Solo en Casa 1 o 2 estas navidades

Una de mis tradiciones navideñas es visionar de alguna u otra forma las dos películas originales de Solo en Casa. ¿Alguien sabe si las van a emitir por algún canal lineal? No soy suscriptor de Disney+ ni dispongo de ellas en VHS/DVD/Blu-ray.
Las han ido dando en diferentes canales en abierto estos días (BeMad, Paramount).

Suelen repetir las películas que han dado, será cuestión de estar atento.
De echo ayer o antes de ayer echaron todas en bemad (ni sabía que existía la 4° por cierto [qmparto] )
Yo siempre recomiendo Family Man del tito Cage. Para mí una película bastante desconocida y perfecta para estas fechas.
Llevan poniéndolas en bemad más de 2 meses.
4? yo sabia de la 3 la del mierdon ese de los espias y no se que pero una cuarta en serio ?
Tukaram escribió:4? yo sabia de la 3 la del mierdon ese de los espias y no se que pero una cuarta en serio ?


No sólo una cuarta, como una quinta y una sexta.

Por supuesto, sólo las dos primeras con Macaulay Culkin, y solo las tres primeras para cine, la 4 y la 5 directamente para TV, y la sexta una Disney+ Original que salió hace dos años.
En la tercera parte sale Scarlet Johansson.
mingui escribió:En la tercera parte sale Scarlet Johansson.

Si, no sé si fue su primer papel
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bájatelas en un momento y listo.
cabletierra escribió:Una de mis tradiciones navideñas es visionar de alguna u otra forma las dos películas originales de Solo en Casa. ¿Alguien sabe si las van a emitir por algún canal lineal? No soy suscriptor de Disney+ ni dispongo de ellas en VHS/DVD/Blu-ray.

Tienes el pack con las dos buenas en blu-ray por menos de 20 €, y las tienes para ti para siempre.
Añade Jungla de Cristal, que es la versión para adultos de Solo en Casa.
yo hace un par de dias re-visione la 2.

bastante meh.
cabletierra escribió:Una de mis tradiciones navideñas es visionar de alguna u otra forma las dos películas originales de Solo en Casa. ¿Alguien sabe si las van a emitir por algún canal lineal? No soy suscriptor de Disney+ ni dispongo de ellas en VHS/DVD/Blu-ray.


El año pasado se tiraron dos fines de semana seguidos los de Disney Channel emitiendo las películas, yo suelo visionarlas también por estas fechas, la otra que visiono en latino es los teleñecos en cuentos de navidad, me encanta esa película.
Justo hace un par de días las localicé en MicroHD [sonrisa] [sonrisa]

Tengo AppleTV, Amazon Prime, HBO y SkyShowtime además de las dos pelis en VHS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] así que me negué a pagar por ellas y las busqué y resulta que estaban en plack XD

Duologia solo en Casa [MicroHD][1080 px][AC3 5.1-Castellano-AC3 5.1 Ingles+Subs][ES-EN]
(mensaje borrado)
Be Mad las está emitiendo hoy.
Hostia es verdad, tengo que ponerme la 1 más que sea, y Un padre en Apuros! Puto TurboMan! [amor]
buenas.., aprovecho el hilo para ver si alguien tiene avistada la 3 por algún lado... Ya sé que no son los mismos actores pero el crío quiere verla...
19 respuestas