Sólo esta foto se merece un hilo!

Me acaba de llegar un mail con el que me he descojonado vivo, no solo el chistecito es bueno, sino ke la foto ke adjunta, juasjuas, bueno ahí va eso:

El Presidente de ESPAÑA Aznar y su chofer paseaban por una carretera cuando súbitamente atropellaron a un cerdo, matándolo instantáneamente. Como Aznar no tenía huevos a dar la cara le dijo a su chofer que fuera a la granja para explicarle al dueño lo sucedido. Una hora mas tarde, ve a su chofer venir tambaleándose, con un cigarro en una mano, una botella en la otra, y su ropa desarreglada.
Que pasó? Preguntó el presidente al chofer, y éste respondió:

Bueno, el granjero me dio el vino, su mujer el cigarro y su hermosa hija me hizo el amor apasionadamente.

Por Dios, ¿qué les dijiste?

Les dije: "Soy el chofer de Aznar y acabo de matar al cerdo!"


Imagen
Para todo lo demás, MASTERCARD

[sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki] [sonrisa] [poraki]
Esta foto no tiene precio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juaz juaz juaz peaso foto [flipa] y el xistesiyo... lo mas
[mad] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Dios que bueno, es lo mejor que he visto en meses.. X-D X-D
jajajaja, ahi aun no tenia jodido la parte de arriba de la boca no??? por q no tiene bigote... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Joder ke pintas, mira ke le e visto con pintas raras en verano, pero esas son bastante peores....ke pasada...

Saludos
ya sabiamos ke era feo el condenao, ahora sabemos ke era un pijo hortera de cojones, y ke encima se lleva haciendo el mismo pelo toda la vida! :-p
jejejejejejejejejejejeje
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
QUE RISASSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Eh...!

A mí la camiseta me gusta [buuuaaaa]
jaaaajajajaa, buenísimo!!

[qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por |Bou|
Eh...!

A mí la camiseta me gusta [buuuaaaa]


Juas, no lo habia leido, y si te soy sincero Bou, no me esperaba menos de ti! xDDDDDDDDDDDDDDD
jose jose jose, ese pedazo de mostacho con fardahuevos solo tiene una definicion HORTERA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipante tiene la misma cara de gili jeje ... aunque podria estar retocada esa foto en photoshop.
la verdad que risa de facha ya tenia de pequeño,
16 respuestas