solo descarga actualizaciones en modo portátil

Pesforever está baneado por "troll"
Saludos!

Estoy conectado a la consola en el dock y ayer probé a descargarme la actualización del zelda. Perfectamente conecto a wifi fui incapaz de descargar (me bajaba un 2%-3% y me salía un error, y descargaba a una velocidad que no era normal), sin embargo, en modo portátil me bajó la actualización como un tiro (y a la misma distancia del router). ¿Esto es normal o tengo algún problema en el dock? Por lo demás funciona bien.

Gracias
A mi me actualizo el juego en modo sobremesa y no tardo nada.
Yo lo actualicé todo el primer día en modo sobremesa y ayer, mientras jugaba al Zelda en modo sobremesa, me bajé la demo del Dragon Quest Heroes de la store japonesa. Intenta borrar los datos de la conexión a tu wifi y volver a poner la contraseña a ver si tienes suerte.
Pesforever escribió:Saludos!

Estoy conectado a la consola en el dock y ayer probé a descargarme la actualización del zelda. Perfectamente conecto a wifi fui incapaz de descargar (me bajaba un 2%-3% y me salía un error, y descargaba a una velocidad que no era normal), sin embargo, en modo portátil me bajó la actualización como un tiro (y a la misma distancia del router). ¿Esto es normal o tengo algún problema en el dock? Por lo demás funciona bien.

Gracias
Hola a todos ! Tengo el problema del wifi, en mi caso cuando la consola esta en el doc hago pruebas de conexión y me llega muy poca...como decía el compañero no puedo descargar ni actualizaciones...sin embargo en el modo portátil el wifi me va perfectamente...he visto a más personas con este problema, la conexión en el doc me va mal y en modo portátil funciona perfectamente...no se si es que cuando la consola esta en el doc este mismo hace interferencias...la verdad por favor comentarme los que tengáis este mismo problema .

No se muy bien usar estos foros . Pues no suelo comentar solo leer...no me deja mencionar a nadie ni escribir otro mensaje y tengo que esperar 5 días. . Lo que le quiero decir al compañero que tiene el mismo problema que yo es : No es problema del doc ya que el wifi esta en la misma consola y no en el doc, la verdad este tema me tiene rayado pues cuando salga Mario kart jugaré más en el modo televisor y con la conexión que tengo cuando la consola esta en el doc difícil lo veo... espero que esto se arregle con una actualización .
3 respuestas