hasta 8gb!!!!

He adquirido una tarjeta de 16gb para mi psp. Cuando paso de 8gb me detecta lo nuevo que le pongo pero no puedo hacer uso de él. La he formateado varias veces y nada de nada.
Que puede ser?
¿Es MagicGate Compatible?
Es sony magicgate mark2, comprada a través de ebay en honkong.
Me parece a mi que me la ha colao el japo.
En información de tarjeta pone; Desconocida. [+furioso]
Pues si es desconocida, lo que te pasa puede muy bien ser de la propia tarjeta...

A ver si alguien más iluminado te ayuda, pero yo votaría a eso mismo.
Pa mi q te la han colao en hong kong y tiene solo 8 gigas
Es obvio que la tarjeta es falsa......seguimos sin espabilar. Tu problema es habitual y tiene muy dificil solucion, por no decir que no la tiene.
Habla con el japo, y que te devuelva el dinero.....si la has pillado por ebay y se niega, abre una disputa.
Si no es por ebay.....disfruta de tu tarjeta de 8GB.
Yo "compre" una de esas y solo puedo usar los primero 8gb, y ademas de vez en cuando los datos se corrompen. Resultado: no la uso. Menos mal que no tuve que pagar nada por ella, fue un regalo de san ebay, jeje. No aprendemos que NO SE COMPRAN MS POR EBAY!!

Por cierto, Hong Kong no es japon.
sobre todo a partir de los 4gb dan problemas en las marcas extrañas
sobre todo a partir de los 4gb dan problemas en las marcas extrañas


tonterias tengo la de 16 gb de sonic magicgate compatible y no me ningun error de lectura ni nada no se de donde sacais esas cosas
Te la ha colao el chino de hong kong, nunca se deben comprar ni memorias ni baterias por ebay, y sobre todo si el vendedor es de china, taiwan...

tonterias tengo la de 16 gb de sonic magicgate compatible y no me ningun error de lectura ni nada no se de donde sacais esas cosas


Estamos hablando de falsificaciones, no se si has escrito mal sony, o en realidad la marca es sonic, hay miles de sintomas diferentes pero si es falsa acaba petando
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
conectala a un lector de tarjetas de PC, formateala y mira la capacidad, asi sales de dudas.
Hay que fiarse poco de las memorias "de los chinos" a mi me paso con una de 4gb hace tiempo para el sony k750,admitia los 4gb pero la velocidad era penosa y el plastico de la propia tarjeta era bastante malo.

No he vuelto a traer tarjetas y mas viendo como han bajado precios.

Para la psp tengo:

- Un adaptador cr5400 -> 10€
- 2 microsd de 4gb -> 12€ las dos
- Ms de 2gb -> 30€ junio 2008

Ahora acabo de comprar otro CR5400 -> 5€
-Micro sd 4 gb 9,76 x2
Por 25€ tengo otros 8gb mientras que una ms 8gb sale por unos 35€ por lo menos donde yo he mirado.
Ademas la microsd las puedo usar para la pda,el movil o camara de fotos con el adaptador.


saludos
donde has comprado ese adaptador por 5 euros?
Los dos los compre en ebay,pon cr5400 y te saldran varios.

Te dejo unos ejemplos:
Estos son algunos numeros de articulo

170327108671
170327108308
230336909765

No pongo el enlace completo que descuadra el foro y no como meter el enlace "debajo" de una palabra.

Las hay de varios precios, la ultima la compre al vendedor easyshop246.

saludos
no, no, la PSP solo reconoce un maximo de 8GB de más de 8GB ya no aparece, por eso poca gente compre de 16 y 32 GB. porque son los unicos que no saven de ese problema, tanto da que sea original o falsa, no reconoce, hay casos extraños en que si reconoce pero no se sabe seguro. dicen que la PSP 3000 si las reconoce, pero la FAT y SLIM (2000) no. en todo caso. para saver si es ORIGINAL O FALSA

SONY siempre pone la S (en la parte de atras donde los pins hay letras, mira si las S estan torcidas

EJ:
ORIGINAL (CPS-4GB)
FALSA (CPS-4GB)

SALU2
mmiiqquueell escribió:no, no, la PSP solo reconoce un maximo de 8GB de más de 8GB ya no aparece, por eso poca gente compre de 16 y 32 GB. porque son los unicos que no saven de ese problema, tanto da que sea original o falsa, no reconoce, hay casos extraños en que si reconoce pero no se sabe seguro. dicen que la PSP 3000 si las reconoce, pero la FAT y SLIM (2000) no. en todo caso. para saver si es ORIGINAL O FALSA

SONY siempre pone la S (en la parte de atras donde los pins hay letras, mira si las S estan torcidas

EJ:
ORIGINAL (CPS-4GB)
FALSA (CPS-4GB)

SALU2


Pero...¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que dices?????????

"Tomar setas alucinogenas para desayunar, no es muy recomendable"

La PSP reconoce perfectamente tarjetas de 16 GB, las SLIM todas, y las FATS desde el fimware 2.81 inclusive, reconocen tarjetas de mas de 4 GB. El único problema identificado por SONT fue con tarjetas de 8 GB y 16 GB a la hora de conectar a la PSN y descargar dempos, que no reconocía toda la capacidad de la tarjeta en Ffirmwares anteriores a la V5.01

Los únicos problemas que están dando las tarjetas de 16 GB en cuanto a reconocimiento de capacidad y de aplicaciones en ella grabadas, son las tarjetas falsas o imitaciones, las originales, funcionan perfectamente en las tres series.

Ahora si la gente se empeña en comprar por Ebay "el chollo de su vida" pagando menos de 90€ por una tarjeta SONY de 16 Gb, "supuestamente original", allá ellos, no esperen que les funcione correctamente.

Saludos
17 respuestas