Solo follo con lubricante

Tienes un buen grosor, pero no como para ser un problema. ¿Has probado a estimularla y cuando ya esté lubricada meterla? ¿Cuánta experiencia tiene ella? Si está nerviosa o bajo presión, no se relaja la vagina. Lo que ella te dice no lo entiendo, si el problema es el grado de erección, el lubricante no ayudaría... (más bien al contrario).

Ella tiene que estar relajada (y humeda), y tú como una roca. ¿No estareis saltandoos los preliminares?
¡Id despacio!

[beer]
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)


Tienes el pene.... cuadrado?? :-? :-? :-?

Estáis mu tensos, relajaos y haced una maratón de preliminares.
u1025425 escribió:
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)


Tienes el pene.... cuadrado?? :-? :-? :-?

Estáis mu tensos, relajaos y haced una maratón de preliminares.


Jeje, no se dice 15 de ancho sino de circunferencia [+risas]
si hay que usar lubricante pues usa lubricante.

lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.
Antes de poder contestar a tu problema necesito que me aclares un par de cosas que no entiendo...
En tu otro hilo justo ayer decias que no queria saber nada de ti la chica del gym, en el hilo de sexualidad hablas de una chica como tu pareja/rollo.
Contaste que la chica del gym decia que tenia experiencia y ahora resulta que era virgen hasta hace 3 meses... o nos estas troleando a lo grande o no he entendido ninguno de tus posts.
Yo por más que le doy vueltas no sé cómo es eso de 15 cm de ancho.
No le veo la logica, si con lubricante entra, estando como una piscina entra mucho mejor. Algo raro hay por ahi.... prueba con un anillo de silicona para ti, se pondrá mas dura, pero no creo que sea el problema
Nazgul Zero escribió:Yo por más que le doy vueltas no sé cómo es eso de 15 cm de ancho.


perimetro. si no me falla la cuenta, el diametro serian 4,77cm

me ha hecho gracia lo del cuadrado XD
yo entraba a ver si lubricante era hombre o mujer, o estaba de buen ver xd
nada hombre, yo creo que ella no tiene experiencia como dices y apreta, prueba a meter la lengua hasta que pierda la nocion del tiempo y el espacio y luego creeme, como si le quieres meter una pierna
Paciencia, tranquilidad y...dale que te pego. Al final todo sale bien. Basta con un poco de práctica. Y ahora que pienso me una vez, muy al emçezar, q a mi mujer no le cabia casi ni la punta siendo mi polla una roca (anda q como iba estar estaba que me explotaba XD). Solución: tranquilidad y la siguiente mejor y la otra más y frota q follar es divertido q no veas.
Mianmar12 escribió: yo le digo que es problema de su tamaño de agujero,


Por un agujero como ese nacistes tu. Así que imagínate lo que se llega a dilatar.
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)


Pues tu chica debe tener algun problema vaginal porque con el tamaño pequeño de tu pene no es normal que le duela
reborn.uk78 escribió:
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)


Pues tu chica debe tener algun problema vaginal porque con el tamaño pequeño de tu pene no es normal que le duela


Ninguno tiene ningún problema. Solo están aprendiendo. Y de pene pequeño nada... con 15 de circunferencia va bien calzado.

Nazgul Zero escribió:Yo por más que le doy vueltas no sé cómo es eso de 15 cm de ancho.


Ponte palote. Coge la cienta métrica de coser de tu madre y dale una vuelta al soldadito.... ya verás como hay más cms de los que creias. Se refiere a la circunferencia.


Mianmar12 escribió:
GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.

lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.

Ella no toma la pildora porque le dan paranoyas de que afectan al cuerpo y lo alteran, asi que de momento es o preservativo o hijo no deseado xd.
Con preservativo noto que me corta algo el rollo pero vamos, ella dice “no esta tan dura como antes” yo me la veo bien pa meter nose, creo que es mas problema de su tamaño pero me dice que no, que eso cede, que se ha metido cosas mas grandes, etc


Su tamaño no es..., será el que se necesite. Pero si entras a lo bestia claro que le molesta. Aunque esté hecha una piscina.

Yo creo que es posible que necesiteis aun más preliminares. Si ella está nerviosa, eso no cede. Hablas de dedos..., 3 no está mal. El problema es que yo veo que ella misma sabe lo que viene después y eso le tensa. Una vez más el problema es la ansiedad anticipatoria.

A veces la velocidad de cada uno es muy distinta, y aunque tú estés listo, a lo mejor ella no lo está. O esa segunda parte del coito no le gusta tanto y no le apetece. Creo que el problema es más mental que otra cosa.

No hay ningún guión que seguir. Al contrario, siempre viene bien romperlo. El orgasmo en sí mismo es un buen relajante. Mi pareja actual, por ejemplo, necesita uno para "ponerse a tono", y luego ya sé que después voy yo, o ella, o los dos...

No penetres. Que se corra ella primero (tras los laaaaargos preliminares), y luego os centrais algo más en tí (sin olvidarte tú de ella). Cuando veas que empieza a ponerse a tono otra vez, haz una penetración a cámara lenta: tu encima de ella cara a cara..., besos, bla bla y metes solo el glande..., sigue acariciando, más besos,más caricias..., entras un poco más..., y otra vez paras...., y luego sigues hasta que hayas entrado. Si ves que no puedes seguir entrando, para. Y te mantienes ahí. En cualquier caso va a ser un muy buen ejercicio de autocontrol para tí.

Mianmar12 escribió:
GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.
lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.

Ella no toma la pildora porque le dan paranoyas de que afectan al cuerpo y lo alteran, asi que de momento es o preservativo o hijo no deseado xd.
Con preservativo noto que me corta algo el rollo pero vamos, ella dice “no esta tan dura como antes” yo me la veo bien pa meter nose, creo que es mas problema de su tamaño pero me dice que no, que eso cede, que se ha metido cosas mas grandes, etc


Lo único que se me ocurre del preservativo es que te haga bajar la erección. Ya sea porque te desconcentra o porque te puede venir estrecho y te haga bajar la erección. Con 15 de circunferencia es muy posible que necesites ya una talla XL. Si ahora cuando te lo pones te hace sentir que te están agarrando del cuello, ya tienes una excusa para ir a la farmacia hinchado de orgullo ;) Con 15 de largo seguro que no llegas al final (eso sí que les duele y es más dificil de solucionar), pero si es el grosor, la solución es ir más despacio: antes de la penetración, y cuando entras por primera vez. Después ya irá todo rodado. [beer]
reborn.uk78 está baneado por "Troll"
Athossss escribió:Ninguno tiene ningún problema. Solo están aprendiendo. Y de pene pequeño nada... con 15 de circunferencia va bien calzado.


Vamos, que tú también tienes cacahuete .....
reborn.uk78 escribió:
Athossss escribió:Ninguno tiene ningún problema. Solo están aprendiendo. Y de pene pequeño nada... con 15 de circunferencia va bien calzado.


Vamos, que tú también tienes cacahuete .....


[carcajad] [carcajad]

Vaya, nos has pillado. Seguro que tú si que sabes lo que hay que tener ratataaaa [carcajad]
u1025425 escribió:
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)


Tienes el pene.... cuadrado?? :-? :-? :-?

Estáis mu tensos, relajaos y haced una maratón de preliminares.


Llorandisimo jajajajajajajaja
de proporcion anda un poco "tonelete" (no se donde lei que la proporcion correcta para el "soldadito" seria aproximadamente 4:1 entre longitud y diametro) pero como han dicho el tema yo creo que es de preliminares y que ella se tensa, que al fin y al cabo 4,77 de diametro ya es bastante respetable.

tambien sigo diciendo que esas relaciones ganarian mucho sin goma de por medio, y si a ella la pasti le da paranoia pues hay otros metodos (diu, diafragma, vasectomia)

tambien puedes acabar fuera, que oye, hay chicas que les gusta y todo. :-P pero eso si, tienes que tener bastante control y lo que no son los embarazos no lo evitas.
u1025425 escribió:
Mianmar12 escribió:Hola buenas a todos, vengo a exponeros un problema que tengo: solo logro meterla con lubricante.
Mi pene mide 15cm de largo y 15cm de ancho (por si sirve) y a la chica en concreto solo le caben 2 dedos y justitos.
Ella se empeña en que yo no la tengo suficientemente dura, pero yo la veo bien, y yo le digo que es problema de su tamaño de agujero, hoy lo intentamos sin lubricante 2 veces y nada, no entra.
Deberia usar lubricante todas las veces y ya? O puede ser otro tipo de problema? (Ella lubrica bien si la estimulo)


Tienes el pene.... cuadrado?? :-? :-? :-?

Estáis mu tensos, relajaos y haced una maratón de preliminares.


Cómo cualquier eoliano que se precie, estamos cuadrados hasta ahí abajo.

Yo ya lo dije, hay condones especiales con más o menls anchura, los XL de durex (por ejemplo) no te van a solucionar gran cosa.

Aunque igual si ella se aclarara respecto a tí, a cómo te ve, y se quitara nervios y pajas mentales, iría mejor.
GXY escribió:tambien puedes acabar fuera, que oye, hay chicas que les gusta y todo. :-P pero eso si, tienes que tener bastante control y lo que no son los embarazos no lo evitas.


Te refieres a hacerlo sin condón y acabar fuera? Y dices que así se evitan embarazos? Tío, decir eso debería ser delito contra la salud publica no me jodas
eXpineTe escribió:[quote="GXY"
tambien puedes acabar fuera, que oye, hay chicas que les gusta y todo. :-P pero eso si, tienes que tener bastante control y lo que no son los embarazos no lo evitas.


Te refieres a hacerlo sin condón y acabar fuera? Y dices que así no se evitan embarazos? Tío, decir eso debería ser delito contra la salud publica no me jodas[/quote]
dice que no se evitan "lo que no son los embarazos" ( es decir ETS), los embarazos en principio se evitan pero vamos supone un riesgo importante si lo haces en los dias de la ovulacion y no controlas o incluso controlando.
solid_trunks escribió:
eXpineTe escribió:[quote="GXY"
tambien puedes acabar fuera, que oye, hay chicas que les gusta y todo. :-P pero eso si, tienes que tener bastante control y lo que no son los embarazos no lo evitas.


Te refieres a hacerlo sin condón y acabar fuera? Y dices que así no se evitan embarazos? Tío, decir eso debería ser delito contra la salud publica no me jodas

dice que no se evitan "lo que no son los embarazos" ( es decir ETS), los embarazos en principio se evitan pero vamos supone un riesgo importante si lo haces en los dias de la ovulacion y no controlas o incluso controlando.[/quote]
tambien hay que tener cuidado con lo que se dice al reves, que a veces leyendo en internet parece que una tia te ve la pilila sin condon y se queda embarazada cuando embarazarse con el liquido preseminal y tal es muy dificil. otra cosa es no controlar cuando acabas, claro.
yo en mi relacion actual llevo 8 años y nunca he utilizado nada por diferentes motivos y cuando nos hemos puesto a tener hijos hemos hecho 3-4 embarazos de 4-5 intentos y sin embargo ninguno no deseado en lo restante de la relacion como digo.
que ojo no aconsejo de buenas a primeras hacerlo a pelo ni mucho menos a todo el mundo, pero parece que es algo que se ha extendido ultimamente y hasta te planteas, joder tanto tiempo jugando con fuego, no sere esteril? y vamos ya digo que todo lo contrario
Normal que no le entre si te mide igual de largo que de ancho XD

PD: ¿En serio todavía marcha atrás como anticonceptivo?
dark_hunter escribió:Normal que no le entre si te mide igual de largo que de ancho XD

PD: ¿En serio todavía marcha atrás como anticonceptivo?


En vez de follar, parecen que están haciendo un puzzle con lo de encaja o no encaja [carcajad] [carcajad]
El cuadrado ya lo tiene XD XD
Jhonny_palillo escribió:
dark_hunter escribió:Normal que no le entre si te mide igual de largo que de ancho XD

PD: ¿En serio todavía marcha atrás como anticonceptivo?


En vez de follar, parecen que están haciendo un puzzle con lo de encaja o no encaja [carcajad] [carcajad]
El cuadrado ya lo tiene XD XD


Lo mismo podemos decir que ha conseguido la cuadratura del circulo xd
un pene cubico!!! fuck yeah, despues diran que el maincraf no ha hecho daño. Sea como fuere, con unos preliminares bien hechos y contigo firme como una roca, no deberia haber problema. Por lo que comentas (poca lubricacion y poca elasticidad) parece claro que la chica no anda muy excitada, hablalo con ella y probad algo nuevo
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:
dark_hunter escribió:Normal que no le entre si te mide igual de largo que de ancho XD

PD: ¿En serio todavía marcha atrás como anticonceptivo?


En vez de follar, parecen que están haciendo un puzzle con lo de encaja o no encaja [carcajad] [carcajad]
El cuadrado ya lo tiene XD XD


Lo mismo podemos decir que ha conseguido la cuadratura del circulo xd


Tiene el rabo pixelado [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.

lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.

Y ni hablar de las infecciones que el preservativo provoca. Menudo sufrimiento (en ambos).
alex_el_gato escribió:
GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.

lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.

Y ni hablar de las infecciones que el preservativo provoca. Menudo sufrimiento (en ambos).


Perdon? No había oído esto en la vida
eXpineTe escribió:
alex_el_gato escribió:
GXY escribió:si hay que usar lubricante pues usa lubricante.

lo que si os diria es que si sois o planeais ser pareja estable (o al menos "exclusiva"), paseis a "sin preservativo" porque precisamente el preservativo complica mucho cuando hay problemas por el tamaño o la lubricacion.

Y ni hablar de las infecciones que el preservativo provoca. Menudo sufrimiento (en ambos).


Perdon? No había oído esto en la vida

Pues tienes suerte.

Nunca tu o tu novia habéis sufrido infecciones de orina por el preservativo?

Porque yo menos pero ella... [toctoc]
por alergia al latex podria...
Eres un personaje de Minecraft?
alex_el_gato escribió:Pues tienes suerte.

Nunca tu o tu novia habéis sufrido infecciones de orina por el preservativo?

Porque yo menos pero ella... [toctoc]


Nunca, ni yo, ni ninguna de mis parejas, y son ya como 20 años de uso... Seguro que es por el preservativo?
No entiendo eso de lubricada como una piscina y necesito lubricante, si esta como una piscina para que quieres mas?. Yo veo que esto ya te paso con otra chica, por lo que me da a mi que es mas una cosa de que la tienes morcillona y no dura like a rock. Si tu pene se dobla en la penetracion, el problema es tuyo.

Y sobre el tamaño, ya te han dicho que por una vagina naciste tu, luego eso tiene suficiente flexibilidad.

Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Eres un personaje de Minecraft?


¿Es el hijo de Van Gaal? [+risas] [+risas]

Imagen
eXpineTe escribió:
alex_el_gato escribió:Pues tienes suerte.

Nunca tu o tu novia habéis sufrido infecciones de orina por el preservativo?

Porque yo menos pero ella... [toctoc]


Nunca, ni yo, ni ninguna de mis parejas, y son ya como 20 años de uso... Seguro que es por el preservativo?

Yo juraría que sí. Fue dejar de usarlo.....
alex_el_gato escribió:
eXpineTe escribió:
alex_el_gato escribió:Pues tienes suerte.

Nunca tu o tu novia habéis sufrido infecciones de orina por el preservativo?

Porque yo menos pero ella... [toctoc]


Nunca, ni yo, ni ninguna de mis parejas, y son ya como 20 años de uso... Seguro que es por el preservativo?

Yo juraría que sí. Fue dejar de usarlo.....


El preservativo como tal no provoca infecciones de orina, es el roce con la mucosa vaginal y algunos tipos de espermicidas que llevan; si a eso le unes que hay mujeres con altercion de la flora que desconocen y la sensibilidad que pueda haber, tienes una cistitis, pero no es por el uso de un preservativo, sino tendria todo el mundo y los venderian en pack con antibioticos.
Danacat escribió:El preservativo como tal no provoca infecciones de orina, es el roce con la mucosa vaginal y algunos tipos de espermicidas que llevan; si a eso le unes que hay mujeres con altercion de la flora que desconocen y la sensibilidad que pueda haber, tienes una cistitis, pero no es por el uso de un preservativo, sino tendria todo el mundo y los venderian en pack con antibioticos.


He estado leyendo y correcto, es esto. A algunas mujeres les puede provocar alteraciones de la flora vaginal y desencadenar cistitis.... pues nada, ya he aprendido una cosa mas, que nunca es malo :)
Mistercho escribió:No entiendo eso de lubricada como una piscina y necesito lubricante, si esta como una piscina para que quieres mas?. Yo veo que esto ya te paso con otra chica, por lo que me da a mi que es mas una cosa de que la tienes morcillona y no dura like a rock. Si tu pene se dobla en la penetracion, el problema es tuyo.

Y sobre el tamaño, ya te han dicho que por una vagina naciste tu, luego eso tiene suficiente flexibilidad.

Un saludo.

Es la misma chica, y la vagina claro que se dilata y cabe una cabeza, pero lo cosa esta en no hacerle daño a tu pareja no?
Ya os digo que la primera vez que entró (con lubricante) gimió y me dijo que era porque le habia dolido un poco, que la tenia grande ( y si, hicimos preliminares, tardamos media hora minimo en ellos siempre)
La cosa esta en que la chavala aun habiendo tenido parejas antes, veo que no tiene demasiada idea, le pregunté si le gustaba el oral y me dijo que solo lo habia hecho una vez, nunca ha tenido un orgasmo con un chico, y me hace pensar que los tios de mi edad (20-22 años) somos unos cazurros que solo vamos a meter y ya. Yo en xambio si me preocupo por intentar aprender a dar placer a las mujeres, pero tampoco lo enseñan en ningun lado y a veces las mujeres no te lo dicen por verguenza.
Yo siempre pregunto si va bien la cosa o no cuando estoy haciendole algo
Mianmar12 escribió:
Mistercho escribió:No entiendo eso de lubricada como una piscina y necesito lubricante, si esta como una piscina para que quieres mas?. Yo veo que esto ya te paso con otra chica, por lo que me da a mi que es mas una cosa de que la tienes morcillona y no dura like a rock. Si tu pene se dobla en la penetracion, el problema es tuyo.

Y sobre el tamaño, ya te han dicho que por una vagina naciste tu, luego eso tiene suficiente flexibilidad.

Un saludo.

Es la misma chica, y la vagina claro que se dilata y cabe una cabeza, pero lo cosa esta en no hacerle daño a tu pareja no?
Ya os digo que la primera vez que entró (con lubricante) gimió y me dijo que era porque le habia dolido un poco, que la tenia grande ( y si, hicimos preliminares, tardamos media hora minimo en ellos siempre)
La cosa esta en que la chavala aun habiendo tenido parejas antes, veo que no tiene demasiada idea, le pregunté si le gustaba el oral y me dijo que solo lo habia hecho una vez, nunca ha tenido un orgasmo con un chico, y me hace pensar que los tios de mi edad (20-22 años) somos unos cazurros que solo vamos a meter y ya. Yo en xambio si me preocupo por intentar aprender a dar placer a las mujeres, pero tampoco lo enseñan en ningun lado y a veces las mujeres no te lo dicen por verguenza.
Yo siempre pregunto si va bien la cosa o no cuando estoy haciendole algo


Pero vamos a ver, el lubricante esta muy bien para zonas no lubricadas o cuando la lubricacion es deficiente o disminuye, pero para casos como dices de "es una piscina", no hay mejor lubricacion que la producida por ella misma, de ahi que no entiendo el problema. Ademas te diría que si el problema para que entre es que "se te dobla", esta claro que falta ereccion, esta morcillona pero no erecta cual asta de bandera, ante esto buscaria el origen del problema, no se si nervios, falta de excitacion, demasiadas pajas acumuladas... no se.

Sobre la primera vez que entra, lo normal es que giman y tambien, depende de como la metas, excitacion, etc..., puede doler. El contar el tiempo en los preliminares, media hora puede ser poco, mucho o lo correcto, según toque, pero no por echar mas tiempo va a ser mejor. Si algo he aprendido es que el tiempo en el sexo no es lo primordial (siempre que no suponga un problema), ya que para hacer que una tía se corra, si esta todo predispuesto, hay trabajo previo y consigues conectar, no necesitas mas de 5 min. Te comento esto para que no tengas las "obligacion" de 30 min de preliminares, unas veces esta bien, otras quieres mas preliminares y otras se va mas a saco, al final es segun sea necesario.

Por ultimo, el tema experiencias previas y demas, te puedes encontrar un poco de todo, pero mas de un "trauma" me he encontrado gracias a ex parejas que han actuado de manera egoista, machista y misogina. Como bien dices hay que aprender, ahora, un consejo que te doy, aunque no te sirva para nada, habla con tu pareja de sexo tambien cuando no lo estais haciendo, mas que nada porque hay tias que el hecho de que le esten preguntando "te gusta?""asi?""va bien?", durante el acto, las desconcentra y le viene peor. Tambien es cierto que hay otras que esas cosas les ponen mas, de ahí que te digo que hables con ella de esto en momentos que no sea sexo preguntandole claramente "te gusta que te pregunte?""te desconcentra?"... Al final para llegar a un buen entendimiento hay que hablar de sexo, antes, durante y despues, asi se van sacando ideas/conclusiones y encontraras sus puntos debiles, etc...

Un saludo.
@Mianmar12 a mi un chico en cada cosa que me hace me va preguntando como va la cosa y me corta el rollo completamente, ademas si le gusta o no, se nota, pero de lejos.
Si tienes dudas tienes que hablarlo con ella fuera del momento.
Otra cosa, si lubrica y le cabe una cabeza, a no ser que seas muy bruto, no controles posiciones y demas, es imposible que le hagas daño.
hombre cuando dices que tardas en los preliminales, mucha estima no parece que les tienes
te repito que si no le han dado lo suyo le va a doler tengas una bombona de butano o un fideo, y por la misma razon le va a parecer grande tengas lo que tengas
La próxima vez que ella se ponga encima. Así es ella quien controla la "introducción". Se puede tomar su tiempo y hacerlo sin que le llegue a doler.
Hablad de sexo al terminar o en otros momentos, pero mientras lo justo, que preguntar, pedir perdón, etc corta el rollo.

E id cogiendo confianza. Eso de que con la edad temprana (vamos a decir) los tíos son unos cazurros... Pues depende cómo todo, quizá es falta de experiencia, quizá es falta de que la chica hable sin rodeos de lo que le gusta, no sé.

A mí me parece raro lo de que esté como una roca o no, si se dobla no lo está, pero por otra parte sí conseguís follar bien con lubricante (ya sé que no tiene porque estar a tope la erección pero es curioso).

De todas formas, muchos de los problemas del sexo se solucionan practicando, no le daría más vueltas de las necesarias. Qué necesitais lubricante pues dadle, que con un bote tenéis pa aburrir y no hace mal, seguro que cuándo llevéis 50 polvos la cosa ha mejorado.
En las mujeres en general el placer va ligado a cierto dolor.A si que mientras le entre bien si le duele un poco le acabara gustando.Algunas incluso piden que les peguen,sin pasarse claro,aunque habrá de todo.
Gracias a todos por contestar, voy a aclarar un par de cosas:
Yo no estoy todo el rato preguntandole si le gusta o no, pero por ejemplo el otro dia ella me estaba tocando y me dijo “vas bien?” Y cuando me tocó a mi pues hice lo mismo.
No sabria explicaros por qué no entra sin lubricante, pero diria que doblar no se dobla, ella se pone encima y es ella la que lo controla pero no consigue meterla y me dice que es por que no la tengo dura del todo.
Una vez por probar (estaba rayao) y un amigo me dio una pastilla de cialis, y el resultado fue el mismo, no entró, solo entró cuando usamos lubricante.
La proxima vez intentare ponerla mas a tono y sino pues tirare de lubricante
85 respuestas
1, 2