Recuerdo que eso de que se moviera el suelo de forma independiente del fondo pasaba en el primer Tekken Tag Tournament de PS2. Cuando me di cuenta se lo dije a mi amigo (el poseedor de la PS2 y el juego) y me lo negaba todo el rato cabreado. xD
Negi Sprinfield escribió:Tiene MÁS POTENCIA que DOS (2) suichis
SEGA
eso en cuantas gamecube seria?
Miles Wolf escribió:Recuerdo que eso de que se moviera el suelo de forma independiente del fondo pasaba en el primer Tekken Tag Tournament de PS2. Cuando me di cuenta se lo dije a mi amigo (el poseedor de la PS2 y el juego) y me lo negaba todo el rato cabreado. xD
Menudo picao el colega y mas siendo verdad, se ve a simple vista
Miles Wolf
. . .
2.075 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en foro_off-topic-ex-pruebas
Rai_Seiyuu escribió:Menudo picao el colega y mas siendo verdad, se ve a simple vista
Pues sí xD
Lo que ahora pensándolo, no sé cómo Namco hizo esa cutrada cuando habían hecho antes el Soul Calibur de Dreamcast donde todo en el escenario era normal, no iba el suelo a su aire...
Rai_Seiyuu escribió:Menudo picao el colega y mas siendo verdad, se ve a simple vista
Pues sí xD
Lo que ahora pensándolo, no sé cómo Namco hizo esa cutrada cuando habían hecho antes el Soul Calibur de Dreamcast donde todo en el escenario era normal, no iba el suelo a su aire...
Se dice que la conversion se hizo en medio año deprisa y corriendo y con los primeros kits de desarrollo de ps2 ni mas ni menos. Eso si, el juego esta roto
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
34.605 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 8/06/2025 - 12:21:16 por Señor Ventura.
A su lado rise of the robots es una obra maestra. Vamos, ves esto, y de repente es hasta apetecible darle al otro.
Esos fundidos a negro que tiene megadrive son la muerte, le sientan como un tiro.
Miles Wolf escribió:Recuerdo que eso de que se moviera el suelo de forma independiente del fondo pasaba en el primer Tekken Tag Tournament de PS2. Cuando me di cuenta se lo dije a mi amigo (el poseedor de la PS2 y el juego) y me lo negaba todo el rato cabreado. xD