Solo curiosidad...

Hola amigos, llevo mucho leyendo sus foros y debo decir q por uds hace un año me anime a comprar mi xbox 360.
Mi duda es la siguiente: alguien de uds compro el bundle xbox elite con halo3 y fable 2...? han tenido algun fallo con el?...
a que fallo en concreto te refieres?

Porque los hay de muchas clases.................

Pero que yo sepa, lo tipico, o sea, luces rojas, pero cada vez menos

SLSD
pues si, me refiero a cualquier tipo de fallo en especial a las 3 luces..
richardcel5 escribió:pues si, me refiero a cualquier tipo de fallo en especial a las 3 luces..

Hace 1 semana mas o menos me compre una arcade
Estubo 5 horas prendida y el aire que salia por los orificios era practicamente frio.

Te puedo asegurar que las luces rojas se acabaron... lo que si, como cualquier aparato electronico, Cuida el voltaje que le llega (;
Y no la muevas encendida y con discos dentro,¡ojo!
agusronco escribió:
richardcel5 escribió:pues si, me refiero a cualquier tipo de fallo en especial a las 3 luces..

Estubo 5 horas prendida y el aire que salia por los orificios era practicamente frio.

Te puedo asegurar que las luces rojas se acabaron... lo que si, como cualquier aparato electronico, Cuida el voltaje que le llega (;

Las luces rojas no pueden desaparecer, debido a que estas tambien señalan otros tipos de problema aparte de 3lr, sin embargo en el tema de temp se a mejorado, pero como cualquier aparato no esta a salvo de ningun fallo..
agusronco escribió:

No te preocupes k ya te encontraras con nuestro amigo el error E-74 es muy amigo de la 360 y seguro k le cogeras cariño cuando venga a ver a tu consola
Tranquilo que las Xbox nuevas ya no suelen presentar esos problemas.
7 respuestas