Estaba viendo torres de PC por si algún día cambio a algo más compacto (Micro/Mini ATX), con la cualidad de que en la torre entre todo lo que tengo menos la placa base (evidentemente)
Y, las únicas que veo que se puede colocar un disipador de 160mm y gráfica de 30cm, es en la AeroCool DS Cube y la BitFenix Prodigy M.
Seguramente existan más, aunque ya no serían tan "compactas". (Y creo que estas 2, según parece son también bastante "grandes" para lo que se introduce)
a mi me gusta mas la aerocool, siempre que compres dos ventiladores adicionales y los pongas metiendo aire por arriba, dejando el del frontal metiendo también, y solo el de atras de 120mm sacando.
sunlitandy escribió:Tantos ventiladores metiendo aire y uno solo de 12cm sacando por detrás?? No parece un poco escaso?? (pregunto desde la ignorancia )
en principio no debería haber problema, siempre que el trasero tenga un caudal de aire decente, lo que te digo con toda seguridad es que el ventilador de 200mm que lleva la aerocool en el frontal mucho no va a enfriar, creo recordar que va a 500rpm, muy silencioso pero moverá muy poco aire, por lo tanto el revulsivo de los dos de 120mm ( un par de corsair ap por ejemplo) arriba metiendo debería refrigerar muy bien todo el equipo, un saludo
Yo antes solo tenia el que venia con la caja , ( nox krom k100 creo que es ) y trae uno nox delante metiendo aire , hace poco he puesto uno atrás sacando , siempre que toco la tapa por la parte de arriba esta bastante caliente , y las temperaturas son casi iguales que sin , no se cual es el problema
Andycat111 escribió:Yo antes solo tenia el que venia con la caja , ( nox krom k100 creo que es ) y trae uno nox delante metiendo aire , hace poco he puesto uno atrás sacando , siempre que toco la tapa por la parte de arriba esta bastante caliente , y las temperaturas son casi iguales que sin , no se cual es el problema
Tienes esa caja?? (Aerocool DS)
Que tal es?? Es más grande de lo que parece no?? jeje.
Y no, problema ninguno, simplemente comento por si algún día cambio a esa caja, como tenerla lo mejor refrigerada posible