Solo en casa y aburrido

Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección del foro y a ver que tal.

El caso es que ahora mismo debería estar en clase (estudio informática en la universidad) y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir. No conozco a nadie y la gente con quien en un principio me llevaba bien han dejado la carrera o ya no me hablan (¿?).
El caso es que ahora estoy solo en casa y aburrido como una ostra. No tengo ganas ni de volverme a aparecer por clase ni ganas de nada.
Unos amigos están en la misma carrera pero en otra rama diferente (ellos en sistemas y yo en gestión) y ahora mismo están haciendo un trabajo en casa de uno de ellos. Otro amigo está en clase. Y el resto de gente igual. Vamos, que no hay nadie disponible para hacer nada (así todos los días como cada tarde)

La verdad es que leyendo este foro (concretamente esta sección) se me pasa el rato. Pero me gustaría hacer algo más productivo.

Bueno, solo quería comentarlo y desahogarme un poco. Y pido consejo de qué puedo hacer con respecto a la carrera. Ya que yo me había planteado dejarla, además de que la llevo bastante mal (por el hecho de no ir a las clases y demás) y entrar en otra carrera que también me guste (empresariales, por ejemplo).

Bué, ahí queda eso dicho.
Un saludo y disculpad la parrafada. [bye]

...ya me arrepentiré de haber posteado esto... [agggtt] [agggtt]
coño pos si te aburres vente a exar unas canastas ala laboral que yo voy a ir ahora jeje

y lo de la carrera yo no soy el mas indcado en ayudarte ya que yo deje de chappar despues de hacer un fp yaqui tamos currando como un negro a turnos en alcoa (aluminios)

pero weno si no te gusta lo qestudias yo cambiaria y me esforcaria pq ya q tienes la oportunidad de tener una carrera y estar en la universidad pues aprovechala pq despues es mu dificil volver qa xapar

pos eso animate
ánimo...que mi vida es mas patética todavia [enfado1] ,si quieres te cuento algo y verás como piensas que aún hay gente peor que tú [666]
suerte
Hombre, si piensas que la carrera no te gusta y estás desanimado es tonteria seguir con ella, aunque ya que la has empezado, yo que tú me pondría en serio con ella e intentaría sacarmela.

Cosas para hacer por las tardes hay muchas:
  • Ver la TV (si no tienes canales dígitales, olvídate)
  • Ver una película (bajada de internet, alquilada, que tengas por casa...)
  • Jugar a la consola o al PC
  • Comprate una alfombrilla de DDR, te bajas el Stepmania y ya verás como se te pasan las horas :)
  • Apuntarte a clases de algo que te guste (por ejemplo algún cursillo de programación, algún deporte, etc.)
  • Darte un paseo por la calle ahora que hace unos días con buen tiempo, te llevas tu MP3 con musiquita y listo ;)
  • Visitar foros
  • Meterte en chats para conocer a gente y tal, aunque pueda parecer cosa de crios, se pueden llegar a hacer amistades y pasar un buen rato.


Ya ves que por opciones no será :D
Tambien puedes trabajar... que asi te pagas la carrera y tal, y no veas como entretiene [buaaj]
Hombre pues depende de cuanto tiempo lleves con la carrera, si no llevas mucho tiempo, y no te convence, yo lo dejaría, por que si vas a estudiar algo a disgusto es normal que te amarges y ni siquiera tengas ganas de ir a las clases, metete en algo que te motive verás como cambia la cosa
Yo llevo unas semanas ke pienso igual, estoy bastante en casa, me aburro y me da por venirme recuerdos de hace unos años cuando estaba tol dia por ahi con los colegas, ahora tampoco curro así ke tengo tiempo libre para dar y vender (y a otros le faltan.. ke mal repartido está el mundo xD) y me siento un poco solo, pero es lo ke hay....

Arghhh, te asomas al Valcon... ves el pedazo de dia, a un monton de gente por la calle y pienso.. "ke coño hago akí en casa?" aunke lo peor es cuando llega el finde.. ke ultimamente si salgo de fiesta por ahi, pero cuando no lo hago me pongo de agobiao ke no veas.. estar un viernes noche o un sabado noche en mi casa... digo JODER, la gente follando por ahi y yo akí xDDDD
Malu escribió:Hombre pues depende de cuanto tiempo lleves con la carrera, si no llevas mucho tiempo, y no te convence, yo lo dejaría, por que si vas a estudiar algo a disgusto es normal que te amarges y ni siquiera tengas ganas de ir a las clases, metete en algo que te motive verás como cambia la cosa
Es mi primer año de la carrera (de un total de 3), pero vamos, que si no apruebo ninguna ahora en junio no creo que vaya a septiembre. Lo más seguro es que me cambie de carrera. Aclarar que esta carrera era la que a mi (supuestamente) me gustaba. Pero finalmente no me convenció nada. Igual es que soy un vago, no lo se...
Tiiio !!

Que dices de vago !! Si has llegado hasta la carrera no creo que haya sido por chuletas (vamos creo yo..)

Te puedo asegurar que yo estoy bien jodido en Artes Gráficas por que los profesores son muy estrictos y no te dejan pasar ni media y también se me han quitado las ganas de ir pero voy.. en contra de mi voluntad pero voy.. [uzi]

Mira el lado bueno, una vez que te la saques trabajarás en algo que te guste y no en trabajos que odies (parece mentira que yo diga esto, cuando he trabajado de papa noel dando caramelos por la calle xD)

Tu dale caña y si ya lo ves algo imposible, cámbiate de carrera como comentabas antes.

Enga un saludo makina !!! [bye]

P.D. Y siempre hazte esta pregunta ... ¿Si ellos pueden porque yo no?
tio yo te recomiendo q vayas a clases...... se aprende mucho en las clases y por lo menos te van sonando las cosas para el examen

ademas de que en clases te mantienes ocupado y al salir siempre puedes tomarte algo con compañeros y relajarte

tomatelo como una rutina de ir todos los dias a clase, luego a tomar algo o a jugar al futbol o canastas y por las noches chapar un pokillo haciendo las practicas de programacion y ya veras como se te da bien la carrera


lo pero q puedes hacer es apalancarte en casa!!!!!!!

yo llevo asi una temporada porq ya no tengo clases (puñetero PFC) y es lo peor del mundo, pero por suerte he conseguido una plaza para ir a hacerlo a un laboratorio de la facultad y a ver si le meto caña, a parte de q estare mas entretenido al ver a mas gente


saludos y animo
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, solo k estoy en la superior xD. Estudio unas dos horitas por la tarde y el resto que hago? Ya no aguanto mas y la semana que viene me traigo mi ps2 pal piso. :-P
popelin13 escribió:Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección del foro y a ver que tal.

El caso es que ahora mismo debería estar en clase (estudio informática en la universidad) y la verdad es que no tengo muchas ganas de ir. No conozco a nadie y la gente con quien en un principio me llevaba bien han dejado la carrera o ya no me hablan (¿?).
El caso es que ahora estoy solo en casa y aburrido como una ostra. No tengo ganas ni de volverme a aparecer por clase ni ganas de nada.
Unos amigos están en la misma carrera pero en otra rama diferente (ellos en sistemas y yo en gestión) y ahora mismo están haciendo un trabajo en casa de uno de ellos. Otro amigo está en clase. Y el resto de gente igual. Vamos, que no hay nadie disponible para hacer nada (así todos los días como cada tarde)

La verdad es que leyendo este foro (concretamente esta sección) se me pasa el rato. Pero me gustaría hacer algo más productivo.

Bueno, solo quería comentarlo y desahogarme un poco. Y pido consejo de qué puedo hacer con respecto a la carrera. Ya que yo me había planteado dejarla, además de que la llevo bastante mal (por el hecho de no ir a las clases y demás) y entrar en otra carrera que también me guste (empresariales, por ejemplo).

Bué, ahí queda eso dicho.
Un saludo y disculpad la parrafada. [bye]

...ya me arrepentiré de haber posteado esto... [agggtt] [agggtt]


yo hago sistemas y al principio no conocia a nadie pero ahora conozco mazo peña y quedamos para salir y to eso

trata de relacionarte mas o algo, no se y sino estudia algo de listas o punteros que cuanto mas lo domines mejor xD
13 respuestas