solo lo que pan de mecanica de perifericonde la dream cas jaja (#2)

Viendo los últimos mensajes del OP creo en la reinserción social.
Muchos años de pan de mecánica!
SE SABE YA ALGO DEL EMULADOR DEL GDROM PARA PC O ES UN PAN DE CAJA DE PLASTICO
kikoco escribió:SE SABE YA ALGO DEL EMULADOR DEL GDROM PARA PC O ES UN PAN DE CAJA DE PLASTICO


No se puede hacer mecánica con panes, debe hacerse con el perifericonde conectado al condensador de fluzo aunque no se muy bien como conectarlo todo con el SD mediante un IDE Adapter ¿Tu sabes?
Soed escribió:
kikoco escribió:SE SABE YA ALGO DEL EMULADOR DEL GDROM PARA PC O ES UN PAN DE CAJA DE PLASTICO


No se puede hacer mecánica con panes, debe hacerse con el perifericonde conectado al condensador de fluzo aunque no se muy bien como conectarlo todo con el SD mediante un IDE Adapter ¿Tu sabes?


Pues verás, necesitas una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio para el condensador de fluzo, pero supongo que eso ya lo sabes. Para conectarlo al adaptador IDE es algo más complicado. Pues para hacer eso tienes que crear otro adaptador que suministre unos pocos voltios y que tenga 40 pins regulares que son los típicos del disco duro IDE. Podrias coger un "Adaptador IDE transforma tu disco duro 2.5 a 3.5" y crearte una placa/transformadora para conseguir el voltage necesario. Si lo consigues me dices algo que a mi me interesa.
oconnell_2k4 escribió:
Soed escribió:
kikoco escribió:SE SABE YA ALGO DEL EMULADOR DEL GDROM PARA PC O ES UN PAN DE CAJA DE PLASTICO


No se puede hacer mecánica con panes, debe hacerse con el perifericonde conectado al condensador de fluzo aunque no se muy bien como conectarlo todo con el SD mediante un IDE Adapter ¿Tu sabes?


Pues verás, necesitas una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio para el condensador de fluzo, pero supongo que eso ya lo sabes. Para conectarlo al adaptador IDE es algo más complicado. Pues para hacer eso tienes que crear otro adaptador que suministre unos pocos voltios y que tenga 40 pins regulares que son los típicos del disco duro IDE. Podrias coger un "Adaptador IDE transforma tu disco duro 2.5 a 3.5" y crearte una placa/transformadora para conseguir el voltage necesario. Si lo consigues me dices algo que a mi me interesa.


Qué disparate...1,21GW jajajajaja

Por cierto y sin querer hacer la tipica broma, yo tengo 2 maracas que no funcionan, alguien sabe por qué puede ser ?
Pedrinky escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Soed escribió:
Pues verás, necesitas una cantidad de 1,21 GW de electricidad, suministrada por un reactor nuclear alimentado con pequeñas barras de plutonio para el condensador de fluzo, pero supongo que eso ya lo sabes. Para conectarlo al adaptador IDE es algo más complicado. Pues para hacer eso tienes que crear otro adaptador que suministre unos pocos voltios y que tenga 40 pins regulares que son los típicos del disco duro IDE. Podrias coger un "Adaptador IDE transforma tu disco duro 2.5 a 3.5" y crearte una placa/transformadora para conseguir el voltage necesario. Si lo consigues me dices algo que a mi me interesa.


Qué disparate...1,21GW jajajajaja

Por cierto y sin querer hacer la tipica broma, yo tengo 2 maracas que no funcionan, alguien sabe por qué puede ser ?


Te va a salir mal tiene que ser con una disco de 5¼
dios mio siguen con esto?
kadorna1 escribió:dios mio siguen con esto?


Al parecer...si XD

(creo que no posteaba aquí desde hace un año)
Toasting in an epic bread...
en fin...memorable.. toca una vez al año
Perifericonde rocks!!

Pues eso, para que sea el hilo eterno y no muera nunca.

Felices fiestas a todos los dreamadictos y segadictos!!

[beer]
felices perifeconfiestas
Me hacía ilusión comentar aquí XD

PD: Buscad "perifericonde" en Google Imágenes
Jajsja y la primera sugerenciade búsqueda es periféricos se deramcast jeje que listo es google
Feliz año para todos.
Que el próximo año nos traiga más mecanica de perifericonde para todos dream cas jaja
Feliz 2012 a todos y que comais muchos panes de mecanica [fies] [jaja] [qmparto]
Feliz 2012. A ver si este año hay más movimiento en el foro de Dreamcast [360º]
Manana en vez de roscon comere pan de mecanica xD
Dice así: "Eres más pesao que los del pan de mecanica"
famosodios escribió:Dice así: "Eres más pesao que los del pan de mecanica"


Y asi:
"No solo de pan de mecanica vive el perifericonde"
jajajajajaajajajajja dios vaya post mas locura.
Da igual cuanto tiempo lleves sin entrar en este sub foro, este post siempre estará en la primera pagina...

Que será de este chaval?
jajajajajajjaja pues vete a sabeer....
el otro hilo épico: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Drim cas de microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, como pongo otro celulino? :-?
Por dios! quién de vosotros ha abierto un grupo en facebook con lo del pan de mecánica!!!!!!????

http://www.facebook.com/group.php?gid=4 ... 797&v=info
m4x1m0 escribió:Por dios! quién de vosotros ha abierto un grupo en facebook con lo del pan de mecánica!!!!!!????

http://www.facebook.com/group.php?gid=4 ... 797&v=info


Un servidor, hace tiempo que lo cree.

Saludos.
Mítico! hacía muuucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Lo del grupo de facebook es lo que faltaba ^ ^
m4x1m0 escribió:Por dios! quién de vosotros ha abierto un grupo en facebook con lo del pan de mecánica!!!!!!????

http://www.facebook.com/group.php?gid=4 ... 797&v=info


Ahhh, y tu que lo has buscado jajajaja
drumtronicpw01011110 escribió:el otro hilo épico: hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Drim cas de microsoft [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, como pongo otro celulino? :-?



haha entre eso y el chip gordo [qmparto]
¿nadie recordo al pan de mecánica en su dia?
¬_¬
strider_hiryu escribió:¿nadie recordo al pan de mecánica en su dia?
¬_¬


Pan de mecánica no es algo que se celebre un día, como un cumpleaños o aniversario... Pan de mecánica es un estilo de vida, uno debe llevarlo y recordarlo día a día [sonrisa]
Increíble que este hilo siga vivo, es una señal. XD

Perifericonde es el alfa y el omega.
La verdad que lo que aporta este hilo y los comentarios es dificil de calificar...ah no...es una putisima mierda...no encontraba la palabra.
Pedrinky escribió:La verdad que lo que aporta este hilo y los comentarios es dificil de calificar...ah no...es una putisima mierda...no encontraba la palabra.


x2

Es molesto ver que la mayoría de los post nuevos provengan de este hilo que no aporta nada, y la mayoría de los usuarios que postea aqui ni siquiera se pasa por temas mas relevantes que comentar.

Es una lastima como ha decaído el subforo Dreamcast, ni siquiera los temas con planteamiento interesantes provocan temas de conversación, últimamente todo es "perifeconde" + "tengo problemas con mi Dreamcast" y otros que no vale la pena mencionar.

Una pena. Saludos!
Bueno es que tampoco es que haya mucho movimiento en la scene últimamente, la pobre dreamcast está muerta aunque no nos guste.

Bueno yo ahora etsoy jugando el Resident Evil 2 en Francés para repasar el idioma y de paso intentar completarlo por primera vez XD. Algo es algo, almenos me da más alegrias que la xbox 360 que la tengo castigada en un rincón.
llevo 5 años buscando la caja esa de perifeoconde

alguien sabe algo si alfinal vera la luz el lector blu ray [sonrisa]
kikoco escribió:llevo 5 años buscando la caja esa de perifeoconde

alguien sabe algo si alfinal vera la luz el lector blu ray [sonrisa]

CReo que alfinal lo quieren sustituir por un lector de Minidisc.

SAludos
carloscom escribió:
kikoco escribió:llevo 5 años buscando la caja esa de perifeoconde

alguien sabe algo si alfinal vera la luz el lector blu ray [sonrisa]

CReo que alfinal lo quieren sustituir por un lector de Minidisc.

SAludos


Efectivamente, los discos se llamarán DCMD (dreamcast mini Disc).
de todas formas estoy escrbiendo el titlo de este hilo en el facebook en las noticias de antena 3

a ver si entre todos y con la ayuda de matias prast. loclicemos la mecanica intacta japonesa

con sus perifericonde

os animo a llevarlo masivamente al facebook
Una pregunta que igual es obvia o muy tonta pero que no se que es. ¿Porque tiene una estrella este hilo? ¿Y porque una y no dos o tres? es que hace tiempo que esa duda me corroe por dentro.

Saludos.
A mi también me pica la curiosidad de la estrella en el hilo :).

Grandísimo hilo por cierto, el segundo mejor, el primero para mi es:

A mi consola le falta el chip gordo.

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


Soy poseedor de Dreamcast, y tengo dos olvidadas desde que dejaron de funcionar, a ver si me animo e intento arreglar alguna para volver a jugar a mis joyas.
OHIGAN, HAQUI ES DONDE BENDEN PAN DE MECANICA? PORQUE PUEDO PAGAR CON PERIFERICONDE LA DREAM CAS...

hay dios, que risas... en momentos como este echo de menos hilos miticos como el chip gordo y el celulino de la placa, y al forero beneck...
He oido que hay alguien por ahi que está trabajando en la adaptación del SO Andresito para la dreamcast y que este se podrá cargar desde el Sd Adapter [fumando].
Ohh dios que despolle xDDDDDD
Sigo sin enterarme de nada de lo que hablan en este hilo, ¿sera que mi cordura aun esta en niveles aceptables?
Nerf94 escribió:"No solo de pan de mecanica vive el perifericonde"


no sé porque pero es la frase que se me vino a la cabeza la primera vez que leí el titulo del post xD
este hilo es como un fallo en el sistema, o algo así. Como un sueño de un robot... Pero seguro que ya se ha dicho esto. De hecho, seguro que ya se ha dicho todo lo posible de este hilo.
Piriguallo escribió:este hilo es como un fallo en el sistema, o algo así. Como un sueño de un robot... Pero seguro que ya se ha dicho esto. De hecho, seguro que ya se ha dicho todo lo posible de este hilo.


Tú sí que tienes un fallo en el sistema colega!
1221 respuestas