Solo Eolianas y bueno si los chicos saben pos adelanto pero nada ded guarreridas!

Pues nada viendo hilos como el de piropos obreros y tal y piropos mas normalitos vi alguien q decia q hoy en dia no se enamora con piropos pero bueno el caso amos a preguntarles a quienes se tenemos q enamorar no? a las xicas xD


Que os gustan a las chicas hagan los chicos por ejemplo,

Si no conoces de nada q te lanze piropos o q sea amable y tal o como?

Por ejemplo q una eoliana diga como le gustaria q le enamoraran.. mesplico? ein?



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
mesplico?


Si [qmparto]

Y sobre los piropos tu prueba prueba que para hacer el rididulo y que se ria de ti una tia nunca es tarde. Pq regla de tres los tios se pensaran esas cosas de los piropos cuando las tias lo unico que hacen es descojonarse.....???
Escrito originalmente por MORPHEUX

rididulo



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd [qmparto] [qmparto] pq te reiste con lo de "mesplicO?" xDDDD buenos pos ahora aver si pillo a esta tia q esta tan buena del bloque y le digo tienes unos ojos q te comeria er coño xDDD no ombre q iwal me manda a pastar fango ,,, aunq iwall no..

Pero de verdad e la wena q si le exas un piropo no se descojonara? es me da miedo... xD


Arreat
joder lo q hay q leer...

a las xicas, si esas especia con dos bultitos y..


buenos pos ahora aver si pillo a esta tia q esta tan buena del bloque y le digo tienes unos ojos q te comeria er coño xDDD no ombre q iwal me manda a pastar fango ,,, aunq iwall no..


Y otra cosa aver esto puede ser un poco polemico pero si por ejemplo a una tia le dices "te voy a meter los deoooos y tal" aseptara?



ya se m kitaron las ganas de contestar...
Perdona esq estaba con u amigo en mi casa xDD se acaba de ir y nos traiamos un cashondeo del 88 mas que nada me incito acerlo xD


Arreat
te das cuenta que hilo que abres hilo que eres irrespetuoso con la gente??? no te das cuenta que de ti tambien se puede reir la gente??
Que porque pongo el descojone en mesplico?????

Escrito originalmente por Arreat

ombre esq si a un ombre le dices te voy aacer una gayola como q le da iwal q sea enmedio la caye o en el salon de tu vecina


Pues no se por nada vamos.

Y sobre lo otro mejor no comento pq no iba ser agradable la contestacion
Hay estos sigarritos de ls risah q tiene mi amigo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] xDDDDDDDDD

ahora EdItO xD


Arreat
Este tipo de hilos sobran... cuando leo segun que cosas se me quitan las ganas de seguir leyendo posts }:/
Este tio es gilipollas, pero de los profundos
Y no hay un moderador que banee a este tio por abrir tantos hilos seguidos para decir gilipolleces? pq vamos, se ha baneado a gente por menos...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Y no hay un moderador que banee a este tio por abrir tantos hilos seguidos para decir gilipolleces? pq vamos, se ha baneado a gente por menos...


Opino igual que tu, me parecere penoso que el tio este nos haga perder tiempo...

Fdo- An0n1m0
Aver q malo tiene preguntar q le gusta a las tias q le digamos los tios? aver lo de los deos y tal si perdonn me pase estaba aqui mi amigo, ya somos un par de tontos pero jdoier..


Arreat
Mira un extracto de las normas de elotrolado

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.


Aplicate el cuento, haznos el favor

Fdo- An0n1m0
Pues perdon, pido perdona atodos eso q e molestado (q quede claro q ami me lo an exo [el insultarme y tal] y no an pedio perdon) pido perdon si me e pasado

Perdonnnnnnn a todosssssss

de verdad intentare no volver a acer tonterias deste tipo..

[bye] [bye] [bye] [bye]


Arreat
14 respuestas